¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Itazura na Kiss: Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros añadiendo que no le gusta la gente Palabra censurada. ya que ella es de la clase F y el de la A puesto que en Japon se clasifica a los estudiantes segun las notas y la clase F es la ultima . Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha que está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. el le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... . Lograra Kotoko cautivar el frio corazon de Irie?
Opening
Spoiler:
Ending
Spoiler:
Es una serie bastante interesante y muy intrigante en algunas cosas... Espero que les guste :3
Edad : 26 258 #Somewere over the Rainbo HeyHey(?! Bastante bien : Molestar :3
Tema: Re: Itazura na Kiss [SPOILERS] Lun Feb 24, 2014 6:33 pm
Me gusto mucho este anime xD.Si uno lo ve se da cuenta de que todo avanza muuy rápido D:. La voz de Kotoko me desesperaba xD,Se me hacia muy chillona u.u~ Lo termine hace mucho,pero hace unos dias me vi el último capitulo de nuevo :3~