Vocaloid
[Resuelto] Sugerencias para el rol 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
[Resuelto] Sugerencias para el rol 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
[Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
[Resuelto] Sugerencias para el rol 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
[Resuelto] Sugerencias para el rol Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 [Resuelto] Sugerencias para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyMar Ago 30, 2011 9:08 am

Hace muchos años que soy roleador y a partir de mi propia experiencia yo creo que el mínimo de líneas debería extenderse a 8, porque sino el rol no es interesante .-.

Otra sugerencia; tiene el subforo de mundos pero, ¿No sería interesante que dieran más subforos dentro de éste para desarrollar más la imaginación? Montañas, valles, ciudad, templo, río, bosque, laguna, escuela, afueras de la ciudad, piscina, heladería, cafetería, playa, parque, restaurante, spa, hospital, muelle, departamentos, club nocturno...

EDIT: Ah si y también un subforo dentro de la categoría de rol (no de los mundos) en el que se puedan pedir compañeros de rol para relaciones (fraternidad, noviazgo, amistas, blabla) o sea para que al entrar al rol instantáneamente se conozcan (porque al establecer relaciones significa que ya se conocían)

Entonces esto permitiría una buena forma de invitar a roleadores a unirse por relaciones al rol 8D

Ej; Yo necesito una Rin ;-; (una Rin sista~)
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyJue Sep 01, 2011 5:58 pm

aww me agrada tu idea *-* hora mismo pongo la categoria busca pareja rol XD ok!! y de los temas de distintas secciones se lo pedirias a Ainek porfis :3?
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyVie Sep 02, 2011 11:13 pm

Perdón por no pasarme antes. ^^ -Guarda el tamagochi XD- Por mí no hay problema. ^^ Tsk... eso me recuerda que no hice algo -Comentario fuera de lugar-
Bueno, tienen mi permiso -Ajá, como si el rol fuera mío- Lo siento, ignoren eso...

Se acepta la idea, ¡punto!
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado
avatar


[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol EmptySáb Sep 03, 2011 6:33 pm

eso hace al rol un poco mas interesante
Volver arriba Ir abajo

Mato Kuroi
Tako
Mato Kuroi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Cáncer Edad : 30 Mensajes 92 Localización Wonderland Humor Good (Y) Hobbie Los videojuegos y el PS


[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol EmptyVie Nov 30, 2012 3:21 pm

TEMA RESUELTO Y CERRADO
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




[Resuelto] Sugerencias para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] Sugerencias para el rol   [Resuelto] Sugerencias para el rol Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Resuelto] Sugerencias para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Resuelto] sugerencia para el rol
» [Resuelto] Preguntita para quien quiera responder!
» [Resuelto] Sobre el rol
» [Resuelto] Sugerencias ♥
» [Resuelto] Sugerencia :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Oficina V :: Preguntas, Sugerencias y Debates-