Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Denshi13 Design!
Soy Fan de :
| Tema: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 8:37 am | |
| Bueno porfin empiezo en este blog y me encanto ,asi que me presento bueno primero tengo 13, (para lo que son mayores no piensen que soy un novato y por eso no pertenezco, odio a ese tipo de gente ) bueno primero soy un artista digital y me encanta dibujar con mi tableta y , si alguien quiere ver mi dibujos bueno aqui esta mi galeria : Link , bueno aparte tambien tengo un UTAU, supongo que todos sabaran que es, se llama Aishita Denshi su pagina en utau wikia : Link bueno creo que eso es todo bueno espero llevarme bien con todos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Konichiwa,Soy Denshi Mar Feb 12, 2013 4:53 pm | |
| Oh... Me temo que serás víctima de las usuarias de aquí por tu bienvenida. 8'D
Bienvenido a este foro, espero que te la pases muy bien y si necesitas ayuda y tienes dudas sobre el foro o sobre Vocaloid/UTAU me puedes preguntar a mí ^^ Lee las normas que están a la derecha arriba por favor y trata de seguirlas al pie de la letra.
Tranquilo, aquí no hay gente que se crea más que los demás por ser veterano de Vocaloid, o eso creo....
Los que yo no soporto son esos "fans" que creen que saben mucho de Vocaloid y le muestran a veteranos canciones de hace 4 años preguntando si conocen esa "nueva" canción y hacen como que son super fans y que saben más .-.