Vocaloid
Sugerencia: Rangos Vocaloid 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Sugerencia: Rangos Vocaloid 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Sugerencia: Rangos Vocaloid 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Sugerencia: Rangos Vocaloid Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Sugerencia: Rangos Vocaloid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 26 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMar Ene 08, 2013 1:48 pm

¡Buenas noches!
Estaba mirando la barra de mensajes y de reputacion y me quede como... mmm.. me falta algo... ¡un rango!

Supongo que ya lo habreis visto de otros foros, ¿porque no hacerlo aquí también? es decir, rangos especiales de vocaloid (aparte de ser adorables) te incitarían a ser activo para conseguir un rango mayor.

"Los novatos serán vocaloid de prueba, con 50 post asciendes a Utau" Por ejemplo, he ir ascendiendo a medida que tienes post.

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 3:13 am

A mí me gusta la idea *-*
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 8:25 am

Suena interesante >w
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 11:56 am

Oh pues no estaría mal.Por que no?Muy buena idea sip!
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 25 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 2:31 pm

Yo opino lo mismo!
Aunque los user nuevos van a querer hacer spam para ganar los rangos e-e... a veces se pasan, por experiencias lo digo xD
en fin, yo doy voto positivo! si quiero! >0>//
bueno.... ya van 5... ya es suficiente que no? xD
aunque, es cierto, hay que establecer de verdad los rangos, en vocaloid seria dificil, anda! ya hay tres minimo pero... y los demás? OwO?
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 4:17 pm

Hola de nuevo *-* concuerdo con cari-chan que seria dificil pero tengo un pequeña sugerencia, Podriamos hacer nuestro propio top ten de las mejores canciones de vocaloid (o buscar alguno oficial de internet :c ) y que esas sean los rangos por ejemplo:

1 Meltdown (500 post)

2 World is MIne(450 post)

3 Servant of Evil (400 post)

4 Butterfly On Your Right Shoulder (350 post)

5 Gekokujou (300 post)

6 Paradichlorobenzene (250 post)

7 Trick and Treat (200 post)

8 Matryoshka (150 post)

9 Just Be Friends (100 post)

10 Love is War (50 post)

(el top no es mio solo tome uno como ejemplo de google x3)

con 0 podria ser el típico newby o Chibiloid y con 1000 podría ser como vocaloid wise algo asi x3

o lo otro que podria ser mas sencillo serian cosas como

newby
chibiloid
vocaloid fan
vocaloid lover
etc ~ x3

Volver arriba Ir abajo

Barbari-chan
UTAU
Barbari-chan
UTAU

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 27 Mensajes 402 Localización en frente del PC :3 Humor soy AWEOSOME Hobbie vagar~~


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 7:55 pm

o los rangos podrían ser por vocaloids, en los rangos mínimos colocamos utaloids como Teto, Neru, Haku, etc luego otro rango donde colocamos los no oficiales como mikuo, rinto, lenka, etc. Más adelante vocaloids primera generación, Meiko, kaito, luego segunda generación miku, Rin Len, luka, gumi, gakupo y por último rango máximo a los vocaloids de la tercera generación como IA *w*
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMiér Ene 09, 2013 9:56 pm

Hay alrededor de 50 Vocaloids o.o yo digo que pongamos solamente Vocaloids de rango...
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 26 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyJue Ene 10, 2013 7:38 am

Me gusta la idea de poner vocaloids.
Aun que creo que los de 3 generacion deberian ir antes que los de 2º en todo caso, hasta llegar a los vocaloid primarios, es decir, los vocaloid de los cuales salieron todos los demas
Volver arriba Ir abajo

Barbari-chan
UTAU
Barbari-chan
UTAU

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 27 Mensajes 402 Localización en frente del PC :3 Humor soy AWEOSOME Hobbie vagar~~


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyJue Ene 10, 2013 11:30 am

Entonces cómo son muchos vocaloids para los rangos hacemos una lista de cuáles vocaloids entran en esos rangos,porqué en si no podemos poner a todos los vocaloids, así que mejor dejemos claros que vocaloids entran dentro de los rangos y así no hay trampa con los stamp de los rangos.

el punto de Midako es bueno, entonces los tercera generación antes de los primarios por los que conocimos xD
Volver arriba Ir abajo

Jolly Pudding
Design!
Jolly Pudding
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 32 Mensajes 60 Localización Puddinlandia Humor Alegre :D Hobbie dibujar


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Ene 13, 2013 11:08 am

tambien apoyo la idea de los rangos :p y estoy de acuerdo con cari-chan en relacion a los nuevos que si van a querer hacer mucho spam y en cuanto a los rangos con vocaloid creo que seria un poco dificil, para el rango maximo hay muchos que van a querer que pongan a miku y otros que van a querer que pongan a Len (ejemplo) o a Rin o Luka (osea a sus vocaloids favoritos)
Volver arriba Ir abajo

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 26 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Ene 13, 2013 2:43 pm

Lo del spam puede controlarlo un Mod, poder advertencias y esas cosas.
En cuanto al rango maximo seria realista, el vocaloid que causo y causan sensación, el vocaloid mas Famoso es Miku, asi que deberia ser ella la representación de alto rango.

[aun que Miku es de segunda generación, Meiko y Kaito serian de un rango mayor a Miku]
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyDom Ene 13, 2013 6:16 pm

Ammm muchas suherencias si habia pensado en hacer rangos pero no había tenido tiempo de pensar cuales , denme tiempo y los pondré *w*nya que lo piden habrá rangos! :3
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 25 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyMar Ene 15, 2013 2:34 pm

GENIAL!
Entonces... los esperare ewe
vale, por cierto! ciertamente no estoy muy contenta con ellos ya que... pondrán a Teto? díganme que si! es que la adoro! xDD
Y bueno... en todo caso, ojala y estén pronto, ya me emocione >w<
y fin... cambio y fuera xD
PDDT: no, no era aun cambio y fuera... solo que... que no les piquen los mosquitos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

wolfraing
Design!
wolfraing
Design!

Soy Fan de : Kasane Teto

Escorpio Edad : 31 Mensajes 27 Localización mi casa Humor No me agradan las bromas. Hobbie muchas cosas


Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid EmptyLun Abr 08, 2013 10:04 pm

Mmmmmmm, Me gusta la idea de tener rango como en mi pagina predilecta o mas bien la que una vez fue mi predilecta, Mcanime, La idea de usar los nombres de los vocaloids me parece mala, Por ejemplo yo soy fan de Miku y me ponen un rango de otro vocaloid que nisiquiera conosco, No me pareceria muy agradable.

Almenos a mi me gustaria en vez de usar los nombres de los vocaloids, Pusieran por fan´s Ultrafan o algo por ese estilo, Pero de una forma cute para hacer sonreir con una ligera referencia a los vocaloids, Un ejemplo seria (Vocaloid Lover) (Utau Master) (God of Music) (J-Pop fan) (Neko Miku Paw), Algo de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Rangos Vocaloid   Sugerencia: Rangos Vocaloid Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: Rangos Vocaloid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda con los rangos
» ╰☆╮Vocaloid FC╰☆╮
» ¿Vocaloid Fanmades y UTAUloids?
» cuestionario vocaloid
» Hola,una fan de Vocaloid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Oficina V :: Preguntas, Sugerencias y Debates-