Vocaloid
Nunca sé que poner en estos casos (?) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Nunca sé que poner en estos casos (?) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Nunca sé que poner en estos casos (?) 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Nunca sé que poner en estos casos (?) Calend12
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Nunca sé que poner en estos casos (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Yukimi
Shinki yuuzaa
Yukimi
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Shion Kaito

Acuario Edad : 29 Mensajes 11 Localización Encerrada en mi cuarto Hobbie Cantar y bailar.


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptySáb Jul 07, 2012 5:56 am

ADJFIER En serio, se me dan horrible las presentaciones e_e.
¡Pero bueno! Hola a toda la comunidad :33. Llegué aquí buscando un foro de Vocaloid, ya que soy fan de ello desde hace bastante tiempo y me apetecía encontrar gente con mis mismos gustos ^^.
Llamadme si queréis Yukimi, Yuki, Kimi, Eh tú (?) como gustéis :3. Soy una chica española de 17 años que, a parte de Vocaloid, ama el manga y el anime, AKB48, Sound Horizon, etc.
Uno de mis mayores hobbies es cantar, y de hecho desde hace unas semanas cuelgo mis propios fandubs en youtube. No tengo muchos visitantes, pero tampoco soy muy buena así que está todo nivelado (?). Aun así, espero mejorar en mi canto y que más gente visite mis fandubs. La mayoría lo canto en japonés, pero tengo algo en español :3.
Y qué más... Ah! Me gusta mucho bailar también, y de hecho bailo con un grupo versionando canciones de AKB48 x3.

Y nada, no sé qué más decir x_x. Cualquier cosa aquí estoy~. Y eso, mi vocaloid favorita es Gumi *^* por lo del grupo y tal xD.

¡Nos vemos!


Última edición por Yukimi el Sáb Jul 07, 2012 8:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptySáb Jul 07, 2012 6:15 am

Waaaaaaaa bienvenida a estos lares! Espero que la pases bien con todos nosotros:3
Yo también soy Española :DD
Y~ te llamaré Kimi-san entonces si no te importa!
N: Eh, ¡pero salúdala de mi parte maldita!
Okay okay :c
N te saluda también c:
Okno xD
Últimamente se me va mucho la cabeza :c No te asustes, normalmente no soy así (?) Simplemente que estoy realmente viciada a Pokémon y a N *w*
En fin, leete las reglas y pásatelo bien con la gente del foro :3 Seguro que haces amistades muy rápido x3
Cuidate ¡byebye!
Volver arriba Ir abajo

Rin_Hatsunee~
Tako
Rin_Hatsunee~
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 27 Mensajes 143 Localización lenvalsheLand Humor Bipolar D: Hobbie Y A O I ~ T I M E


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptySáb Jul 07, 2012 12:49 pm

Bienvenida~
Os llamaré Yuki-chii por que me gusta el "chii" (suena tierno :B)
Me encantaría oir uno de tus fandubs en Esp. & Jap. *33*!
Como veras todos estamos locos pero somos divertidos y... y...
tú entiendes no? xD :problem?:
Es bueno que te guste bailar,yo tengo dos patas izquierdas x.x
en fin espero que te diviertas con todos nosotros y compartas un poco
de Vocaloid por aquí y checate los temas que estan buenos,aashkmhkgj! *¬* , bueno... un gusto conocerte Yuki-chii.


Just Enjoy
Volver arriba Ir abajo

Yukimi
Shinki yuuzaa
Yukimi
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Shion Kaito

Acuario Edad : 29 Mensajes 11 Localización Encerrada en mi cuarto Hobbie Cantar y bailar.


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptySáb Jul 07, 2012 3:53 pm

Muchas gracias a ambas por la calurosa bienvenida *^*! Ya he puesto un temita con mis fandubs en la zona correspondiente >3<. Espero que os gusten.
Y me quedaré aquí por largo tiempo èwe. Es un lugar agradable.
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 30 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptySáb Jul 07, 2012 5:13 pm

Te quedarás aquí por largo tiempo? *-*
-se golpea- Abs esto de ser admin me está afectando. (?)

