Vocaloid
Gracias :) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Gracias :) 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Gracias :) EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Gracias :) EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Gracias :) EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Gracias :) EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Gracias :) EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Gracias :) EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Gracias :) EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Gracias :) EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Gracias :) 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gracias :) Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Gracias :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Gracias :) Empty
MensajeTema: Gracias :)   Gracias :) EmptyMiér Mayo 18, 2016 5:25 pm

¡Hola! ¡Soy ambarylola!
Ha pasado mucho tiempo desde que me registré por primera vez aquí. ¡4 AÑOS! Caray, si lo pensáis bien, parece que fue hace solo uno o dos añitos ja, ja, ja. Aunque solo estuve activa durante 2 años (o 3? ya no me acuerdo muy bien), la verdad es que pase muy buenos ratos en este foro, con todos vosotros. Este fue mi punto de partida, mi despegue hacia la estratosfera friki (¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!). Sólo tenía doce años en aquella época, y la verdad es que me encontraba algo perdida en este nuevo mundo. Aún así estoy sorprendida de todo lo que sabía por aquel entonces. O--O

Ahora tengo 16 años ya, cumplidos en enero de este año. Han pasado muchas cosas y creo que sería un poco tedioso contarlas aquí, así que tan solo diré que he "digievolucionado", jajajaja. Dejémoslo así xP

Quiero daros las gracias a todos los usuarios de este foro, pero especialmente a aquellos que siempre estuvieron aquí, casi casi hasta el final (no como yo, ay, soy una traidora xO). A Cari-chan. ahora renombrada como Elice (pero para mí siempre serás Cari) que me ayudó mucho con el tema del Photoshop y fue mi querida senpai. Bueno, en realidad, ¡todos erais mis queridos senpais! Al principio yo era la peque de todo el foro jajajaja.
Me dió pena no haber mantenido el contacto contigo Cari. Te localicé una vez en el Ask (oh dios mío, más cuentas abandonadas U---U) pero no sé si te acordabas de mí, jajajaja. Fuiste muy simpática y amable siempre con todos y te lo agradezco. :)

También recuerdo ver como senpai a Sakura Hime, estaba fascinada con sus hermosas firmas y avatares y con su gran dominio del Photoshop. Siempre pensaba que hacías unas cosas preciosas, Sakura, además de parecer muy buena persona.

Con Ainek nunca hablé mucho, si os confieso algo, yo tenía reparo en hablarle a la gente que fuese varios años más mayor que yo. Me pasaba a menudo cuando era más pequeña, no sé. La verdad cuando pienso en ti y en Len Insanesh, siempre me acuerdo de Homestuck... ¡Es inevitable jajaja! Antes no sabía lo que era, es más, me daba miedo leerlo, ¡¡pensaba que era una historia horrible de humor negro!! Quién iba a decir que unos años después yo también me volvería "Homestuck trash".

Len Insanesh, admiro como te quedaste hasta el final como moderador. Desde luego, ¡serías un excelente capitán de barco! Pero no admiro solo eso, si no la voluntad que tenías de ayudar a todo aquel que tuviese dudas. Aunque, haré otra confesión de nuevo, algunas veces me sentí algo mal cuando me corregías, casi como si me riñese un profesor (¡¡aunque no fuese esa la intención!! xD). Pero bueno, eso son tonterías la verdad jajajaja. De verdad que me he leído casi todos los temas que publiqué o en los que participé y me ha encantado volver a rememorar todas estas cosas.

¡También me acuerdo de MikeCael! Desde luego te vi poco en el foro, solo al principio de mi estancia, pero me causaste una buena impresión. ¡Aunque en lo único en lo que puedo pensar ahora es en la vergüenza que me dá haberte hecho ese horrible avatar! ¡Y tú seguro que me lo pedías con buena intención! Jajaja, aún me acuerdo. Eran mis comienzo editando imágenes >O< Y ni si quiera sabía lo que era el Photoshop, aisshh...

