Suzuki Momo Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
Edad : 29 1 Escondida en una cueva Con imaginación :D wiii Dibujar
| Tema: ~Jelou! >:3~ Jue Oct 25, 2012 11:53 am | |
| Jelous a todos! >:3 Pues soy nueva (obviamente xD) y me presentare para que me conozcan mejor *----*
Pues me uní a este foro por que me pareció muy Kawai *----* y también por que me gusta Vocaloid *O* Pues soy nueva en esto de crear temas a si que no me critiquen D: No soy muy buena describiéndome, pero lo intentare >:D
Soy de Argentina <3 , soy algo bajita uwu como un Oompa Loompa (?) Ok no xD no soy tan bajita xD mido 1, 67. Tengo 17 añitos >w< y soy fan de Gumi! *O* y también de Rin y len *-----*
Tengo muchos gustos xD Pero solamente diré algunos xD :
Me gusta el chocolate *¬*, las naranjas, los limones, el café, los helados, Homestuck!!! , las nueces,los pandas, la música, Vocaloid!! *----* , Iron Maiden y Nirvana >w<. Esos son algunos gustos míos >w< Tengo muchos mas pero no quiero escribir mucho xD
Bueno me despido Espero que les agrade :'D :grup: |
|
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: ~Jelou! >:3~ Jue Oct 25, 2012 2:18 pm | |
| Hola Momo uwu
¿Puedo decirte Momo? 8D
Bienvenida~ Léete las reglas (arriba a la izquierda dice normas generales, por favor léelas, tuve que borrar tu firma porque era muy grande y esas son las reglas D: lo siento) y así ya no tendrás problemas como este :3
Argentina~ Yo soy de Alternia y aterricé ahí (: (??)
¡¡¡Homestuckers unidos!!! Por fin ;w; no hay muchos fans de Homestuck por aquí~
Pásala bien, espero que seamos amigos .w.
Cualquier duda sobre Vocaloid o el foro me preguntas a mí y alegremente te auxiliaré uwu
Una pregunta: ¿Te agrego al grupo de Gumi o al de Rin y Len? Decídete por uno y me dices c:
Adeus~ |
|