Vocaloid
[Resuelto] Sugerencias ♥ 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
[Resuelto] Sugerencias ♥ 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
[Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
[Resuelto] Sugerencias ♥ 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
[Resuelto] Sugerencias ♥ Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 [Resuelto] Sugerencias ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Rin_Hatsunee~
Tako
Rin_Hatsunee~
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 27 Mensajes 143 Localización lenvalsheLand Humor Bipolar D: Hobbie Y A O I ~ T I M E


[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMiér Jul 04, 2012 5:01 pm

Buenos días,tardes,noches tengan amigos.
Bien... despues de que me ausente por falta de mi amado internet lol, he visto y notado obviamente que han . . . mmm como decirlo . . . lo han mejorado.
La portada de Gumi me parece una excelente seleccion de vocaloid, ademas de que es kawai aaah!, mmm buenos detalles en los corazónes, luce tierno y mas femenino *-*.
También vi algunos detalles que me fascinaron pero . . . sólo tengo una sugerencia que no quiero que tomen en cuenta pues me gusta hací el foro pero bueno es sólo una idea mía.

Sugeriría yo:

{Mas emoticos,pero pequeños <(Los grandes utilizan un poco mas de espacio y se ve algo mal a mi parecer)>
{Mover las secciones de el foro, es decir dejar a ambos lados para no dejarlo ahí medio vacio.
{Dar mas información respecto a los usuarios, ya sea sus gustos pero estos podran ser seleccionados con pequeños emoticos, por ejemplo si os gusta el pastel seleccionar un mini pastel con ojos kawai *w*, o un helado igual uno pequeño.
{Dejar debajo de cada usuario un pequeño gif o caracter de el vocaloid del cual les gusta mas, además de tener el de "Fan".
{Que abran mas secciones,mas temas, mas de lo que puede ser la música,anime,roles,clubs,vocaloid. etc.
{Hacer en la parte de abajo un como tipo gif de pequeños vocaloid en modo chibi (pensé eso por que a Len-Insanesh ama los chibis vocaloid, ¿no es así . . . nee? x3)

Bueno son sólo alguna de mis sugerencias y pues si las aceptan sería algo bueno y si no pues ni modo sólo son sugerencias nee! n_n

Oh! y muy buena esa de "Soy chica ó Soy Chico" *//* awww ' .

Me despido de vosotros.

Att: Rin-chan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

Mato Kuroi
Tako
Mato Kuroi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Cáncer Edad : 30 Mensajes 92 Localización Wonderland Humor Good (Y) Hobbie Los videojuegos y el PS


[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMiér Jul 11, 2012 4:50 pm


1-. Es aceptada buscaré emoticons pequeños XD

2-. No entendi D8

3-. A lo mejor y les dejamos hacer sus propieos Room's ¿a qué me refiero?

una sección antes de fan arts y eso donde cada usuario haga su tema llamando room's tal tal y que ahi pongan detalles de ustedes lo que gusten nombre signo , musica y asi hasta sus fotos

4-. también se estaba pensando poner rangos pero una vez que pongamos un poco mas de orden respecto a perfiles en los usuarios para que el foro se vea mas estetico :)

5-. eso depende de los usuarios a como se vea la actividad crearemos más secciones conforme no los pidan :)

6-. a lo mejor abriremos un taller de chibis el cual haremos los chibis pequeños para que puedan ponerlo como su enlace personal a su room pero por lo mismo primero tengo que hablar con los adm para el orden de los perfiles ;)


Espero y se haya alcarado algunas cosas :)
Volver arriba Ir abajo

Rin_Hatsunee~
Tako
Rin_Hatsunee~
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 27 Mensajes 143 Localización lenvalsheLand Humor Bipolar D: Hobbie Y A O I ~ T I M E


[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMar Jul 17, 2012 7:50 pm

Con respecto al punto 2 me refería a que no sólo dejaran el lado izquierdo ocupado, por que el lado derecho se ve vacío. Podrían mover algunas de las cosas que hay del lado derecho como en ese caso podría ser eso de "el fan del mes", el calendarío abajo y los temas mas recientes.

Del lado izquierdo se podría ocupar para ver quienes son los administradores de la página para que a los nuevos usuarios se nos facilitara consultarlos.

Y también para no dejarlo vacío podrían dejar la lista de los usuaríos mas activos.

Bueno sí no me llegue a entender tomaré una pequeña copia a la página e indicaré con unas flechas a lo que me trato de referir.

Y claro que aclaro, aunque tube que leerlo 2 veces, mi poca capacidad de pensar esta... muriendo x-x.
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMiér Jul 18, 2012 1:41 pm

Rin, estuvimos hablando de eso
el problema con el punto 2 es que las columnas llenas a los dos lados del foro no son buena idea.
¿Por qué? Porque nos estamos guiando por el índice para llenar la columna izquierda ya que se ve muy vacía.
Nos costaría aún más llenar dos y otra complicación es que el foro ya de por sí está andando un poco lento por lo que debemos discutir cómo hacer que cargue con más facilidad.
Colocar dos columnas solamente le daría más lag.

Hablando de los chibis creo que entendí lo que querías decir. Los chibis en el perfil de cada post, ¿Cierto? y luego una línea de chibis al pie del foro.
No quedaría nada mal O: puede que me encargue de ello, me gustaría hacer mis propios chibis.

Se agradecen tus ganas de colaborar con el foro ^^ veremos que decidimos al final.

Cualquier detalle que quieras darnos, comunícanoslo~


Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Rin_Hatsunee~
Tako
Rin_Hatsunee~
Tako

Soy Fan de : Kagamine Len

Virgo Edad : 27 Mensajes 143 Localización lenvalsheLand Humor Bipolar D: Hobbie Y A O I ~ T I M E


[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ EmptyMiér Jul 18, 2012 11:40 pm

Gomene, sólo sugeria.

Claro, etto... me gustaría mucho eso y se que te saldran bien los chibis... además como se que te gustan los chibis añadí ese pequeño detalle.

Lo que decidan ustedes para mi esta bien n-n sólo son pequeñas sugerencias.

Tendré en mente eso para ver que mas cosas podría aportar.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




[Resuelto] Sugerencias ♥ Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias ♥   [Resuelto] Sugerencias ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Resuelto] Sugerencias ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Resuelto] Sobre el rol
» [Resuelto] Sugerencia :3
» [Resuelto] sugerencias! >0<
» [Resuelto] Sugerencias para el rol
» [Resuelto] ¿No les pasa lo mismo? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Oficina V :: Preguntas, Sugerencias y Debates-