Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Kaai Kagamine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: '[ Gorillaz ]' Miér Sep 12, 2012 9:59 pm | |
| Gorillaz es un proyecto musical britanico creado en 1998 por Damon Albarn y Jame Hawlett.Ami realmente me parece algo muy "diferente" y original esta banda "virtual" conocida como Gorillaz, su genero atrae mucho a los jovenes ya que tocan rock alternativo.
Aqui les dejo estos dos videos: https://www.youtube.com/watch?v=RF9fqx4H_Cg https://www.youtube.com/watch?v=bNQ2BVRFMF8 (esta es muy larga,pero vale la pena(?)^33^)
Informaciòn:
- Spoiler:
Una banda de rock alternativo que utiliza caricaturas para efectos de publicidad. La "banda virtual" que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del comic book Tank Girl en Essex, Inglaterra. Un día mientras miraba MTV, Hewlett tuvo la idea de crear a la banda. En una entrevista comentó: «Si alguien mira MTV durante demasiado tiempo, podrá darse cuenta que es como el infierno — no hay nada entretenido allí. Así tuve la idea de crear una banda de dibujos animados con Albarn».1 Gorillaz está representado por cuatro personajes de dibujos animados: 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Son usados para el material promocional, como en las portadas de discos, en carteles y en los conciertos, en los cuales se utilizan hologramas de los personajes. La música del grupo siempre cuenta con colaboraciones de diversos artistas; Albarn es el único colaborador permanente.2 Su música ha sido considerada como una mezcla de hip hop, electrónica, dub y pop.3 Gorillaz ha lanzado cuatro álbumes de estudio con las compañías discográficas Parlophone y Virgin: Gorillaz en 2001, Demon Days en 2005, Plastic Beach en 2010 y The Fall en 2010, "D-Sides en 2007", y "G-Sides en 2006". En abril de 2009 se lanzó el documental Bananaz, que cuenta la verdadera historia detrás de Gorillaz desde su creación hasta 2006. En noviembre de 2009, se confirma un sexto álbum de Gorillaz, titulado Plastic Beach que salió a la venta el 8 de marzo del 2010. En febrero de 2009 se publicaron 3 demos del álbum: "Electric Shock", "Broken" (con Sid Hyet) y "Stylo". Jamie afirma que dará una nueva perspectiva a todos los personajes. "Stylo" fue lanzado como primer sencillo el 26 de enero de 2010 por medio de iTunes y cuenta con las colaboraciones de Mos Def y Bobby Womack. Actualmente Damon Albarn ha confirmado que se han grabado desde el principio más de 80 temas de los cuales actualmente se encuentran editados 18 y que según medios extra-oficiales se lanzarían una segunda y hasta una tercera parte de Plastic Beach, aunque Gorillaz no ha mencionado nada al respecto. Lo que podría ser una pista de ello sería el nuevo single Doncamatic que puede ser uno de aquellos 62 que faltan de editar.
En Abril de 2012 Damon revelo que Gorillaz esta en una especie de "Receso" indefinido ya que el y Hewlett deben arreglar ciertas diferencias con respecto a sus futuros proyectos pero que no seria el fin de Gorillaz.
Mi primera vez escuchando a "Gorillaz" En realidad, no fue por mi voluntad escucharla, fui a casa de mi tia y alli se encontraba mi prima escuchando musica y yo curiosa me acerque a su laptop y solo pude apreciar el video, era la cancion de "Feel Good Ink", me intereso mucho tan solo el video, la musica estaba un poco baja asi que no la pude apreciar mucho. Al llegar a casa en un momento aburrido me acorde de aquel video, asi que solo copie el nombre que habia visto en la parte superior y lo busque en Youtube.....¡AAHH! ESTO ES LO MAXIMO! en un abrir y cerrar de ojos ya era fan de Gorillaz.