¡Yafira! La dulce y simpática Yafira. Tus post eran los más kawaiis, desde luego. Creo que lo más me impactó de ti fueron tus cosplays y los vídeos que hacías con ellos. ¡Me sorprendieron porque nunca había visto nada igual! Además de que tampoco sabía mucho sobre el mundo del cosplay. Espero que sigas haciendo cosplay y te sigas divirtiendo con ello. :3

Karel801 y Kaori, gracias también por formar parte de esta familia. Por ayudar en el foro, por todos los aportes y por mucho más.

Seguro que hay muchas personas más que no he mencionado, pero desde luego no conozco a todo el mundo. Algunos se marcharon antes incluso de que yo llegara y otros solo aparecían de vez en cuando. Pero no por ello son menos, ya que formaron parte de este foro y aportaron todo lo que pudieron.

Siento si esto se está haciendo muy largo pero de verdad que quería agradeceros a todos lo bien que me habéis tratado y los buenos momentos que he pasado gracias a vosotros. Nunca olvidaré la emoción que sentía cuando alguien respondía a un post que yo hacía. Pensaréis que es una tontería, pero yo me acuerdo perfectamente. xP

En lo referente a mí, he empezado a hacer cosplay (¡Este año haré mi primer cosplay e iré de Jade Harley! Quedan tres días para ir a la convención de mi ciudad y espero que todo salga bien jejeje). He visto muchas más series de anime, he empezado a comprar manga en español, he mejorado mi técnica de dibujo y ahora estoy planeando hacer una carrera de Bellas Artes para luego orientarme hacia un trabajo dedicado a la animación por ordenador.

No sé muy bien lo que estáis ahora haciendo vosotros. Si estáis bien, si estáis mal, si habéis cambiado,... De todas maneras solo quiero deciros gracias. Gracias por todo este tiempo, por todos estes posts, por todas estas canciones y por todos estes juegos o test tontos que alguna vez hicimos como pasatiempo solo para ver que ocurría.

Siento si ofendo a alguien de una manera u otra. Desde luego no es mi intención. Solo quería reflejar todo aquello que sentí durante aquella época y que ahora quiero compartir con vosotros para recordar los viejos tiempos.

Sin más que decir,

Ambarylola :)
Volver arriba Ir abajo

MikeCael
Tako
MikeCael
Tako

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Sagitario Edad : 29 Mensajes 105 Localización Por ahi :3 Hobbie Lalalala~


Gracias :) Empty
MensajeTema: Re: Gracias :)   Gracias :) EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am

Sinceramente, me cuesta mucho entrar a este lugar, por múltiples razones que (Por desgracia o por suerte) prefiero evitar y de ser posible directamente borrar.

Aun así, admito que me es impresionante mirar hacia atrás cada tanto, ver el pasado me enferma un poco pero a la vez me calma al saber que todos hemos crecido de alguna forma.

Nunca creí que volvería a escribir algo acá, y de cierta forma rogaba porque no tuviera que darse la ocasión pero ahora que entro y lo primero que encuentro es un MP de hace ya un montón de días, me siento casi obligado. 

Para ser sincero, fue casi como ver un fantasma hablándome, sentí miedo y un pánico que no había sentido en mucho tiempo, ¿4 años y alguien me recordaba? ¿Aun había prueba de que existir en este lugar y no que solo fui una vaga ilusión de algunos que se las arreglo para desaparecer? Aun así, te agradezco de cierta forma todo esto, me asustaste pero a la vez me diste una alegría bastante inusual que no se si soy capaz de compartir. 

Espero que leas todo esto, aunque siento que estoy escribiendo a una pagina vacía y muerta, ¡Felicidades por tus mejoras y ojala tengas la mejor de las suertes con tu carrera! También espero que ese cosplay del que hablabas te haya salido bien, Jade... Habría sido muy genial verlo.

Sobre lo otro, aun conservo esa imagen entre toda mi pc, creo recordar. Realmente me sentía alegre de tenerla y si, por desgracia no estuve acá tanto tiempo como debería.

De cierta forma estoy tentado a cambiar cosas de esta cuenta para que no se vea tan tosca y antigua, pero prefiero dejar que se muera así como esta, en silencio y sin escándalo.

Espero te encuentres bien~
Volver arriba Ir abajo
http://www.yonotengoweb.net(?)
 

Gracias :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-