Vocaloid
Recomendaciones Album (por Barbari) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Recomendaciones Album (por Barbari) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Recomendaciones Album (por Barbari) 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Recomendaciones Album (por Barbari) Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Recomendaciones Album (por Barbari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Barbari-chan
UTAU
Barbari-chan
UTAU

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 27 Mensajes 402 Localización en frente del PC :3 Humor soy AWEOSOME Hobbie vagar~~


Recomendaciones Album (por Barbari) Empty
MensajeTema: Recomendaciones Album (por Barbari)   Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyJue Mar 01, 2012 6:30 pm

Bueno regreso de mi ausencia del foro, es que estaba de vacas y no me podia conectar, bueno pero en todo este tiempo que estube fuera del foro descubri unos albunes de unos fanduber y de unos vocaloid que deben si o si ser escuchados al menos una vez, Bueno he aqui mis recomendaciones. Espero les guste :hehe:

Deco*27 Egomama

Bien para empesar este album no es cantado por ningun Vocaloid, sino que es cantado por Marina una fanduber japonesa con una voz increible, el album tambien tiene una colaboración con uno de los mejores dj japoneses Teddyloid (el creador del soundtrack de Panty and Stocking).
El album tiene el nombre de la primera cancion del album que significa Ego= egocentrista y mama= wagamama que es egoismo en japones

Canciones del album:
1.Egomama 
  2.Love Distance Long Affair 
  3.Dummy Dummy 
  4.Egomama -Instrumental-
  5.Love Distance Long Affair -Instrumental-
  6.Light Lag (TeddyLoid Fireworks Remix)


bueno aqui les dejo unos videos de las canciones, espero les guste el album y la voz de Marina. :º_º:

Egomama

Ligh Lag

Love distance Long Affair

Muestra de canciones del Album


PS: no se si esta con las reglas el poner el link de descarga
Volver arriba Ir abajo

Megurine Luka
Tako
Megurine Luka
Tako

Soy Fan de : Megurine Luka

Cáncer Edad : 29 Mensajes 104 Humor Siempre sonriente

Recomendaciones Album (por Barbari) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Album (por Barbari)   Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyVie Mar 02, 2012 8:05 am

No los pude abrir todos porque, por alguna extraña razón, se me paran al principio de la canción, pero lo único que tengo que decir de las otras canciones es... SUGOOOOI!!!

Tenías razón, la voz de la cantante es increíble, preciosa y armoniosa, además de con mucha potencia, o eso parece (: Las que más me gustaron fueron "Love Distance Long Affair" y "Egomama". La verdad es que al principio no entendí el videoclip de egomama, es un tanto confuso... pero cuando llegó el final las dudas desaparecieron x3

Arigato por la recomendación, ya tengo dos canciones más en mi disco duro (:
Volver arriba Ir abajo

alice :3
Shinki yuuzaa
alice :3
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Sakine Meiko

León Edad : 27 Mensajes 14

Recomendaciones Album (por Barbari) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Album (por Barbari)   Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyLun Mar 26, 2012 6:06 pm

prometi escucharlos y aqui esoy nichan tennias razon es bellizima su voz
Volver arriba Ir abajo

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

Recomendaciones Album (por Barbari) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Album (por Barbari)   Recomendaciones Album (por Barbari) EmptyMar Abr 03, 2012 11:13 am

Me encantaron todas *^*
Hum a ver... Un link de descarga directa no está permitido, pero si el link está por ejemplo en un blog, podrías proporcionarnos ese link, entonces decargamos desde el blog, no sé si me entiendes D:
En fin, yo te lo agradecería mucho, ya que amo este album :3
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Recomendaciones Album (por Barbari) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Album (por Barbari)   Recomendaciones Album (por Barbari) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendaciones Album (por Barbari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Barbari-chan te DESAFIA xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Otras cosas :: Otra Música-