Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 8:37 am | |
| Bueno porfin empiezo en este blog y me encanto ,asi que me presento bueno primero tengo 13, (para lo que son mayores no piensen que soy un novato y por eso no pertenezco, odio a ese tipo de gente ) bueno primero soy un artista digital y me encanta dibujar con mi tableta y , si alguien quiere ver mi dibujos bueno aqui esta mi galeria : Link , bueno aparte tambien tengo un UTAU, supongo que todos sabaran que es, se llama Aishita Denshi su pagina en utau wikia : Link bueno creo que eso es todo bueno espero llevarme bien con todos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 4:53 pm | |
| Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D
Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^ Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.
Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....
Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.
Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (https://vocaloid.forummotion.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)
Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu
Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso. Bye~~! |
| | | Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 5:23 pm | |
| - Len-Insanesh escribió:
- Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D
Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^ Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.
Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....
Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.
Bueno dejando eso de lado, disfruta mucho, espero seas muy activo y aportes y comentes mucho, tenemos varias secciones y espero que me ayudes con la sección "Información UTAU" (https://vocaloid.forummotion.com/f41-informacion-utau) y escribas sobre tu UTAU y todos los UTAUloids que conozcas (y que sean poco conocidos)
Me gustan tus dibujos, espero que sigas así y nunca dejes de dibujar uwu
Ya te agregué a devWatch yo soy Sanduru en deviantART, por si acaso. Bye~~! Gracias por la bienvenida y gracias por aclararme mis didas, y te prometa ser activo y aportar cuando puado a la seccion UTAU, gracias por el watch tambien te agregare muchas gracias
Última edición por Denshi13 el Mar Mar 12, 2013 7:29 pm, editado 4 veces |
| | | Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 6:23 pm | |
| -lo abraza y le besa las mejillas- Hola! Tienes mi edad! No te preocupes, de hecho yo no era la más pequeña en el foro pero si la más pequeña que sigue siendo activa :'D Un gusto tenerte con nosotros! y pues, si Len-kun dice eso por lo de tu edad... si lo ofenden a el con eso me ofenden a mi! e.e Prácticamente me acabo de decir mocosa .-. Bueno, tu UTAU es super... super... me tendrás que disculpar con esto pero siempre soy así, pero nunca hago daño físico... creo... en fin, es super tierno!!! >w< Vale, nos estamos viendo por acá! y yo igual de di... esa cosa que dijo Len-kun @~@ [entró todos los días y siempre me olvido de los comandos, ni de loca que me los aprendo ¬¬] Chao~ ^3^ |
| | | Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 7:23 pm | |
|
Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 2 veces |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 11:51 pm | |
| lol lo siento las reglas de la izquierda, estaba en otra xD y ahora tambien (?) |
| | | Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Miér Feb 13, 2013 1:55 pm | |
| Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c: Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.) El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho.... Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3 Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)- |
| | | Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Miér Feb 13, 2013 5:33 pm | |
| - Ainek escribió:
- Oh, qué amorsh. Un humanito feliz. c:
Bienvenido seas a la grande y feliz familia del foro Vocaloid, patrocinado por las Croquetas Bomba. ¡Son chiclosas! (????) Bueno, no... XD Acá abunda mucho la locura... pero es normalito, y quiero pensar que es de la locura sana. (?) (No tengo idea de si eso existe.) El diseño de tu UTAU me recuerda a un amigo mío. O_o Sólo este tipo tiene el cabello castaño oscuro (?) Bueno, estoy desvariando mucho.... Pásatelo muy bien aquí. ^^ Usualmente todos somos tranquilos pero en ciertas veces pasan cosas algo... extrañas. (?) Pero nada fuera de lo normal. uwu Y espero que nos llevemos bien y todo eso. <3 Me voy, mi planeta me necesita... Nos vemos c: -Se va volando (?)- Grcais y raro con de mi utau y tu amigo y tembien espero que no llevemos bien
Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 12:30 pm, editado 2 veces |
| | | Isahime Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Jue Feb 14, 2013 8:10 pm | |
| Hola!! OwO!!!
eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o
Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;
disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT
a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o |
| | | Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Vie Feb 15, 2013 5:32 am | |
| - Isahime escribió:
- Hola!! OwO!!!
eres de Perú? O: ... yo también!!! y de Piura!! y tú? o_o
Bienvenido debí decirte primero uwu perdón D;
disfruta este foro tiene cosas buenas owo , allá si hacen expo ferias y aqui ni nada ToT
a mi me gusta SeeU un gusto hablarte!! estoy en chatbox o3o Si soy de peru pero no de piura sino de lima pero tengo familiares en sullana Gracias por la bienvenida , he visto que hacen ferias en provincias y no si en piura
Última edición por Denshi13 el Vie Feb 15, 2013 4:36 pm, editado 1 vez |
| | | Isahime Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Vie Feb 15, 2013 12:45 pm | |
|
pero has vivido en Piura?! o3o!!? o tus familiares recien estan en Sullana? Sullana si conozco OwO
Si hacen ferias pero no son "ferias" son carnavales y eventos o3o XD y Lima conozco nada solo viajé una vez y el trafico es un caos xD
|
| | | Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Dom Feb 17, 2013 9:03 pm | |
| jajaja es cierto que llegaron mas hombres LOL xD a nombre de la administración del foro te doy la gran bienvenida artista digital super genialoso XD
Lee las normas , no olvides participar en el juego del video de la semana y....
Cualquier cosa aqui ando .3
Que estes agusto en este foro te agrego a kaito ya que no hay de utau's y casi no hay alguien en ese grupo :3 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi | |
| |
| | | |