Vocaloid
Kaori se presenta! >owo> ♥  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Kaori se presenta! >owo> ♥  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Kaori se presenta! >owo> ♥  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Kaori se presenta! >owo> ♥  Calend12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Kaori se presenta! >owo> ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyMiér Dic 26, 2012 8:48 pm

Hola bueno soy Kaori ! la verdad es que antes no me llamaba la mayor atención vocaloid pero escuchando algunas canciones (obligada por una amiga (?)) me di cuenta que me gustan mucho x3

No soy experta en el tema! pero sali de vacaciones hace poco y quiero aprovechar mi tiempo libre para saber más acerca de este mundillo >:3 y que mejor manera que entrando a un foro ^^

Ammm aparte hmmm me gusta mucho dibujar!!! tengo un Da y mi nombre artístico es Excel Hensggott x3 tambien me gusta cantar jejeje >W> me gusta jugar videojuegos ^^ mis sagas favoritas son harvest moon, zelda y pokemon :3

Creo que eso o3o espero llevarme bien con todos ^w^! cuando me registré no estaba la bandera chilena u3u jejeje x3
Volver arriba Ir abajo

Karel801
Shiteyan'yo
Karel801
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Len

Aries Edad : 24 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 10:21 am

Sugoii!!! A mi también me gusta dibujar, y yo apenas me he registrado hace unos 3 días. Pues escogiste un buen camino, vocaloid no solo canta, también cuenta historias, no puedo ayudarte con cualquier duda. Pero puedes preguntar a SakuraHime :B
Y bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 1:27 pm

Necesito encontrar una bandera chilena creo que no es la primera vez que lo dicen xD

Bienvenida!! espero que puedas aprender mucho de Vocaloid aquí :3

No olvides leer las normas para una sana convivencia , cualquier firma o ava ahi ando en mi taller :3

un abrazo psicológico XD
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 1:49 pm

Muchas gracias x3!!! ♥️ consideren las reglas leidas ;'3 aunque no creo haber visto algo sobre tamaños de firma @o@ no hay problemas con el tamaño de la mia owo?

encontré esta banderita tal vez sirve :(^^):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

Barbari-chan
UTAU
Barbari-chan
UTAU

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 26 Mensajes 402 Localización en frente del PC :3 Humor soy AWEOSOME Hobbie vagar~~


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 2:17 pm

OMFG TAMBIEN ERES DE CHILE

bien se bienbenida Kaori-san espero que nos llememos bien y encontrarte conectada de ves en cuando xD

Mi saga favorita tambien es Zelda oh Link como te adoro elfo Cx

sin duda nos llevaremos bien, hehehe nos vemos luegos *w*
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 2:25 pm

Wiiii chilenosos al poder *W*! ♥ Es que zelda es un juego hermoso *v*! ♥ y Link tan asdasdasd :babea:

También espero encontrarte conectada x3!
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 24 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 3:06 pm

Hola!
amm etto, un poco tarde pero es que, últimamente no tengo tiempo para nada, ayer me conecte pero apenas si asome la cabeza x3
En fin, una chica más!
mira, no soy de Chile pero... igual, seremos amigas! vale, si quieres por mi estará bien ^^
Sabes, ahora que lo pienso... y cual es tu vocaloid favorito? en realidad los míos son Rin&Len (pero solo si los ponen como pareja >///<) y después Miku, en realidad Miku es por algunas canciones bastante... estilo "Rotten Girl" o quizá "Game of Life", o también "Rolling Girl" pero en fin, ese no es el tema, el tema es que, felices vacaciones! :D
Pasatela lindo, si tienes dudas, a mi no, a Sakura xD
pero si necesitas ayuda en algo, quizá pueda ayudarte, ando acá seguido así que... acostúmbrate a mi presencia x3
en fin, nos estamos leyendo!
y que no te piquen los mosquitos! x3
PDDT: preguntaste acerca de la firma, si no mal creo el tamaño máximo es de 400x200, pero como no estoy segura ni siquiera porque pues... no se ve tu firma XD, pero... quizá sea porque... no se .-. pero dime si te puedo ayudar y ahí estaré vale? ^^
Challitou!~~
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyJue Dic 27, 2012 3:20 pm

Ñia!!! Gracias por la bienvenida x3! Aun no estoy segura cual es mi vocaloid preferido :c! tambien me gustan bastante los gemelos x3 una cancion que escucho bastante es Butterfly on your Right Shoulder aunque es sólo de Len x3Uu

Tambien me gusta miku owo la que mas escucho ultimamente es kocchi muite baby x3 y a los otros vocaloid casi no los he escuchado o3o! asi que tengo bastante trabajo por hacer! (?)


No se ve mi firma :c?! que raru ;w; en las opciones de perfil que tengo sale que la adjunto a los mensajes ademas yo si puedo verla ;w;
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyVie Dic 28, 2012 3:16 pm

Un poco tarde pero... al menos es mejor que nunca. ^^'

Bienvenida al foro Kaori. Pásatelo muy bien aquí. <3 Y como siempre digo: todos son unos amores. Así que no tendrás problemas para llevarte bien con las personitas de la comunidá. owo
Como ves, yo soy Ainek pero puedes decirme Ai o Ali, cualquiera de los dos está bien. ^^
Y bueno, espero que nos llevemos bien. ^^
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyVie Dic 28, 2012 3:22 pm

Muchas gracias por la bienvenida! ♥ en tan solo pocos días ya me di cuenta de que son muy gentiles por aqui x3! ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Dic 30, 2012 8:02 am

Hellop!Hola nueva user!Que bien que hayas decidido explorar un poco mas este mundo de Vocaloid!Metámonos en la corriente impredecible de Internet y perdámonos xD Seguro que enseguida te vas a adaptar.Aqui todos son buenos y muy amigables!Si espero que te lo pases muy bien y postees videos y todas esas cosas!Y también seamos amigas!Un saludo desde Españaaa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyDom Dic 30, 2012 11:05 am

muchas gracias por la bienvenida >W>! ♥
Volver arriba Ir abajo

Risuko
Shinki yuuzaa
Risuko
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Megurine Luka

León Edad : 26 Mensajes 11 Localización Barcelona Hobbie Escribir y leer


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyLun Dic 31, 2012 8:23 am

hsajsaksha ¡Bienvenida! :D Me encanta.. ¡TE GUSTA HERVEST MOON! Ya por ello me caes bien :D Jajajaja Espero que forjes muchas amistades por aquii~~

un besiin desde las remotas tierras españolas :D

sayonara~~
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  EmptyLun Dic 31, 2012 6:02 pm

me encanta harvest moon ;W;! ♥♥♥ a ti igual?! geniaaaaaal >W>! gracias por la bienve, espero encontrarte por el chat alguna vez x3
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty
MensajeTema: Re: Kaori se presenta! >owo> ♥    Kaori se presenta! >owo> ♥  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Kaori se presenta! >owo> ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-