Vocaloid
Llega una oveja despiadada al foro *3* 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Llega una oveja despiadada al foro *3* 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Llega una oveja despiadada al foro *3* 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Llega una oveja despiadada al foro *3* Calend12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Llega una oveja despiadada al foro *3*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

La oveja asesina
Shinki yuuzaa
La oveja asesina
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Shion Kaito

Sagitario Edad : 28 Mensajes 10 Localización Pegada a la PC Hobbie Escribir.


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Sep 23, 2012 10:58 pm

Hola n-n obvio soy nueva y pues vengo a que me conozcan *.*

Me alegra entrar a este foro, me encantan las canciones de vocaloid, soy de México, tengo 16 años, hemmm revaso el 1.66 de estatura, soy niña(???) o indefinido xDDDD



Me gusta esto de los foros y he estado en muchos foros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero pronto conocer gente para hacer cosas locas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDDDDD ¡Se me olvidaba! Soy otra de las incontables y locas fans de Kaito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Users, gracias por darme su bienvenida que a partir de ahora quedan bajo el cuidado de le oveja más sexy y temible de toda la historia *3*



MMM soy fan de Kaito, repito .___. ( es que creo y debo decir) xDDD se cuidan mucho n-n nos vemos♥
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 8:13 am

Holap q tal?¿?Me alegro de q te gusten los foros porque este es el mejor y no intentes decir q no porque es asi n.n

Sobre cosas locas aqui se hacen bastantes jajajaja ^.ô

Y esa oveja es una ricura n.n Q bien q este entre nosotros los fanvocaloidsienses(?).Pero bueno no me hagas caso eh?jejeje tu divierte postea,diviertete(ya lo he dicho?)Y si eres designer puedes poner tus trabajos o ofrecer firmas.Si te gusta rolear tambien puedes ir a la zona rol.

Y como te gusta Kaito pues ve tambien a su grupo a escuchar sus canciones.

Vaya creo q si te dijera todo lo q puedes hacer estaria escribiendo hasta mañana.Bueno ya sabes.Un gran saludo \(^o^)/
Volver arriba Ir abajo

La oveja asesina
Shinki yuuzaa
La oveja asesina
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Shion Kaito

Sagitario Edad : 28 Mensajes 10 Localización Pegada a la PC Hobbie Escribir.


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 2:57 pm

Muchas gracias por la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemmm abrí un nuevo tema, para los que vean este post pasen please :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría y vieran♥
Volver arriba Ir abajo

MikeCael
Tako
MikeCael
Tako

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Sagitario Edad : 29 Mensajes 105 Localización Por ahi :3 Hobbie Lalalala~


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 3:40 pm

Bienvenida al foro!(Vale, me quedo gustando eso(?))

Bienvenida seas, espero te diviertas monton por aca (Y si no lo haces, no tienes alma :D) y hagas muchos amigos, lee las reglas o enviaran agentes del FBI a tu casita :3 espero seas activa y asdasdfadf

Lindo, ovejas :3(?

En fen, espero te diviertas y seamos amigos, soy pesimo para saludar :D

¡Cyaa~~~!
Volver arriba Ir abajo
http://www.yonotengoweb.net(?)

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 24 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 4:10 pm

WOW!!!
KONICHIWA!!! -le estrecha la mano- soy Cari-chan, pero puedes llamarme Cari...
veo que te gusta Kaito (es un cuero.... super genial :frio: ) bueno, a mi también me super gusta (aunque lo pongan como pervertido.... es el pervertido mas divertido que conozco *--*).
dibujas muy bien... y etto... ya lo había dicho pero... ¿como te puedo decir?... me siento algo... "mala onda" llamándote oveja...XD
bien, pasatelo genial en este forito todo crazy y divertido XD... (si, aquí puedes hacer muchas locuras... si quieres te apoyo!!!!...-yo también amo las locuras todas locas o.o-)y bueno, ¿que otra cosa...? etto, YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO!.. ¿de que estado eres...?
bueno, pareces muy interesante (no juzgo, me caes bien por ser oveja y amar a kaito, le caes bien a todos... KAWAI!)...
ahora si, si tienes dudas, o necesitas ayuda... estoy disponible!!!!!
y espero que seamos grandes amigas... (yo quiero ser indefinid@ o.0)... te agrego... aceptame pronto, y ya sabes, cualquier cosa te ayudo (salvo el ver y oír a justin, no me gusta -_-) y bueno... ahora si... sayonara!!!!
pddt: espero verte por aquí seguido!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 6:46 pm

Me gusta tu nick.... *-* Me recuerda a la canción de Sheep... donde las ovejas se revelan & matan a sus amos. ~
Bienvenida al circo de Mr. Kite. *-* Ok, no. ~ Sería genial estar en ese circo... ;wwww;
Bueno... va de nuevo. Bienvenida al foro. ^^ Todos son unos amores aquí.Espero que te diviertas mucho, lee las reglas & lo importante... ¡Diviértete!
Yo también soy de México, de Baja California. ~ Me puedes decir Aine o Ali. c: Para hacer cosas locas puedes contar con todos. ~ Aquí es un manicomio... & hay unos más locos que otros... <.< >.>

Alguna duda o cosas de ese tipo, pregunta. ~ Nadie te va a morder. c: Espero que nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo

Sora
Design!
Sora
Design!

Soy Fan de : Kasane Teto

Cáncer Edad : 34 Mensajes 55 Localización Currylandia Hobbie Dibujar


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyLun Sep 24, 2012 9:06 pm


Te doy la bienvenida a este rebaño loco, Oveja X3 (?)
( Amas a Kaito... quien no ~~~ >w< )

Nos estamos leyendo en el foro, diviértete mucho aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://muffinmimi.deviantart.com/

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 30 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyMar Sep 25, 2012 5:28 am

¡¡¡Bienvenida!!!

Nick original .w.
Un animal tan inocente y tan sexy (?) como una oveja es bienvenido acá, aunque >.> nu mates a nadie

Espero postees mucho, te diviertas, sonrías en las tormentas, no tumbes vacas (?), come con la boca cerrada y no traigas a tu rebaño (???)

En realidad puedes invitar a quien quieras, serán todos bienvenidos en nombre del Foretion United Of The Vocalonation

Lee las reglas para la sana convivencia y el reverderamiento de la gente (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que por cierto ya rompiste una, luego te digo o.o

Bye~~
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* EmptyDom Sep 30, 2012 11:38 am

Awww una oveja *w* que linda!!! :33333

Bienvenida!! y psatela genial en el foro ewe Kaito es sexy pero mas Piko XD

Lee las normas y vive sanamente XD

un abrazo :3 *w*
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty
MensajeTema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3*   Llega una oveja despiadada al foro *3* Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Llega una oveja despiadada al foro *3*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-