Vocaloid
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 (Juego) Comenta lo que piensas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje

Angry_Piko
Tako
Angry_Piko
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Aries Edad : 29 Mensajes 192 Localización En mi casa xD Humor Sorry ... I'm a bad boy Hobbie Vago xd


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Ene 29, 2012 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno creo es mi primer tema creado para algo en Beneficio de todos? *n* haha

de que trata el juego? simple *u*


Solo tienen que poner que es lo que piensan, vieron en algun lado , escucharon , sientesn bla bla XD

ejemplo:

user1: Tengo frio

User 2: Si cerraron Megaupload por violacion a derechos de autor :/ por que no cierran el baticano por violacion a algunos conoceran XD

etc etc :)

Es fácil *n* y divertido c:


Última edición por Sakura Hime el Mar Ene 31, 2012 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : beneficio debe escribirse con B D: MarQchisan XD)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMar Sep 03, 2013 6:19 pm

tengo ideas para el foro... len no me contesta... ;-; me voy a morir si desaprueboooo TwT
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMar Sep 03, 2013 6:45 pm

Yo te contesto ._. no me llegan los mensajes de Renni asdhaskdjasd con razón u_u
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Sep 04, 2013 10:14 am

Creo que pronto me dolerá la barriga...Y no quierooooooooooooooo!!!! /(ÓAÒ)/ Por queeeeeee!!!!????
Nunca podré tomar chili,ni tabasco,ni guindillas... ;-; por queeeee.....
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Sep 04, 2013 7:49 pm

El facebook me está hartando... me gusta green day(? lml
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Sep 04, 2013 10:24 pm

"Bien, imagina que hay un tipo aquí que tiene problemas personales y piensa que todo es un caos.
¡Oh, mira! Aquí vienen sus amigos para ser jodidamente amables con él. Cualquier cosa que sea, eso sería molesto para ti en algunos niveles, ¿no? No quieres que ellos estén involucrados en esa m*erda de problemas."

Seguiría con mi discurso pero nadie lo va a leer... :yaoming: Pero en sí, pensaba en eso y ahora tengo feels... *en un rincón*
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 28 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2013 2:17 am

Me encantan los iconos nuevos :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2013 2:28 am

Me gusta que a Yafira le gusten los íconos nuevos (?)
:3


Y quiero que se den cuenta de que el chat ahora está abajo y el video del mes al costado en donde estaba el chat xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2013 12:35 pm

Adoro como el foro se ve ahora,más veraniego y.. me sorprendi con lo del chat y el video al costado xD.
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2013 6:45 pm

me gusta que a todos les gusten las cosas nuevas del foro(?
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyVie Sep 06, 2013 3:42 pm

Uhhhh... se siente extraño recibir tanta atención... D: -se esconde en Scarf Town- Pero igual es una vez al año. :V
Ohoooo... mi hermano no sabía que era mi cumple. XDD Pero igual me felicitó. uwu <333 Dat feelings. -rueda hasta Narnia, toda feliz-

Y feliz cumpleaños, Roger. *w* <3
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyVie Sep 06, 2013 7:03 pm

me quiero morir Q-Q desaprobeeee :'C
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptySáb Sep 07, 2013 4:01 am

-mirada psicópata-Y quien es tu profesor?...¬u¬
Dentro de poco comienzan las fiestas de mi pueblo!Y mis hermanos van al colegio antes que yo al insti...porque yo soy mayor 8D
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyVie Sep 13, 2013 4:35 pm

asdfghjkl!!!! ¡¡Pt Msparp!! D:< ¡Deja de sacar gente a lo *censura*! Pero y sé que amas y por eso nada más mandas mis mensajes. D:< -rompe una mesa-

Y..... tenía que dibujar algo para celebrar la otp AL<3ES pero no se me ocurre nada nada y dentro de un rato me largo al doctor. c:

Being an artist is hard. It's hard and no one understands. *le sigh*
Volver arriba Ir abajo

Karel801
Shiteyan'yo
Karel801
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Len

Aries Edad : 24 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptySáb Sep 14, 2013 2:55 pm

Mirenme!! Soy una araña D::::
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Sep 15, 2013 9:25 am

LOL xD muy buena karel xD
Mañana empieza el instiiii!!!! D: Aunque en el fondo lo hecho de menos...ówò
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 28 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyDom Sep 15, 2013 4:47 pm

D: tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyVie Nov 08, 2013 12:00 am

el vverde no e2 un color creatiivvo.
Me gustaría saber por qué Mamá Lur, Erisol y demás gente dicen que el verde no es creativo. :O Es un color lindo y todo eso. uwu *su favorito es el azul, pero igual ama el verde*
Y no me quieren decir por qué... e__é Según SA, eso salió en un programa pero... ni idea. c: *vivirá en la ignorancia*
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyLun Nov 11, 2013 5:40 am

no quiero ir a gym.... ya tengo el cargador de la nintendo asi que solo quiero jugar ;-;
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 28 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Feb 19, 2014 10:36 am

Me duele la cabeza D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Feb 19, 2014 2:02 pm

Estoy tan feliz de que tengamos ya 42 suscriptores en Vocabubble Fansubs <3
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyJue Feb 20, 2014 4:38 pm

Debería tener una alarma integrada que me avisara cuando hay que darle de comer al perro. (?) Y extraño a mi personita pero... Mis mensajes. D'x<
Creo que me obsesioné con Rex Duodecim Angelus. <3 Quiero a un Eridan ahora... Ajksjkdsjkfcxkdf. -rueda hasta el espacio-
Volver arriba Ir abajo

Ten-Eight
Design!
Ten-Eight
Design!

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Tauro Edad : 26 Mensajes 65 Localización Ohio, EUA Hobbie internet, lingüística


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 10:15 am

Anoche mi familia vio The Lego Movie [La Lego Película/La Gran Aventura Lego]. Fue muy, muy buena.

EVERYTHING IS AWESOME, EVERYTHING IS COOL WHEN YOU'RE PART OF THE TEAM
Volver arriba Ir abajo

Koushi
Tako
Koushi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Virgo Edad : 26 Mensajes 188 Localización Narnia digo... España e_e Humor OWO Hobbie Hago fandubs *^* Y modero


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 4:36 pm

Estoy super atareada, tristona y cansada  :uff:

Necesito escuchar música nueva para animarme  :why:













 :blue:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Thelucialive

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptyVie Abr 11, 2014 2:55 pm

Quisiera hacer una nueva versión para el foro pero... quizás nadie quiera ver mis diseños.
Y mi bola de pelos es tan... hermoso. uvu
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 EmptySáb Abr 12, 2014 4:29 pm

Bola de pelos es muy hermoso. Y me gustaría ver una versión tuya del foro ;_; hace rato se me había ocurrido un tema casi todo azul wedgwood oscuro (?) de Oliver y la bandera de Inglaterra por todos lados, y pues me acordé de ti xD y estaba de "a esto le falta un toque británico" (?
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Contenido patrocinado




(Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas!   (Juego) Comenta lo que piensas! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(Juego) Comenta lo que piensas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» En Que O En Quien Piensas Cuando Digo...
» [Juego] Confiesate
» Juego de Shingeki no kyojin owo
» Moemon, un juego de lo más Kawaii
» [Juego] Di una mentira al usuario de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Otras cosas :: Off Topic :: Juegos-