Vocaloid
Entrando con Sigilo. 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Entrando con Sigilo. 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Entrando con Sigilo. EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Entrando con Sigilo. EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Entrando con Sigilo. 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Entrando con Sigilo. Calend12
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Entrando con Sigilo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 25 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 11:48 am

¡Hola! Feliz Navidad =D
Soy Midako. Entra después de echarle un vistazo por encima al foro, me pareció bastante completo y activo así que decidí registrarme.

Aun que no postee mucho sabed que estaré siempre por ahí y sobre todo en vuestros corazones (?)

sobre mi ::bunny::
me encanta el anime y la fantasía, me gusta rolear aun que cada vez lo hago menos. Me gusta sobre todo entrar en temas de parejitas, igual procede de un trauma infantil donde el action man de mi hermano jamas amo a mi barbie (dramatiza)

¡En fin! espero conocer gente y andaré por ahí a ver que me interesa >w< ciao~
Volver arriba Ir abajo

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 12:32 pm

Bienvenida al foro *-*
Espero que la pases muy bien aquí con nosotros =3 Seguro que sí~
Me alegra que te haya gustado el foro nwn
En fin, lee las normas y disfruta =3
Cuídate nwn
PD: Cualquier cosa puedes preguntarme ^^
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 24 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 2:00 pm

Hola!
wa me hiciste reír con la parte del amor no correspondido de tu Barbie x3
Bien, anda! pasatelo lindo!
Claro! seremos amigas! e-e
ojala y seas activa! yo ando por acá todos los días, si te aburres o cualquier cosa y estoy conectada puedes hablarme ^^ que no muerdo muy fuerte ^0^
en fin, pasatela lindo! te agrego a mi lista de amigos! y que tengas felices fiestas..!!
Atte: Cari ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Barbari-chan
UTAU
Barbari-chan
UTAU

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 26 Mensajes 402 Localización en frente del PC :3 Humor soy AWEOSOME Hobbie vagar~~


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 2:53 pm

Hola y bienvenido
Si te encanta rolear entonces nos llevaremos super bien, a mi igual me encanta eso xD
y me mataste con lo de las parejitas xD tengo un trauma similar al tuyo que ocurrio cuando Mitsy de Pokemon dejo a Ash y yo quede mal porque debian estar juntos xD

Yo casi nunca estoy en realidad me meto cunado hay un video nuevo de alguna saga de vocaloid hehehe bueno la cosa es que si algun dia te encuentro aqui me gustaria rolear con tigo xD

bueno Barbari se va bye bye
Volver arriba Ir abajo

Mato Kuroi
Tako
Mato Kuroi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Cáncer Edad : 30 Mensajes 92 Localización Wonderland Humor Good (Y) Hobbie Los videojuegos y el PS


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 6:50 pm

Hola bienvenida 8D
Sientete como en casa (?) aqui no mordemos XD puedes compartirnos lo que gustes 83

y no hay un vocaloid que te guste? Para agregarte a un grupo y tengas un colorsito en tu nombre como nosotros XD

bueno ya sabes lee las reglas y esperemos y tu revivas el rol por aqui a muchos casi no les importo XD que bueno que llegaste antes de que borrará ea sección que te diviertas 8D
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 7:14 pm

Lo de tu avatar es Sasusaku? *o* ultimamente he estado viendo naruto y recordaba lo hermoso que era esa pareja y asi :grup: regrego mi amor por sakura haruno xD esta bien ya me emocione uwu

Bienvenida :3 que bonito que llegaste a este foro todo bonito *w* y espero nos llevemos bien :D un abrazotey feliz navidad ^w^ jajajaj que bonito que hayas llegado un día antes :3

Espero te diviertas cualquier Firma o lo que sea ahí ando en mi taller *w*
Volver arriba Ir abajo

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 25 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.


Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. EmptyLun Dic 24, 2012 7:18 pm

Megurine Lucie: Gracias! ^-^ No creo que tenga alguna duda, de todas maneras pensare en ti su surge algo.

cari-chan: Tengo una amiga wiiii no me digas eso de no morder fuerte (//) Gracias por la bienvenida

Barbari-chan: Claro, roleemos algun dia, tendre que pasarme por la seccion entonces :3 Gracias por el recibimiento.

Mato Kuroi: Si, definitivamente tendre que pasarme por la seccion de Rol xD Mi Vocaloid favorito es Luka, de apuntarme a algún lado me voy con ella (mi amor por los kagamine tambien es fuerte pero creo que me quedo con la chica)

Sakura Hime: Si! Es un ava SasuSaku la imagen es adorable :ojitos:
feliz navidad tambien! Me pasare porque me hace falta una x/D

Gracias a todos por la bienvenida, me habéis dado un monton de cosas que hacer =3 prometo ser responsable~
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Entrando con Sigilo. Empty
MensajeTema: Re: Entrando con Sigilo.   Entrando con Sigilo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Entrando con Sigilo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-