Kaori Tako
Soy Fan de :
| Tema: Club My Little Pony Lun Feb 25, 2013 6:07 pm | |
| Hello everypony y bienvenidos al grupo dedicado a los fans de My little pony the friendship is Magic ♥ Aquí podemos comentar noticias, videos, musica, juegos, historias, personajes y mucho mas sobre MLP! Todos los grupos deben contar con una Userbar oficial del grupo, pero como yo soy cool 8'D les tengo 5 Userbar a elegir! ♥ Userbar individuales: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Userbar Gif! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fundadora del grupo: Kaori Miembros! Barbari-chan Para ser parte de este grupo solo debes pedir serlo cuando comentes por aqui! luego te agregare a las lista :3! ah! ademas debes colocar cualquiera de las User bar en tu firma ^^
Última edición por Kaori el Lun Feb 25, 2013 6:18 pm, editado 1 vez |
|
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: Club My Little Pony Lun Feb 25, 2013 6:14 pm | |
| OMFG soy tan madura que amo MLP asi que aqui estoy pidiendo ser parte del fan club xD
Esta la genial el User Bar pero no podrias detener el giff en la parte de Apple Jack para usar solo a ella como user bar plisss? *w* |
|
Kaori Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Club My Little Pony Lun Feb 25, 2013 6:20 pm | |
| La verdad es que tengo todas las versiones de la firma, ahora mismo edito x3 ya pronto la verás en el primero post *v*
Ooookey, vamos con los aportes de este hermoso y sersy Club uvu! primero quisiera colocar este video x'D! son nada más ni nada menos que la Princesa Celestia y Luna jugando videojuegos, este es mi video favorito de ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=Dkmm-E3ioFs
Sus voces.. las amo *O*! xD |
|
Nagone Mako Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: Club My Little Pony Lun Sep 16, 2013 6:56 pm | |
| *.* me uno soy fan de mlp y mi favorita es pinkie pie bueno en las mane six la verdad mi favoritos son el Dr whooves y Derpy |
|
jjdiaz Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: Club My Little Pony Vie Ene 10, 2014 12:38 pm | |
| yo tambien me uno y mi personaje favorito es twilight |
|
NeonLoid Tako
Soy Fan de :
Edad : 28 85 Ultimate Dark Portal~ _-Sleepless-_ Stay in complete darkness
| Tema: Re: Club My Little Pony Lun Mar 31, 2014 1:22 pm | |
| Me encantaria unirme *^* OMG... Mi pony favorita sin duda~ RARITY! es tan perfecta y asi xD toda extraña y refinada... Y por cierto! Esas userbar estan en todo ^^ me encantan |
|
flor-chan123 Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: Club My Little Pony Lun Mar 31, 2014 8:11 pm | |
| Yo me uno jajaja mi pony favorita es rainbow pero de las mane six mi favorita es la princesa Luna |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club My Little Pony | |
| |
|