|
Autor | Mensaje |
---|
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 11:36 am | |
| Holis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi nombre es Jolly (el verdadero es idalisa :p) y soy de Rep.Dom, me encanta vocaloid y mis personajes favoritos son Len y Luka (pero mas Len *-*) y bueno estube revisando el foro y me gusto mucho y por eso me registre me lo encuentro muy bonito :D y bueno espero llevarme bien con todos (o almenos lo intentare xP) hare mi mejor esfuerzo :) bueno eso fue todo de mi presentacion. bye |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 1:37 pm | |
| Bienve Jolly~!! Me alegro de que hayas elegido entrar al foro ^^ Espero que te lleves bien con todos y si te pasa algo malo en contra de alguno no discutas adentro del foro o.oU Ya mismo te agrego al grupo de Rin y Len~ Lee las normas y sé feliz uwu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquier duda sobre el foro o sobre Vocaloid me preguntas a mí o lo dejas en preguntas y sugerencias :3
Sayo~~ |
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 2:46 pm | |
| muchas gracias Len-insanesh por la bienvenida *-* y ya me lei las normas (eso fue lo primero que hice antes de entrar porsiaca para evitar problemas xP) |
|
| |
Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 7:43 pm | |
| Bienvenida Jolly de Puddinlandia, yo soy de Currylandia XD Diviertete en el foro, aquí son todos amigables y amamos a vocaloid :3 |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 8:05 pm | |
| Hola personita feliz. c: Bienvenida al foro foroso. ~ & tienes razón, el foro es lindo. *w* Bueno... Pásatelo bien aquí. ^^ Todos son unos amores así que no tendrás problemas en llevarte bien con la pequeña gran comunidá. (?) & que lindo nick tienes... *-* Pero lo que yo amo son las galletas & el helado (más el de menta con chispitas de chocolate *¬*) Si tuviera otro nick sería Mint & Cookies (????) O algo así. XD Espero que nos llevemos bien & todo eso. ^^
Nos vemos c: |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Mar Dic 04, 2012 9:27 pm | |
| Hola! hey que rico nombre! me dan ganas de comerte pero... me acaban de poner amalgamas por mis caries y me duelen los cachetes (?) pues, ojala y seamos amigas!, empezando por eso, te agrego!, ojala y me aceptes! este, ohhh genial... seras activa? digo, a veces uno se aburre por acá XD pero es por que no hay tanta gente que hable XD en feeen, lindo nombre! (rico también)... original y etto, byenara! (?) este, lo olvidaba!, que no te piquen los mosquitos!
|
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Miér Dic 05, 2012 9:26 am | |
| - Sora escribió:
- Bienvenida Jolly de Puddinlandia, yo soy de Currylandia XD
Diviertete en el foro, aquí son todos amigables y amamos a vocaloid :3 si eres de Currylandia entonces somos vecinas xDDD - Ainek escribió:
- Pero lo que yo amo son las galletas &
el helado (más el de menta con chispitas de chocolate *¬*)
Yo tambien adoro el helado *-* - cari-chan escribió:
- me dan ganas de comerte pero... me acaban de poner amalgamas por mis caries y me duelen los cachetes (?)
que mal :s espero que te mejores pronto para que ya no te duelan los cachetes xP Chicas muchas gracias por su bienvenida :D |
|
| |
Mato Kuroi Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Jue Dic 06, 2012 2:57 pm | |
| Bienvenida! esperemos y este foro sea de tu agrado 8D que bueno que ya Len te dijo lo de las normas XD
Te agrego al grupo de Luka porque de Los gemelos ya esta muy lleno XD
De todos modos se que te gustara el color XD te veo por aqui :) |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Vie Dic 07, 2012 2:49 am | |
| Buenas, bienvenida al fooro~~ (Oh dios, tengo la mala costumbre de llegar siempre tarde en las bienvenidas ;A;) En fin, pásalo muy bien aquí y eso, disfrute su estancia nwn Dudas o cualquier cosa también puedes preguntarme :3 Cuídate ^^ |
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D Vie Dic 07, 2012 4:56 pm | |
| - Mato Kuroi escribió:
Te agrego al grupo de Luka porque de Los gemelos ya esta muy lleno XD
De todos modos se que te gustara el color XD te veo por aqui :) De hecho creo que si me va a gustar mas el color porque me encanta el rosa y no importa si caigo en el grupo de Luka o de Len de igual modo los 2 me gustan :p - Megurine Lucie escribió:
Dudas o cualquier cosa también puedes preguntarme :3
okis, cualquier duda yo te aviso :D y muchas gracias por su bienvenida ^-^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy nueva :D | |
| |
|
| |
|