| ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Lun Sep 10, 2012 3:33 pm | |
| Me presento, pueden llamarme Sora Soy fan de Vocaloid (y UTAU por supuesto) hace ya mucho tiempo (del 2009 si no me equivoco). Mis vocaloids favoritos podría decirse que son Gumi e Iroha. Mis utauloids preferidos son Suiga Sora (mi avatar y nombre de usuario me delatan~) y Kasane Teto. Aparte de los adorables personajes admiro mucho a los cantantes de niconicodouga y a los productores (quienes crean canciones). - Fuera de vocaloid, me encanta dibujar y editar en photoshop (Mas bien solía editar mucho, aunque conservo el programa). Los quiero felicitar por su foro ya que no solo se centran en el "rol" como otros y abarcan más temas. Nos estamos leyendo. - Según el mensaje privado debo escoger un vocaloid. Entonces... quiero ser del clan de Teto XD |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Lun Sep 10, 2012 4:42 pm | |
| hola!!! etto...yo no soy admin, así que creo que no te podre ayudar con lo del clan teto XD u.u...pero... soy Cari~Chan!, si se te ofrece otra cosa que este a mi alcance pues...te ayudare!!!! bueno...etto.... yo también soy fan de Teto...y de Ted (hace que se me caiga la baba XD).... etto, no se que mas decir, bueno, ojala y nos llevemos bien.... ten una linda estancia en este GRAN foro....yo pienso lo mismo, este foro no solo le centra en el Rol, si no que abarca mas temas... bueno, ya no se que decir, aparte de que por lo que leo XD....eres muy fan de Vocaloid.... (estupendo! -le da un apretón de manos-) y bueno, ademas de que también te gusta el curry...eso es hermanooo! XD bien, haz muchos amigos y diviértete...no te preocupes, aquí todos estamos locos, a algunos se les nota demasiado (como a mi), pero no te preocupes...no hacen nada (por lo menos yo no muerdo D:) bueno, sin decirte mas... BIENVENIDO!
Sayonara...espero verte por aquí seguido...se despide: Cari~Chan |
|
| |
Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Lun Sep 10, 2012 5:23 pm | |
| Muchas gracias CariChan! *le da un plato de curry* También me agrada Ted... aunque lo describan como un pervertido e.e
Siempre es bueno conocer más gente que le agrada Vocaloid - y gente loca X3 (?) -, siento que me sentiré acogida aquí ^^ |
|
| |
MikeCael Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Lun Sep 10, 2012 5:33 pm | |
| Hablas de curry... Vale, olvida la presentacion, ya me caes bien(?)
Hallow :3 Bienvenida al foro, espero te diviertas monton por aca (Y como no lo hagas... e-e(?)) y hagas muchos amigos, recuerda leer las reglas y ser activa :3
Con respecto a :
- Citación :
- no solo se centran en el "rol" como otros y abarcan más temas
En eso, realmente tienes razon, es una de las razones por las que el foro es tan unico :3
En fin, espero seamos amigos.
¡Cyaa~~~! |
|
| |
Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Lun Sep 10, 2012 9:32 pm | |
| Eso del curry fue algo aleatorio , pero es delicioso... adoro comer arroz con curry X3 - Sí ya había leído las reglas, MikeCael ... ya iré leyendo los otros topics del foro también ^^
pd: CariChan cuando quise responderte el menaje privado me apareció "Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados." Apenas pueda te responderé >.< |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Mar Sep 11, 2012 4:39 am | |
| HiiiiiHiii~~ Bienvenida a este mundo multicolor lleno de unicornios-ornitorrinco, okno xD En fin, espero que la pases muy bien con nosotros por aquí, cualquier cosa nos dices :3 Ya sea duda, problema... ¡lo que sea! A mí también me encanta Gumi *w* Y Ted también :B Los demás me gustan pero no tanto :3 A mí también me encanta dibujar, es de mis hobbies favoritos Me alegra que te guste el foro *3* Saku-sama hace milagros (?) Aaaaaasdf, cuidate un poco de la gente de aquí, estamos algo locos (?) Nah, pero no mordemos :3 Son geniales personas *w* Espero que estes mucho tiempo :3 Ah si, lo del clan cuando Saku-sama pueda te agrega x3 Bueno, pasalo bien por aquí :3 Cuídatee~ byebye |
|
| |
ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Mar Sep 11, 2012 9:49 am | |
| |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Mar Sep 11, 2012 1:09 pm | |
| Hello Hello Hello~~~
Bienve Bienve Bienve~~~
Hola Hola Holaaaaaa
Ecooo, Ecoooo, Ecoooooooo xDDD
Ok no :3
Bienvenida a este lugar de lugares de los lares larados del mundo ladeado (?) uwu
El curry no me gusta mucho que digamos, pero te doy una naranja y una banana ó3o
Don't worry, be happy y diviertete aquí, pásala de lo mejor, espero que seas muy activa y postees mucho~~~~
Léete las reglas también, todas las de la sección Oficina V~
Cualquier duda sobre Vocaloid o el foro, yo puedo ayudarte~ *-*
Sin más ni menos, he de despedirme formalmente (???)
ATTTTTTEEEEEEEE
Yo :3 (?)
|
|
| |
Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Mar Sep 11, 2012 10:33 pm | |
| - Megurine Lucie escribió:
Espero que estes mucho tiempo :3 Ah si, lo del clan cuando Saku-sama pueda te agrega x3
Sí, eso de los clan no lo entendí mucho al comienzo cuando leí el mensaje... pero creo que además define el color de tu nick, no (?) - Sí el curry te lo envío a España, Lola :) (yay, dibujante también!! ) - *Recibe la naranja y la banana de Len* Gracias a todos por sus bienvenidas ~ |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Mar Sep 11, 2012 10:42 pm | |
| ¡Bienvenida al foro Sora! :D -Avetando serpentinas & demás papelitos de colores- Pásatelo genial en el foro. :) -Le da galletas- Aquí todos somos una grande & feliz familia que es muy unida & oficialmente eres parte de ella. :'D Aquí hay una gran variedad de Users de todos los sabores & colores. Yo no he probado a ninguno.... bueno, sólo a uno. (?) XD Pero eso es otra historia. Espero que nos llevemos bien. owo° & el verde es vida. -Eco User- & ya no sé rayos decir, soy mala para las bienvenidas. V: Sólo ten cuidado con Gamzee.... ^^"
Nos vemos. ~ |
|
| |
Hanato_Miku UTAU
Soy Fan de :
Edad : 30 472 Tomoeda xD alegre ^^ y rara D: dormir y comer e__e
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Miér Sep 12, 2012 5:46 pm | |
| *3* bienvebida!!
eso es curry?! waa *w* ~se lo come~ aww :3
gracias!! pues bueno, pasala muy bien en este foro, postea, juega lo qe quieras^^
a mi tambn me encanta dibujar pero para editar soy pesima >//< haha
si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar n.n
espero nos llevemos de maravilla ;D |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* Dom Sep 23, 2012 2:56 pm | |
| Hola un abrazote por parte del staff del foro :3 es agradable ver caras nuevas en el foro *-*
Y eso de que es unico ... gracias me he esforzado tanto TwT en que sea agradable para todos!!!
+1 en tu presentación me agrado mucho XDD
Cualquier cosa aqui ando *-* sé feliz en este forito!!! :33 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* | |
| |
|
| |
| ■ ¡Hola a todos! *Reparte Curry* | |
|