Si no conocen a esta banda,que esta increible me gustaria que se tomaran el tiempo de escuchar una cancion(tan solo 1 ;A;) y cuentenme que paso *-*
igual si ya la conocen y tambien les encanta o no, pueden contarme como fue que la conocieron.Saludos y gracias por leer, espero que este post este bien ^^ |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Jue Sep 13, 2012 2:18 pm | |
| Esta banda..... Wow.... La conozco más o menos desde 1998 o 2000, no recuerdo bien.
Siempre me llamaron la atención los videos, pero la música.... Simplemente 3 o 4 canciones me gustaron. Conocí esta banda por mi amiga de la infancia Mage quien era muy muy fan de ellos, tenía todos los CDs desde pequeña y nos poníamos a ver los DVDs juntos. Qué recuerdos, éramos como mi dedo pulgar *^* (???) |
| | | Hanato_Miku UTAU
Soy Fan de :
Edad : 30 472 Tomoeda xD alegre ^^ y rara D: dormir y comer e__e
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Jue Sep 13, 2012 5:49 pm | |
| waaaaaa gorillaz!!
me encanta la del primer link Feel Good inc es my favorita se podria decir n___n la escuchaba cuando era una niña en la escuela xD
*3* buen aporte n.n
+1 |
| | | MikeCael Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Jue Sep 13, 2012 6:13 pm | |
| No miento si digo que la primera, cancion que escuche de ellos, al igual que les habra sucedido a muchos, se trata de Feel good inc por igual.
Pero si se trata de contar como conoci la banda, fue gracias a uno de mis tios al cual mucho aprecio siempre le he tenido, gran amante de la musica (Y quizas una de las mas fuertes influencias para que esta llegara a gustarme como lo hace hoy dia :3) y persona que adora el rock de entro los 70' y los 90', el tiene una gran coleccion de Cd's originales entre los que figuran unos cuantos de esta banda, y dado que siempre me ha considerado como "Otro hijo" (A pesar de estar ya mis dos primos que casi hermanos mios son) no tuvo gran problema en prestarmelos para que los escuchara.
Pasando de eso, luego los videos me llamaron mas la atencion y la misma letra de algunas canciones que acompañadas con sonidos bastante llamativos y un mensaje en algunos casos por demas oscuro, acabo por gustarme lo suficiente :3
Supongo que entre mis favoritas se encuentran canciones a lo "Stylo" "19-200" "Up on melancoly hill" "Dirti harry" y claro, "Feel good inc" (Que esta me mantuvo pensando por bastante tiempo :3)
Por cierto, como dato curioso, algunas canciones de la banda tiene mucho que ver con el actor "Clint eastwood" (Incluso una cancion lleva su nombre) ya sea en el titulo, o alguna cosa dentro del video.
Gracias por tocar el tema, no conocia la segunda cancion ^^
¡Cyaa~~~! |
| | | Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Jue Sep 13, 2012 8:21 pm | |
| Yo antes escuchaba mucho a Blur y Gorillaz me llamó la atención por el vocalista (2D... el mismo que Blur XD), claro que eso fue el siglo pasado cundo MTV tenía música en su programación XD. Posiblemente Len-Insanesh pueda comprender eso, 1998- 2000 eran muy populares, lo de ser "banda virtual" era novedad en esa época XD Si bien Feel Good inc no fue la primera canción que escuché de ellos, sigue siendo mi favorita. " longdesc="23" /> |
| | | .cakes Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Lun Sep 17, 2012 9:07 am | |
| Huy si Gorillas, super awesome<3 a mi me gustaba mucho, estaba morris cuando lo conoci eran muy populares, y no habia quien no la escuchara :u buen aporte |
| | | RenniKannibal Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' Jue Ago 08, 2013 7:09 pm | |
| amo feel good ink... a mi hermano tambn le gusta... aunque le traje un cd de ellos de regalo (el ultimo que salio) y anda por ahi tirado y algo rayado e.e tiene solo 9 años... no deberia criticarlo(? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: '[ Gorillaz ]' | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |