Vocaloid
Yandere o Yangire 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Yandere o Yangire 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Yandere o Yangire EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Yandere o Yangire EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Yandere o Yangire EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Yandere o Yangire EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Yandere o Yangire EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Yandere o Yangire EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Yandere o Yangire EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Yandere o Yangire EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Yandere o Yangire 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Yandere o Yangire Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Yandere o Yangire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál prefieres?
Yangire
Yandere o Yangire Vote_lcap57%Yandere o Yangire Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Yandere
Yandere o Yangire Vote_lcap0%Yandere o Yangire Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna de las dos
Yandere o Yangire Vote_lcap0%Yandere o Yangire Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me da igual -.-
Yandere o Yangire Vote_lcap14%Yandere o Yangire Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Otro (Tundere, Kuudere, Dandere)
Yandere o Yangire Vote_lcap29%Yandere o Yangire Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje

Ichiko
Tako
Ichiko
Tako

Soy Fan de : Kagamine Rin

Cáncer Edad : 24 Mensajes 90 Localización Argentina Hobbie Dibujar, escuchar música,


Yandere o Yangire Empty
MensajeTema: Yandere o Yangire   Yandere o Yangire EmptySáb Jun 21, 2014 12:53 pm

Bueno, esta vez vengo a aclarar un tema que me molesta bastante. Ya habrán oído sobre los estereotipos de personalidad de los personajes, comúnmente femeninos, de Anime; entre todos ellos, el más sobrevalorado actualmente: la Yandere.
Hay dos tipos de "mente enferma":



YANDERE
Dígase una persona que se muestra dulce y amable con todo el mundo. Cuando esta persona encuentra a alguien que le guste, y a esa persona la ve con otros, comenzará gradualmente a cambiar a un estado "enfermo" (hostil, violenta, psicópata). La razón para actuar así son los celos, el temor de perder a esa persona especial.
En resumen, las yanderes se vuelven psicópatas por amor.


YANGIRE
Esta comienza igual que la yandere, es decir, se comporta amable y dulce con quienes la rodean, pero luego repentinamente, se tornan violentas y psicópatas sin razón aparente o, en algunos casos, por un trauma del pasado.
O sea, esta no se pone "enferma" por mamadas como el amor. Punto final. Esa es la diferencia.


Que confundan estos términos me jode bastante. Sí, son similares, ya sé, más vale que alguna vez en tu vida te vas a confundir y si no te interesa es más que obvio, pero, por ejemplo decir que Rena es yandere, es un grave error. Ella no se vuelve violenta a causa de celos. ¿O en algún momento la escuchaste decir : "Keiichi-kun, si te veo con otra, la mataré"? ¡NO! ¡Rena nunca diría algo como eso! ¡Lo mismo pasa con Mion o con Rika! ¡La única en Higurashi que se vuelve psicópata por amor es Shion! Joder, por qué no lo entienden.


Ah, bien, ya me descargué.


En resumen, la diferencia entre una yandere y una yangire, es que el motivo de la primera para volverse violenta está relacionado con el amor o el afecto y pierde la cordura progresivamente hasta que un día comete un acto de violencia. Mientras que en una yangire el cambio de actitud se da de manera repentina.


Mi opinión respecto a este tipo de personajes es la siguiente:
Las yanderes, no me desagradan pero tampoco me gustan. No me vengas conque "te amo tanto que podría matarte". A los chicos que dicen querer tener una novia yandere ¿En serio estarían con alguien que podría llegar a matar a tu familia, tus amigos, e incluso a ti con tal de que estés sólo con ella?¿En serio? Deberían reconsiderarlo. 


Respecto a las yangires, ésas sí me gustan. Ustedes dirán "pff pero si son la misma mierda", lamento decirlo, pero para mi las yangires son mejores. Están locas de verdad, ya sea por una enfermedad, por un trauma o por que sí. Los personajes mentalmente inestable son de mi agrado. TQD (?)








Me gustaría saber su opinión~




_________________________________________
No sabia donde ponerlo, pero tenía que decirlo e_e Espero que esté bien puesto acá.
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Yandere o Yangire Empty
MensajeTema: Re: Yandere o Yangire   Yandere o Yangire EmptySáb Jun 21, 2014 2:39 pm



-le aplaude- Bravo bravo, a mí también me molesta. Y no está demás aclararlo. Amo las yangires <3 las yanderes son unas zorras como Sakura Haruno pero más extremistas. Y nadie quiere a mujeres así de exprimidoras xDDD bueno en mi opinión


+1!! +1!!
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


Yandere o Yangire Empty
MensajeTema: Re: Yandere o Yangire   Yandere o Yangire EmptySáb Jun 21, 2014 8:46 pm

*---*, me dejaste en claor las diferencias xD. No sabia bien como definir Yangire, y me confundian bastante cuando decian que Rena era una Yandere... porque claramente no lo es xD.

Bueno, volviendo al tema e,e . A decir verdad, ni las Yanderes ni las Tsunderes me llaman demasiado la atención, aunque tengo algunos personajes que me gustan y responden a alguna de las dos definiciones, no me gustan en general.. o mas bien me dan igual xD. Asi que vote por eso, me da igual e.eU . No puedo decidir ni por una ni por otra, pero... si tengo que hacerlo si o si... creo que le voy más a las Yangires, creo D: .

Me molesta mucho cuando dicen eso de que quieren una novia o novio Yandere... no creo que de verdad sean capaces de aguantar a alguien que tenga unos celos tan extremos que este dispuesto a matar a la gente que quieres, como familia o amigos.. al menos yo no podría estar con alguien asi e.eU. Esta bien que te guste en cuanto al genero, verlos en los animes y mangas, no hay nada de malo pues gustos son gustos... pero no se tiene que decir tan a la ligera xD, Los veo con ataques de crisis cuando la loca/el loco vaya a por ustedes(?? ok no xD.
Volver arriba Ir abajo

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

Yandere o Yangire Empty
MensajeTema: Re: Yandere o Yangire   Yandere o Yangire EmptyLun Jun 23, 2014 6:55 am

Interesante tema, la verdad es que no sabía la diferencia xD Gracias por aclarar mis dudas (y creo que la de más gente) ( ò_o) /
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Yandere o Yangire Empty
MensajeTema: Re: Yandere o Yangire   Yandere o Yangire Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Yandere o Yangire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Oficina V :: Preguntas, Sugerencias y Debates-