Vocaloid
Fandubs de Jolly Pudding xD 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Fandubs de Jolly Pudding xD 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Fandubs de Jolly Pudding xD 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Fandubs de Jolly Pudding xD Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

Fandubs de Jolly Pudding xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Jolly Pudding
Design!
Jolly Pudding
Design!

Soy Fan de : Kagamine Len

Sagitario Edad : 32 Mensajes 60 Localización Puddinlandia Humor Alegre :D Hobbie dibujar

Fandubs de Jolly Pudding xD Empty
MensajeTema: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyLun Dic 10, 2012 11:50 pm

Bueno aqui vengo con algunos dubs que hice hace meses, mal editados, mal cantados, mal todo pero bueno, aki estan xD

Este fue el primer fandub que hice, el opening de Sakura Card Captor "catch you, Catch me", espero no haberlo dañado demasiado con mi vocecita de ratoncito

este fue mi segundo fandub, "Groovy" el ending de Sakura Card Captor

y este el tercero y ultimo fandub que hice, el ending de Dragon Ball Z (este en mi opinion si lo dañe bastante u.u)

Quiero hacer un fandub de migikata no chou pero no e tenido tiempo ultimamente por examenes y esas cosas y ademas me gustaria que fuera un dueto con Rin y Len (yo haria la voz de Len xD), si alguien se apunta me avisa y saco el tiempecito :D.
Otra cosa es que no se mucho de edicion (solo se ponerle eco a la voz xD) pero de igual modo si alguien se quiere apuntar me dice :D (si es un chico le puedo dejar la voz de Len :P)

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 25 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyMar Dic 11, 2012 2:42 pm

waa que linda voz tienes!
mi favorita? todas estan hermosas! tu voz me ha encantado! yo quisiera tenerla así u.u
en fin, la verdad que para mi que tu voz se acopla mas al opening de SCC ("Catch you, catch me") porque inclusive se parece al original! waa!
sin ofender, en el buen sentido de la critica XD: tienes una voz muy aniñada :ojitos: -en el buen sentido, es positivo! XD-
en cuanto a los fandubs... como tu compañero XD... uff no! te ayudaria pero mi voz hasta eso es mas... madura XD y es que me da pena hacerla de niña así que... yo paso! XD
en fin, que tengas mucha suerte!
espero ver mas de tus fandubs por acá pronto! ;D
cantas hermoso! y solo por si acaso... que no te piquen los mosquitos!
atte: Cari :hehe:
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Sora
Design!
Sora
Design!

Soy Fan de : Kasane Teto

Cáncer Edad : 35 Mensajes 55 Localización Currylandia Hobbie Dibujar

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyMar Dic 11, 2012 8:50 pm

Oh~ Gracias por compartir tu voz en el foro. :333:
A mi me gustó el cover de Dragon Ball Z :P. Así que no digas que lo dañaste, porque no es cierto.

pd: Yo rompo vidrios DX , pero de seguro que alguien más se anima a participar.
http://muffinmimi.deviantart.com/

Jolly Pudding
Design!
Jolly Pudding
Design!

Sagitario Edad : 32 Mensajes 60 Localización Puddinlandia Humor Alegre :D Hobbie dibujar

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyJue Dic 13, 2012 11:39 am

muchas gracias chicas

cari-chan si kieres te puedo dejar hacer de Len :p

Sora no importa que tan mal cantes, yo tampoco canto bien, solo es algo por diversion :D

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 25 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyJue Dic 13, 2012 2:09 pm

solo para responder tu comentario...
muchas gracias por la oferta!
pero creeme, algún día -esperen a febrero, por el momento no puedo cantar hasta que no se me quite la tos y gripa que traigo xD- les enseñare mi voz, no se si han escuchado la canción de Satr Dust de Soud Horizon?... pues bien, mi voz es casi idéntica a la de la chica que la canta, un poco mas aniñada pero, así, normal y como debería de ser, mi voz suena así, claro que si me propongo a distorsionarla hasta puedo hacerla tan aguda como Miku pero... no me gusta lastimar tanto mi garganta, es justo eso por lo que te voy fallando, no me queda la voz ni de Len ni de Rin, si acaso le pego a alguna es a Luka append o Meiko -un poco mas suave creo XD-
pero, fuera de eso, mi micrófono lleva descompuesto.... ufff, ya ni me acuerdo!
y como usaba el mic de mi amiga y ahora hace unas semanas que no la veo -en realidad es que empezó de zorra y pues, se podría decir que vemos quien le habla primero a la otra ^^- no puedo usar su mic y el mío -uno nuevo por supuesto- me lo compran hasta enero, y sigo viendo como que modelo y los precios así que por el momento los fandubs quedan atrás -considerando que los que tenía los borre para volver a hacerlos mejorados XD- por el momento XD
en fin, gracias por tu invitación, lamento quedarte mal aun así, pero además de todo eso, no seria de ayuda, de hecho, tengo una "mami postiza" que es la que se encarga de editar mis vídeos, bueno, para que la voz salga y esas cosas XD, algo así como los efectos y otras cosas, sin ella, mi voz no serviría para eso xD, en fin... siento decepcionarte pero, algun día te lo compensare XD
hasta en tanto, cuida tu voz! no te enfermes! xD y... no dejes que te piquen los mosquitos! XD, saoyu!
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Jolly Pudding
Design!
Jolly Pudding
Design!

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD EmptyJue Dic 13, 2012 5:32 pm

espero que te mejores cari-chan para que podamos cantar juntas *-*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs de Jolly Pudding xD   Fandubs de Jolly Pudding xD Empty

Fandubs de Jolly Pudding xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.