|
Autor | Mensaje |
---|
RenniKannibal Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: [Sugerencia] Familias :3 Jue Feb 21, 2013 8:58 am | |
| Holaa!! esto es mas bien para que opinen, ya que a la idea se la comenté hace u tiempo a Sakura-Hime-sempai... Pero... entre todos somos el foro y creo que es conveniente para todos que con esta idea estemos de acuerdo todos. Aparte no creo que nadie se oponga, ya que es una muy buena idea... Aparte de que se podria atraer mas gente asi xD
Ahora si con la idea: -Crear un foro en la categoría "Otras cosas" (Donde esta el Off Topic) -Crear una familia donde cada usuario tiene su puesto, uno es el padre, otro la madre (sin la necesidad de relación entre estos 2), hermanos, mascotas... etc. -No va a ser una zona spam, ya que esta prohibido. -Quien quiera crear su propia familia deberá llenar una ficha... (Supongo que se la hará mas adelante si es que lo aprueban...) -Quien quiera salir de una familia y/o pasar a otra deberá avisar (antes de unirse a la otra familia, si es el caso)
Bueno... los detalles no los voy a poner xq sería muy aburrido... es mas bien sobre la creación de la primera familia... que... tengo ganas de ser yo la MADRE-FUNDADORA-DUEÑA de la primera familia... ya que tuve la idea y si es que estan de acuerdo...
Asdasdsasdasdasdas eso es todo x ahora... cualquier duda que tengas pregunten... y si les gusta un 1+ no esta de más xD Saludos!!~ |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Jue Feb 21, 2013 11:29 am | |
| Puess~ A mí me parece interesante xD! Además está llegando mucha gente nueva últimamente y así nos conocemos mejor todos y tal :3! Yo doy mi apoyo nwn |
|
| |
Kaori Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Jue Feb 21, 2013 6:28 pm | |
| Me encanta la idea *O*! ♥♥♥ yo voto a que si! ♥ x3 |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Jue Feb 21, 2013 7:07 pm | |
| A mi igual me gusta la idea! Yo también doy un voto positivo <33 Y desde ahora aviso... yo quiero ser una mascota e.e Cierto, un +1 por la idea ^^ Nos estamos leyendo!~ esperemos que la sugerencia sea bien recibida por Saku-Hime <33 Chao~ |
|
| |
Lalim Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Feb 22, 2013 1:34 pm | |
| |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Feb 22, 2013 5:01 pm | |
| Ok veo que estan de acuerod pero esperemos que otras 5 personitas voten a favor y claro que crearé esa zona n_n |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Feb 22, 2013 7:56 pm | |
| Ame la idea *O* hehehehe obviamente estoy a favor, ademas Kaori ya es mi hermana mayor falsa así que estoy 100% a favor *w* |
|
| |
Kaori Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Feb 22, 2013 8:24 pm | |
| Creo que 5 votos más es algo mucho ^^Uu digo, tal vez pase mucho tiempo y luego el tema se va a ir olvidando uvu |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Sáb Feb 23, 2013 5:43 pm | |
| Sé que es mucho pedir pero el foro ya se esta sobrecargano de sub foros y pues uno más seria para que la mayoria del foro sepa que hacer ahi , lamentablemente después tendré que borrar algunos por inactividad :3 fighting! ya faltan solo 4 usuarios mas |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Mar 01, 2013 8:23 am | |
| creo que voy a entrar en panico .__. me desespera q 4 sean muchos... aunque sean pocos en cierta forma... Me voy a morir T^T okno... pero si voy a tratar de incentivar mas a los q no votaron para q voten... |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Vie Mar 01, 2013 9:36 am | |
| Propongo una solución...
En otro foro lo que hacemos es armar familias en el chat y en otro hacemos tema buscando familiares. No se necesita una sección dedicada a eso, más bien podría ser un tema.... Tal vez haga la sección Off topic editable por los usuarios
Entonces así Renni hace un tema llamado 'Familias del foro' y en el primer post pone nombre de su nick de usuario y abajo de este el familiar que es y los familiares que quiere luego otro usuario que quiera fundar otra familia edita el primer post ya hecho y coloca un separador como
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm | |
| Concuerdo con Len... al principio mira que no te entendía @w@ Pero es qué, después de leerlo me suena más fácil... Por que en un foro donde estoy registrada hicieron eso y me dio tanto coraje... porqué sólo podías pertenecer a una familia... Empezó bien, no lleva ni la semana y ya andamos mal... Así que concuerdo con que mejor sea así como dice Len... Por qué yo odie lo que hicieron en el otro foro... no hubo exactamente un pensamiento compartido... y será mejor que acá no se arriesguen a eso u.u En fin, lo que decidan los administradores estará bien... aunque espero de todo corazón que no pase lo mismo que en el otro foro u.u Chao~ ^w^ |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Lun Mar 04, 2013 7:18 pm | |
| Bueno, habrá que esperar a que Sakuhime vuelva ya que hace una semana que no está en el foro por problemas técnicos. Cuando ella lo apruebe, pongo el plan en marcha. |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Mar Mar 05, 2013 9:26 am | |
| Muchiiiisiiimas graciiias.. :D Tambien estoy esperando q Sakura Hime - sempai ponga su taller... tengo mi foro en pendiente ._. asdasdasdasdasdasdasd MUCHAS GRACIAS!! >O< |
|
| |
Natyla-Chan Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 Jue Mayo 15, 2014 7:41 pm | |
| espero no llegar tarde pero... yo voto que si! ^_^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia] Familias :3 | |
| |
|