¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tengo entendido que hasta ahora solo hay dos canciones de esta saga Reverse... es que... uwa! esta saga fue la que me quitó la manía de llorar cada vez que escuchaba "Servant of evil", aunque cada vez que escucho el fandub que descargue hace poco me pongo a llorar XD pues, si hay alguien por acá tan cursi como yo que ha llorado por esta saga, quizá esto le ayude a superar eso XD, disfruten! (sobra decir que es la contraparte de la saga de evil, donde ahora la Maid es Rin y Len el hijo del mal XD):
Maid of Evil
Prince of Evil
Pddt: me pareció mejor la versión de Rin, aunque suene sátira, prefiero que muera Rin a que muera Len xD en fin, si les gusto, un gracias no es tan malo XD créditos a: Masterxloli (super fan de vocaloid y poderosisimo traductor XD) nos estamos viendo! que no les piquen los mosquitos! y no lloren con las canciones XD, no como yo XD
oooo esta es una de mis sagas favoritas, una que me gusto mucho fue la de avion de papel y prisoner pero mi favorito siempre sera la de Romeo & Cinderella