Vocaloid
Holaaa... I'm new~ :3  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Holaaa... I'm new~ :3  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Holaaa... I'm new~ :3  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Holaaa... I'm new~ :3  Calend12
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Holaaa... I'm new~ :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Ene 28, 2013 6:14 pm

Holaaa!! soy nueva en el foro!!... creo q es obvio... soy super fan de vocaloid(?
bueno, no taaaaaaaaaanto... asdasdasd me encanta rin *-*
mi canción favorita de ella es the worst carnaval (o como se escriba xD)
emmm... soy rara, tengo un poco de complejo de neko, me gusta leer, soy aficionada a los expedientes secretos x o x files, me gusta escribir o inventar historias. Estoy trabajando en un foro sobre historias completamente originales que se dividen por capitulos (para mas detalles por favor, un mp(?)
saludos a todos!!~~
Volver arriba Ir abajo

Isahime
Tako
Isahime
Tako

Soy Fan de : SeeU

Pez Edad : 24 Mensajes 124 Localización Perú Humor ☆⌒(>。≪) Hobbie postear owo y dormir x3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Ene 28, 2013 6:20 pm

Bienvenida!! Renni!! *u* , no puedo decirte algo más porque ayer también me registré y soy nueva xD *-*
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Ene 28, 2013 6:47 pm

Hola Isa, graciiias x la bienvenida, no importa q me digas algo o no, con "bienvenida" basta y sobra para mi n.n y bienvenida a ti tambien :D
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Ene 28, 2013 7:55 pm

Hola Renni. :DD Bienvenida al foro. Espero que nos llevemos bien y todo eso. <3
Y descuida... todos somos raros en ciertas cosas así que yo por esas cosas no me acomplejo. .w.
Aquí todos estamos locos... pero quiero pensar que son de los locos buenitos. XD Ammm... pero no creo que te hagan algo malo... <.< >.>
En fin... pásatelo bien y postea mucho mucho. <3 Y ya no sé que decir...
Nos vemos owo
Volver arriba Ir abajo

Kaori
Tako
Kaori
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 31 Mensajes 90 Localización mi casa :'D ♥ Hobbie dibujar!


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyLun Ene 28, 2013 8:39 pm

Benienvida!!! pasala estupendo x3! ñia ~ a quien no le gusta leer de vez en cuando cosas del tipo expedientes secretos ~ jejej x'3 Tambien me gusta escribir aunque soy un asco en ello xDDD

Byebye!! ♥
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyMar Ene 29, 2013 6:42 am

Muchas graciias Ainek y Kaori n.n
ser loca es rebeldia :3
lalalalala hace dias q no escribo Kaori-chan... asi q quizas siga en algun momento :P
saludos y gracias~~
Volver arriba Ir abajo

eveless
Shinki yuuzaa
eveless
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Hatsune Miku

León Edad : 26 Mensajes 21 Localización En una nube de azucar Hobbie Dibujar y escuchar música


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyMar Ene 29, 2013 3:14 pm

Bienvenida Renni-sama :3 me gusta la gente con complejos de neko (?) >3<
Espero que nos llevemos súper bien :3 y seamos amigas :D
Eso saludos :P
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyMar Ene 29, 2013 3:34 pm

Bienvenida ^^ te agrego al grupo de Rin :3 cualquier cosaaqui ando firma y avatar en mi taller ~~

No olvides leer las reglas y participar en nuestro jueguito semanal del video del iconito de arriba

Se feliz y espero sea agradable tu estancia en este foro :3
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyMar Ene 29, 2013 4:10 pm

Muchisimas graciias a las dos *-* me encanta ser bienvenida en un lugar tan bonito xD
asdasads saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo

SirDMX
Shinki yuuzaa
SirDMX
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Megurine Luka

Escorpio Edad : 33 Mensajes 18 Localización Santa Cruz de la sierra, Humor 2+2=5 Hobbie Mirar


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyVie Feb 01, 2013 12:04 am

Bienvenida, espero que podamos llevarnos bien, yo también estoy bajo la Bandera Kagamine >.<, pues soy muy tranquilo, pero es bueno ver a una persona con un carácter alocado, seria bueno también que coloques en tu firma el link de tu pagina para que podamos ver tus trabajos.
!Saludos!
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyVie Feb 01, 2013 6:04 am

Muchas gracias Sir xD aasdasdasd la verdad que no se me habia ocurrido poner el link ._. quizas lo ponga en un spoiler :3
Aguanten los Kagaminee!! >w< :3
en mi clase de guitarra me dicen asi x tocar orange de len ._. :P
me conocen como la japonesa del grupo n.n
saluudos!! ~
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 24 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  EmptyVie Feb 01, 2013 6:22 pm

Otra otaku incomprendida! D:

En mi escuela es igual, soy la "chica anime"... dicen que cuando me emociono o hago alguna expresión mis rasgos cambian por completo y parezco una chica anime, tengo una foto pero mejor no enseñarla uwu

Bueno, es genial tenerte por acá... los gemelos igual son mis personajes favoritos!... y luego Miku xD

Bueno, es que... adoro el twincest!

odio el MikuxLen, KaitoxLenxGakupo, RinxGakupo, RinxKaito, LenxNeru, y más parejas que no les emparejen!... para mi solo existe en RinxLen,.... esa pareja es tan sexy! *¬*

Bueno, un gusto tenerte por acá, espero verte seguido, y quizá me lea tus historias -soy sincera y solo me gustan las historias "rosas" O////O o las de seres sobrenaturales [por no decir específicamente mi afición: VAMPIROS!!! xD]-

E fin, nos estamos leyendo, cualquier cosa, estamos a un MP de distancia x3

Chao, te cuidas! y que no te piquen los mosquitos! OwO~
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Contenido patrocinado




Holaaa... I'm new~ :3  Empty
MensajeTema: Re: Holaaa... I'm new~ :3    Holaaa... I'm new~ :3  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Holaaa... I'm new~ :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Holaaa, SPICE
» Holaaa a todos me presento n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-