Vocaloid
Konichiwa,Soy Denshi 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Konichiwa,Soy Denshi 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Konichiwa,Soy Denshi EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Konichiwa,Soy Denshi EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Konichiwa,Soy Denshi 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Konichiwa,Soy Denshi Calend12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Konichiwa,Soy Denshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Denshi13
Design!
Denshi13
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 24 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 8:37 am

Bueno porfin empiezo en este blog y me encanto :love: ,asi que me presento ::pandahappy:: bueno primero tengo 13, (para lo que son mayores no piensen que soy un novato y por eso no pertenezco, odio a ese tipo de gente ::#:: ) bueno primero soy un artista digital y me encanta dibujar con mi tableta y , si alguien quiere ver mi dibujos bueno aqui esta mi galeria : Link , bueno aparte tambien tengo un UTAU, supongo que todos sabaran que es, se llama Aishita Denshi su pagina en utau wikia : Link bueno creo que eso es todo :333: bueno espero llevarme bien con todos ::friends:: : .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 30 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 4:53 pm

Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D

Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^
Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.

Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....

Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.

Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (https://vocaloid.forummotion.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)

Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu

Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso.
Bye~~!
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Denshi13
Design!
Denshi13
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 24 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 5:23 pm

Len-Insanesh escribió:
Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D

Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^
Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.

Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....

Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.

Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (https://vocaloid.forummotion.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)

Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu

Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso.
Bye~~!

Gracias por la bienvenida y gracias por aclararme mis didas, y te prometa ser activo y aportar cuando puado a la seccion UTAU, gracias por el watch tambien te agregare muchas gracias :cry: ::pandahappy::


Última edición por Denshi13 el Mar Mar 12, 2013 7:29 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 24 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 6:23 pm

-lo abraza y le besa las mejillas- Hola!
Tienes mi edad!
No te preocupes, de hecho yo no era la más pequeña en el foro pero si la más pequeña que sigue siendo activa :'D
Un gusto tenerte con nosotros!
y pues, si Len-kun dice eso por lo de tu edad... si lo ofenden a el con eso me ofenden a mi! e.e
Prácticamente me acabo de decir mocosa .-.
Bueno, tu UTAU es super... super... me tendrás que disculpar con esto pero siempre soy así, pero nunca hago daño físico... creo... en fin, es super tierno!!! >w<
Vale, nos estamos viendo por acá!
y yo igual de di... esa cosa que dijo Len-kun @~@ [entró todos los días y siempre me olvido de los comandos, ni de loca que me los aprendo ¬¬]
Chao~ ^3^
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Denshi13
Design!
Denshi13
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 24 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 7:23 pm

cari-chan escribió:
-lo abraza y le besa las mejillas- Hola!
Tienes mi edad!
No te preocupes, de hecho yo no era la más pequeña en el foro pero si la más pequeña que sigue siendo activa :'D
Un gusto tenerte con nosotros!
y pues, si Len-kun dice eso por lo de tu edad... si lo ofenden a el con eso me ofenden a mi! e.e
Prácticamente me acabo de decir mocosa .-.
Bueno, tu UTAU es super... super... me tendrás que disculpar con esto pero siempre soy así, pero nunca hago daño físico... creo... en fin, es super tierno!!! >w<
Vale, nos estamos viendo por acá!
y yo igual de di... esa cosa que dijo Len-kun @~@ [entró todos los días y siempre me olvido de los comandos, ni de loca que me los aprendo ¬¬]
Chao~ ^3^
Gracias, y a mi mealegra quee tengas mi misma edas y gracia spor los comentarios de mi UTAU :cry: , y espero verte frecuentmemente en foro ::fighting:: ::pandahappy:: ::cat::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 30 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMar Feb 12, 2013 11:51 pm

lol lo siento las reglas de la izquierda, estaba en otra xD y ahora tambien (?)
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMiér Feb 13, 2013 1:55 pm

Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c:
Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD
Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.)
El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho....
Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu
Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3
Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)-
Volver arriba Ir abajo

Denshi13
Design!
Denshi13
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 24 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyMiér Feb 13, 2013 5:33 pm

Ainek escribió:
Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c:
Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD
Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.)
El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho....
Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu
Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3
Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)-
Grcais y raro con de mi utau y tu amigo y tembien espero que no llevemos bien ::^D^:: ::friends:: :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 12:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

Isahime
Tako
Isahime
Tako

Soy Fan de : SeeU

Pez Edad : 24 Mensajes 124 Localización Perú Humor ☆⌒(>。≪) Hobbie postear owo y dormir x3


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyJue Feb 14, 2013 8:10 pm

Hola!! OwO!!!

eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o

Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;

disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT

a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o
Volver arriba Ir abajo

Denshi13
Design!
Denshi13
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 24 Mensajes 28 Localización Lima, Peru Hobbie Dibujar


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyVie Feb 15, 2013 5:32 am

Isahime escribió:
Hola!! OwO!!!

eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o

Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;

disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT

a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o

Si soy de peru pero no de piura sino de lima pero tengo familiares en sullana
Gracias por la bienvenida ::friends:: : ::^D^:: :3: , he visto que hacen ferias en provincias y no si en piura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

Isahime
Tako
Isahime
Tako

Soy Fan de : SeeU

Pez Edad : 24 Mensajes 124 Localización Perú Humor ☆⌒(>。≪) Hobbie postear owo y dormir x3


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyVie Feb 15, 2013 12:45 pm



pero has vivido en Piura?! o3o!!? o tus familiares recien estan en Sullana? Sullana si conozco OwO

Si hacen ferias pero no son "ferias" son carnavales y eventos o3o XD y Lima conozco nada solo viajé una vez y el trafico es un caos xD
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi EmptyDom Feb 17, 2013 9:03 pm

jajaja es cierto que llegaron mas hombres LOL xD a nombre de la administración del foro te doy la gran bienvenida artista digital super genialoso XD

Lee las normas , no olvides participar en el juego del video de la semana y....

Cualquier cosa aqui ando .3

Que estes agusto en este foro te agrego a kaito ya que no hay de utau's y casi no hay alguien en ese grupo :3
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Konichiwa,Soy Denshi Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa,Soy Denshi   Konichiwa,Soy Denshi Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Konichiwa,Soy Denshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ko ... Konichiwa!!
» Ko-konichiwa ^^
» Konichiwa a todos ^.^
» Konichiwa!!! Karel reportándose!!!!
» Konichiwa otakus mios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-