Vocaloid
M-mi Precentacion... 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
M-mi Precentacion... 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
M-mi Precentacion... EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
M-mi Precentacion... EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
M-mi Precentacion... EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
M-mi Precentacion... EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
M-mi Precentacion... EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
M-mi Precentacion... EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
M-mi Precentacion... EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
M-mi Precentacion... EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
M-mi Precentacion... 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
M-mi Precentacion... Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 M-mi Precentacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Keira Chikako
Shinki yuuzaa
Keira Chikako
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Kagamine Len

Escorpio Edad : 24 Mensajes 1 Localización Paraná Humor Pasta~~(?) Hobbie Dibujar


M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... EmptyJue Mar 07, 2013 12:38 pm

::3U:: Eh Hola!,me llamo Keira Chikako,pero pueden decirme Keira,soy de Argentina y tengo 13 años ( ::#:: Espero no tener problemas con mi edad como en el foro anterior...).Soy fan de Vocaloid,mi Vocaloid favorito es Len Kagamine seguido de IA~,mis canciones favoritas son Kagerou Days y Nisemono Chuuihou
Me gusta mucho este foro,y seguramente sere un usuario bastante activo por aqui !
Bueno...Sin mas que decir me despido,!Espero que seamos amigos¡ :333: .... :cry: Y que no tengan problemas con mi edad...
Volver arriba Ir abajo

Gumi Megpoid
Shinki yuuzaa
Gumi Megpoid
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Libra Edad : 24 Mensajes 3 Localización en mi casita :3 Humor Happy :3 Hobbie cosplay


M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: Re: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... EmptyJue Mar 07, 2013 4:11 pm

Bienvenidaaa >u<
zaaaa, yo tambien soy nueva, tengo 13 años y soy de Argentinaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que nos llevemos bien ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo

Elice~
Peach
Elice~
Peach

Soy Fan de : Kagamine Rin

Tauro Edad : 25 Mensajes 501 Localización Wonderland ●ω● Humor alocadamente loca ●▽● Hobbie ●ω● comer y dormir●ω●


M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: Re: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... EmptyJue Mar 07, 2013 6:40 pm

Esa presentación me dejo con los ojos cuadrados *u*
Te gusta Len & IA [no me gusta la pareja pero por si solos adoro como cantan, aunque ´prefiero los duetos de Len&Rin y soy fan del twincet :'D]... no sé porqué critican tanto a IA, aunque no me importa, mientras a mi me guste basta ^^
Me gustaría que en el foro hicieran un grupo de IA así como los que ya hay que son de Miku, Rin&Len, etc.
Porqué para mi, IA se lo merece :3 [es qué... bueno, una fan siempre dirá eso xDD]
Bueno, en fin, sigamos :3
Yo igual tengo 13 años chicas!
Llevó acá un rato, pero en fin, vamos a dominar con nuestra edad! [mejor me callo TwT, me faltan cómo dos meses para cumplir los "amados 14"... y para ponerme a trabajar seguro al salir del colegio TwT]
Bueno, yo no quedo entre ustedes por el país pero... bueno, soy de México ^^
Igual, un gusto en conocerlas a ambas!
Ahorita iré a la presentación de Gumi ewe
Pero en tanto, espero verte seguido por aquí Keira-chan!
Chao~ o.o

Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: Re: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... EmptyVie Mar 08, 2013 8:41 am

Bienvenida!! *-*
Espero que te lleves bien con todos, que seguro que sí, tranquila, que yo sepa aquí nadie tiene nada en contra de la gente de 13 (?), si fuera así habrían problemas de convivencia, porque hay bastante gente joven :3 (dios, me siento vieja hablando así, que solo te saco 3 años xD)
En fin >w< Cualquier cosa puedes decirme!
Cuídate! Y no te preocupes por eso! :3
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: Re: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... EmptyVie Mar 08, 2013 2:21 pm

Hola Keira, yo soy Ainek pero puedes decirme Ali. ^^ A mi también me gusta Len, es que es tan lindo y amskjsakjaskhjashah. *-*
Pásatelo muy bien aquí. Me siento vieja por tu edad. :'D Pero bueno... soy joven de espíritu ~ (Esa es la excusa que siempre usa la gente vieja XD)
Y Megu tiene razón, no hay problemas con la edad que yo sepa... O tal vez esté en discusión por parte de los más altos. (?) <.< >.>
Yo soy de México, al igual que Cari. Pero del norte, en una zona para nada conocida. Los anexados del país (???????) Y mejor porque nunca pasa algo emocionante............... ;A;
Ammm... espero que nos llevemos muy bien. ^^ Cualquier duda puedes preguntar, nadie de aquí muerde; o eso creo. <.<

Nos vemos. ouo
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




M-mi Precentacion... Empty
MensajeTema: Re: M-mi Precentacion...   M-mi Precentacion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

M-mi Precentacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-