Vocaloid
HI HI! ¡Nueva en el foro! 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
HI HI! ¡Nueva en el foro! 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
HI HI! ¡Nueva en el foro! 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
HI HI! ¡Nueva en el foro! Calend12
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

Comparte
 

 HI HI! ¡Nueva en el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥


HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptySáb Nov 09, 2013 5:35 pm

Konnichiwa! Encantada de conoceros.Mi nombre es Metsuge y estoy aquí porque me encanta todo lo relacionado con Vocaloid.Mi Vocaloid favorita es Yukari , es perfecta :love: .Además de todo esto, llevo una temporada pensando en hacer canciones de VOCALOID, aprender a usarlo.Pero tengo problemas, y es que yo tengo un Mac, y no puedo usar Vocaloid ahí :x_x: incluso probé con escritorios remotos, el Wine y nada pero en fin...::T___T::  Más que nada, me gusta dibujar manga, es más, tengo por ahí un dibujo creado por mí (no copié de ningún otro :why: ) de Yukari e IA juntas :yukari: :shuri: :ia: .Wow, ahora que veo esos Smileys, se parecen a los personajes de Pokémon Diamante :mii: Sí, me encanta Pokémon además de todo eso, y ver anime, leer manga.Me gusta leer libros, vivo en España, tengo 14 años y cumplo 15 en Diciembre, el 23.Aparte de todo esto, tengo que decir que gracias, espero que me guste este foro ,que creo que así será :kisu:
Volver arriba Ir abajo
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptySáb Nov 09, 2013 6:02 pm

Hola!!! bienvenida ::bunny::  espero te la pases bien en el foro , lee las normas para una buena convivencia y espero compartas/aprendas muchas cosas de vocaloid, cualquier cosa ando en mi taller :apple: :apple: :apple: :apple: :apple: :apple: :apple: :apple: 
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 27 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Nov 10, 2013 5:02 am

¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien en el forito, y ¡seas activa! >.< hay muchas cosas interesantes, y seguro que haces muchos amig@s

¡Nos vemos por el foro!

Yafira#
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 30 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyDom Nov 10, 2013 6:00 pm

¡¡¡Hola bienvenida Metsu!!! Otra fan más de la crew Vocaloid :3


Si quieres compartirnos tus dibujos, puedes hacerlo en la sección de fanarts, y también mirar los dibujos de todos c:


¿Qué libros te gusta leer y qué géneros te gustan? Me da curiosidad :mii: 


Espero que te sientas cómoda aquí, postees mucho y disfrutes con nosotros tu tiempo. Lee las normas que son poquitas y espero llevarnos bien. Si tienes alguna duda puedes preguntarle a alguien del Staff por mp o bien puedes hacer un tema en la sección de dudas y sugerencias. En fin, ¡Eso es todo! :3 bienvenida y don't worry be happy. ^^


Jaa ne!!   :nya: 
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! EmptyMar Nov 12, 2013 9:40 am

Hops! Holaaaas!!! Bienvenidaaa seass!!! :·3 Oooh una española! Kawaii!! Yo soy de Galicia! De la parte de por ahi arriba... -w- Donde siempre llueve..Buenoo, pues la verdad, eres de las pocas personas que he visto y tiene una descripcion/texto/presentacion tan largo! Lo habitual es: "Hola, me llamo Fulanito! Me gusta Menganito! Espero pasarlo muy bien!".Bueno esto sería lo más abreviado claro xD Entonces te gusta Vocaloid3? Yay! A mi también...Sobre todo IA...Creo que postee algunas canciones de Yukari, y la verdad, he intentado buscar más, pero o son covers...o no me gustan mucho :T
Yo antes tenía el Vocaloid instalado en mi ordenador pero no tenía ni idea de como usarlo...Habia tantos botones, opciones y coasa que no entendía, y los tutoriales que busqué...Bueno, tan solo te explicaban lo que era OBVIO...
Diviértete mucho ok? Ah! Y seamos amigas!
PD: Y también enseñanos tus dibujos en la sección de fanarts!! :he:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty
MensajeTema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro!   HI HI! ¡Nueva en el foro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HI HI! ¡Nueva en el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nueva en el foro!
» Soy nueva ^^
» Nueva ^w^ ♥
» Hi! ●▽● Soy nueva :3
» soy nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-