Hellous bienves aquí~
Pásala bien bien, lee las reglas bien bien (?) sé una niña bien (???) xD
Seee estamos todos locos =u= y les advertimos a todos en las bienvenidas
para que no se sorprendan xD
Na pero de en serio, te lees las normas que no son muchas
disfruta de tu estadía en este forito wtf~~ digo foro Vocaloid (?) exactamente lo que quería decir c:

Come frutas y verduras, no nos ensucies el piso y luego de usar algo ordena (?) x3

Cualquier cosita como una duda del foro o de Vocaloid me tocas la puertita (?) digo me preguntas por mp o preguntas por la chatbox xD
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyDom Jul 08, 2012 6:59 pm

OMG!! Gente nueva O: Creo que cuando me desaparezco aparecen muchas personitas... *w* (No sé si es correcto pero quería decirlo owo)
& tienen razón... todos están locos a su propia manera... .3 Pero todos son unos amores. *www* Bueno...
Bienvenida al foro. ^^ Pásatelo bien en esta cominidad & espero que nos llevemos bien. ~~ No muerdo... :3 Ya estoy vacunada contra la rabia. (???) Ok no... XDD

Nos vemos. owo/
Volver arriba Ir abajo

T/\isku
Youchuu
T/\isku
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Len

Acuario Edad : 29 Mensajes 223

Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyLun Jul 09, 2012 3:38 pm

¡Hola! Bienvenida .P Que la pases bien y [Buena presentacion] ¿Cantas? *-* ¡Genial! Eso es bueno,espero poder oirte .3

PD: Casi pongo Buenvenida xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/InfinitivoPV

Hanato_Miku
UTAU
Hanato_Miku
UTAU

Soy Fan de : Hatsune Miku

Pez Edad : 30 Mensajes 472 Localización Tomoeda xD Humor alegre ^^ y rara D: Hobbie dormir y comer e__e


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyLun Jul 09, 2012 8:59 pm

woow cada ves somos mas eso es bueno bienvenida!!!!

diviertete, postea pasala super con todos nosotros n___________n

no dudes en preguntar *-*
Volver arriba Ir abajo

Mato Kuroi
Tako
Mato Kuroi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Cáncer Edad : 30 Mensajes 92 Localización Wonderland Humor Good (Y) Hobbie Los videojuegos y el PS


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:24 pm

Que bien te quedo tu presentacion 8D una bienvenidota haha :D
a nombre del staff te doy un abrazo? hahaha espero y nuestra comunidad te agrade :)
te agrego al grupo de gumi!
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyVie Jul 13, 2012 7:19 pm

Hoooola *-* Bienvenida !!! que bueno que nos encontraste :33

Recuerda leer las normas para que no haya ningun problema vale? ;3

Cualquier gráfico , avatar, firmas etc etc ~ XD estoy para servirte en mi taller :3 espero te la pases bien en el foro ^^

Un abrazo *w*
Volver arriba Ir abajo

Angry_Piko
Tako
Angry_Piko
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Aries Edad : 29 Mensajes 192 Localización En mi casa xD Humor Sorry ... I'm a bad boy Hobbie Vago xd


Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) EmptyLun Jul 30, 2012 5:08 pm

tarde pero calurosa bienvenida XD hola! c: mi nombre es piko o alberto como gustes llamarme soy amigable y no muerdo que bien que conociste este foro esta divertido y lleno de gente interesante y bella *n* mucho gusto! y espero seamos buenos amigos c:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty
MensajeTema: Re: Nunca sé que poner en estos casos (?)   Nunca sé que poner en estos casos (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nunca sé que poner en estos casos (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos?
» [Resuelto] Donde puedo poner cosas sobre el mmd?(MikuMikuDance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-