|
Autor | Mensaje |
---|
Rin Ansieta Blaktsuray Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: ¡Hola mundo! Sáb Ago 25, 2012 9:28 pm | |
| Bueno, soy Rin Ansieta Blaktsuray y formo parte de la familia Blaktsuray (inventada por mi, obvio). Soy fan (pero que digo fan, me encanta!) de Rin Kagamine. No soy muy buena para hacer mensajes de presentación, así que eso sería. Adios
|
|
| |
MikeCael Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Sáb Ago 25, 2012 9:51 pm | |
| Tu no eres buena para presentarte y Mike no es bueno para saludar, ¡Quedamos a mano :D!
Bienvenida, diviertete mucho por este increible foro y haz varios amigos :3 lee las reglas y.... y... ¡Potatoes!(?) espero te la pases bien y seamos amigos, si necesitas algo no dudes en preguntar :3
¡Cyaa~~~! |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Lun Ago 27, 2012 4:05 am | |
| Bienvenida seas al foto, seguro la pasas muy bien con todos nosotros :3 Aquí todos estamos algo locos pero igual simpáticos xD En fin, lee las normas como dijo Mike Nii-san y disfruta:3 Cualquier cosa nos puedes decir a los del staff, te ayudaremos si tienes problemas o dudas :3 Cuídate byebye :3 |
|
| |
Hanato_Miku UTAU
Soy Fan de :
Edad : 30 472 Tomoeda xD alegre ^^ y rara D: dormir y comer e__e
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Mar Ago 28, 2012 3:33 pm | |
| woo bienvenida!!
diviertete mucho y postea mucho *3*
preguntame si tienes duda n.n
ojla y nos llevemos de maravilla
n___n |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Mar Ago 28, 2012 7:41 pm | |
| Bienvenida owo que bien que te nos hayas unido ahora te agrego al grupo kagamine :3 lee las reglas y se feliz aqui ^^ cualquier cosa estoy en mi taller :3 |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Mar Ago 28, 2012 7:55 pm | |
| hi! hola Rin-san!, yo tambien soy nueva...yeii!!! este...mm...bueno...yo tambien soy fan de Rin kagamine, en especial de los Kagamine... no se que decir... bueno, espero que seamos unas muy buenas amigas... te agrego... espero y publiques mucho y andes por aqui muy seguido :3 bueno, ya no se que decir....bueno....bienvenida XD pasatela bien!, y disfruta del foro! ^-^ |
|
| |
ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Jue Sep 06, 2012 3:19 pm | |
| HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!Jajaja bienvenida al foro nakama!Me alegro de conocerte(no sabes cuanto!)Yo soy una miembro de este gran foro y espero q postees o si no...XP
Na,es broma jajaja.Tu cuando puedas entra y mira las nuevas noticias.AH!Y no te olvides de divertirte mucho eeeh.
Pues eso!JAJAJA!Adios nakama!>.n |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: ¡Hola mundo! Jue Sep 06, 2012 8:22 pm | |
| Welcome to the Lunatic Twon!!!!!!! vienvenida espero que te sientas a gusto *w* aqui todos son simpaticos asi que te llevaras bien con la mayoria XD y si tambien te gusta Rin entonces nos llevaremos super hiper bien yuju |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola mundo! | |
| |
|
| |
|