|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Kagamine Megurine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Holaaa, SPICE Miér Ago 29, 2012 6:04 pm | |
| Hay una especia intensa en mi interior, quiero que memorices este sabor hasta que por fin sea tu unica gran adiccion, que me necesies ¡VEN SIENTEME! ¡Holaa crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriaturitasssssssssssssssssssss del señor! ¡MIAU! Soy Lily ¡MIAU! Y tengo 15 añetes(i'm old and i know it). Bueno soy de un pueblo de Cadiz pero mi acento no es gaditano, asi que el gaditano que haya aqui me escuche hablar me hecha fuera de Andalucia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡MIAU! ¡AMO A LOS GATOS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡MIAU! Quiero amor y tal. Len es mi coshita preshoshita. Amo la sangre. Soy gallega, madrileña y gaditana, po no decir de Algeciras. HEAVY ITS MY LIFE. Len me encanta, mami de mayor quiero ser como Len *^* Y nah, espero hacer amigos bezuz |
|
| |
MikeCael Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Miér Ago 29, 2012 6:19 pm | |
| - Citación :
- Amo la sangre
Me caes bien :3(?)
¡Bienvenida al foro! espero te diviertas monton por aca y hagas muchos amigos :3 recuerda leer las reglas y se activa, los gatos son geniales.
En fin, espero seamos amigos, y todo eso xD
¡Cyaa~~~! |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Miér Ago 29, 2012 6:55 pm | |
| Bienvenida al foro Lily. ^^ Déjame decirte que por aquí anda un Len. :D Así que suerte en cazarlo. (?) uwu XD A mi también me gustan los gatos & tengo uno que es una bola de pelos hermosa. *-* Pero es tsundere... como la dueña. c: Bueno... Pásatelo bien aquí. ~ Todos somos una gran & feliz familia, así que no temas preguntar algo... que yo sepa, nadie muerde. ^^ Lee las reglas para que no haya alguna confusión o algo de ese tipo. Espero que nos llevemos bien. (:
Nos vemos. ~ |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 5:19 am | |
| ASDFGHJKL jo que majosos todos, muachas gracias:3 |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 6:46 am | |
| Bienveniiiiidaaa fdnjskafnsd :3 A mí también me encantan los gatos *-* Y por el foro andan bastantes Len's e_é Lee las normas, pásalo bien con todos, haz muchos amigos y come Macarons :3 Espero verte seguido por aquí x3 Cualquier cosa puedes decirme Byeebyee :3 |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 8:00 am | |
| Oins gracias, me haces mu feliz. Por cierto Lucie, de que parte de España eres? |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 8:30 am | |
| Yo soy de Barcelona~ x3 Si quieres conectate a la chat box del portal y hablamos un rato :3 |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 3:54 pm | |
| hi!!! que bien, otra chica nueva!!! [HAPPY!!!] uujuju...pobre de Len... (con un Len me refiero a todos los Len del foro XD)...ya llego su dueña XD..... me caes bien, a mi tambien me gusta la sangre (no me gusta...me encanta...gore tsundere de corazon!!!)
bueno, que mas decir, a si...yo tambien amo a los nekos!!!.... los amodoro *-*
bueno, que mas....diviertete... este mmm.... bueno, creo que ya no tengo mucho que decir (aparte de que yo tambien amo la canción de spice)
bueno, ojala y seamos buenas amigas... ya no se que decir...asi que... me despido, deseandote de antemano que te la pases muy bien en este foro y te diviertas mucho!!!
att: cari-chan
SAYONARA! |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 5:01 pm | |
| Bienve~~
Pásatelo bien aquí, espero y hagas muchos amigos (si quieres podemos ser amigos c:), léete las normas, postea mucho, y come muchas pero muchas galletas, todas las galletas que puedas, ES UNA ORDEN. (?)
Cualquier duda sobre Vocaloid o el foro me tienes a mí, el fiel servidor de todos (???)
Bye~~~ |
|
| |
Hanato_Miku UTAU
Soy Fan de :
Edad : 30 472 Tomoeda xD alegre ^^ y rara D: dormir y comer e__e
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Ago 30, 2012 8:47 pm | |
| *w* bienvenidijilla :D ok no .-.
waa mi tambnme gusta los gatos son un amor! lastima qe no me dejan tenerlos ¬¬
pero bueno qe tu estancia aqui sea de mucho agrado me gusto mucho tu presentacion a pesar de qe mi cara estaba asi o.O pero igual tienes estilo xD
bueno diviertete mucho, postea n___n aaaw integrate y bueno blabla xD
si tienes dudas no dudes en preguntar >___< |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Vie Ago 31, 2012 7:24 am | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHITAS GRACIAS A TODOS! Yo tengo 2 mininos jujujujuju8la hembra se llama Gumi y el macho Esponja. Ale ya podeis traumaros(?)) |
|
| |
ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Jue Sep 06, 2012 3:30 pm | |
| OOOh Otra mas!SIIII este forito esta creciendo \(^o^)/
Bueno si te gusta la sangre yo no te pienso dar.Lo siento mucho.Pero es MIA.
Ejem,bueno...A mi tambien me gustan los gatos n.n siii sobre todo los grises *w*Y yo queria uno pero sera el proximo verano.(Es q estoy desesperada o.o)
Bueno tu postea divierte y estudia(vale lo ultimo saltatelo a mi tampoco me gusta T.T SOY UNA VAGA REDOMADA)
Y se acabo la señal!Sayonara nakamaaa!PI*PI*PI*... |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Vie Sep 07, 2012 4:47 am | |
| - ambarylola escribió:
- OOOh Otra mas!SIIII este forito esta creciendo \(^o^)/
Bueno si te gusta la sangre yo no te pienso dar.Lo siento mucho.Pero es MIA.
Ejem,bueno...A mi tambien me gustan los gatos n.n siii sobre todo los grises *w*Y yo queria uno pero sera el proximo verano.(Es q estoy desesperada o.o)
Bueno tu postea divierte y estudia(vale lo ultimo saltatelo a mi tampoco me gusta T.T SOY UNA VAGA REDOMADA)
Y se acabo la señal!Sayonara nakamaaa!PI*PI*PI*... NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA DE LAS MIAS mi tambien ser vaga y empezar instituto 14 y no tener ganas D: |
|
| |
Mato Kuroi Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Holaaa, SPICE Dom Sep 09, 2012 4:15 pm | |
| Bienvenida al foro , esperamos que tu estancia aqui sea agradable 8D
He visto algunos problemillas en algunos temas tuyos pero nada que no se pueda arreglar y recordando una vez mas
LEE LAS NORMAS DEL FORO Y SU GUIA para que puedas entender mas como funciona este forito 8D
Un abrazo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa, SPICE | |
| |
|
| |
|