Airi-Sweet Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Hola, soy airi-sweet Vie Jun 22, 2012 12:38 pm | |
| hola, yo soy airi-sweet, y... ¡¡¡ME ENCANTA VOCALOID!!! ...lo siento es que me emociono jeje... en fín me gusta dibujar , cantar,leer manga y libros, ver anime y escuchar musica japonesa, sobre todo kanon wakeshima y... ¡¡¡VOCALOID!!! jeje me gusta tambien el final fantasy. Ahora hablare de mi personaje favorito de vocaloid: HATSUNE MIKU! os dire como conoci a miku. yo estaba en la feria del manga, cuando vi a una chica disfrazada de miku, yo pense: de que va disfrazada esta chica?? el traje es super chulooo!!, luego empezé a ver objetos de miku por todos sitios y dije: pero quien es la chica esta de las coletas azules, y cuando llegue a mi casa lo busque en internet, y descubri a miku y a los demás, a partir de entonces me encanta vocaloid, mi cancion favorita es ievan polka, la version de miku por supuesto. espero caeros bien EDIT: Promociona tu foro con las instrucciones (: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
C.C Tako
Soy Fan de :
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Hola, soy airi-sweet Vie Jun 22, 2012 9:26 pm | |
| Hola Bienvenida Airi~~~ Pásala bien, postea mucho, lee las reglas ^^ Tranquila que lo que te dijo C.C no es así, no se pueden poner links extrenos en las firmas o links a descargas en el foro que no estén autorizadas~~ ya te puse en el grupo de MIku Hatsune para que vayas asimilando el colorcito Mikuoso (?) Otra cosa, para poner tu foro no lo hagas en un tema cualquiera, hazlo siguiendo las reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier duda de cualquier tipo (que tenga que ver con el foro así como con Vocaloid) me preguntas. Bueno eso es todo ^^ Nos vemos por ahí Airi~~~ Saludos |
|
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola, soy airi-sweet Sáb Jun 23, 2012 5:09 am | |
| Bienvenida por estos lares x3 Espero que la pases bien con nosotros, seguro que sí :3 Leete las normas y sé feliz~!¨ Siento que sea una bienvenida tan corta pero tengo que hacerme la comida xDU En fin, nos vemos byebye :3 |
|
Rin_Hatsunee~ Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola, soy airi-sweet Dom Jun 24, 2012 12:32 pm | |
| hahahaa xD Bienvenida Airi-Sweet nwn Espero que te diviertas con nosotros >:) Nos leemos por ahi cuando estes tú y yo hahaha *3*~ bye-bii
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy airi-sweet | |
| |
|