|
Autor | Mensaje |
---|
USUARIO: Tako
Soy Fan de :
Edad : 27 92 local totalmente antimiku oliver oliver oliver X3
| Tema: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Jue Mayo 30, 2013 7:19 pm | |
| buen ehh ola yo soy usuario . ...este bueno me estoy presentando ya que karel801 me dijo que era muy importante owo ettooo ::: que puedo decir asi bueno me gustan los vocaloid ingleses mas que todos y bueno me uni al foro para conversar y bueno dar mi opinion sobre algunos vocaloid espero conocerlos no soy muy bueno en las presentanciones ... digo mucho bueno como se daran u.u cuenta este soy muy nuevo en esto de vocaloid y los foros ^^ mi vocaloid favorito es oliver power fx lo adorooo ♥♥♥ no me gusta vocaloid 1 parecen teletubis ಠ_ಠ perdonen si eso los ofende pero yo conoci a vocaloid 3 primero u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 11:06 am | |
| Bueno, pues ahora que te presentas oficialmente; ¡bienvenido! Espero que la pases muy bien con todos nosotros nwn Seguro que nos llevamos bien :3 Veo que eres nuevo en foros~ si tienes alguna duda o algo puedes preguntarme :3 Bueno, no sé qué más decir, así que cuídate ^^ Nos vemos :3
|
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 4:22 pm | |
| Hola personita feliz. ^^ Bienvenido al foro. c: Pásatelo muy bien acá. owo Y si tienes alguna duda, como dijo Megu, puedes decirla, ^^ Y descuida, yo soy mala dando bienvenidas así que estamos a mano. :B Yo soy de México. C: Y puedes decirme Ali, Ainek o Anya... como sea. uwu Espero que nos llevemos bien. :D <> <> Acá todos están locos, pero son gente besha. (?) Así que de seguro te llevarás bien con las personitas de este hermoso foro. <3 <3 Ammm... supongo que todo lo que debo decir...
Nos vemos. c: |
|
| |
Karel801 Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 4:39 pm | |
| Hola~!!! Espero que te diviertas aquí, si tienes alguna duda preguntale a alguna administradora~ Postea mucho (? asdhsojassaokaas comparte todo lo que puedas :DD yo soy karel y vivo en méxico nuevo león y amo vocaloid en especial a len, saludos~ |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 6:34 pm | |
| Ok... entonces serás usuario sin colorsito? XDD
bienvenido al foro espero puedas aportar mucho , lee las normas para una sana convivencia XDD
Espero verte seguido por aqui XD
|
|
| |
RIKA* Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Dom Jun 02, 2013 2:45 pm | |
| oliss chicos yo soy wendy de ecuador y espero mucho que seamos buenos amigos ya que soy nueva en esto CUIDENSEN |
|
| |
LenKagamineFan Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Dom Jun 02, 2013 8:09 pm | |
| |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Dom Jun 02, 2013 9:47 pm | |
| |
|
| |
LenKagamineFan Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Dom Jun 02, 2013 11:30 pm | |
| jijijijiji ^.^ me caes bien |
|
| |
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Lun Jun 03, 2013 7:04 am | |
| tu tambien me caes muy bien ^^ |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Miér Jun 05, 2013 6:45 pm | |
| No sé que decir, como siempre: llego tarde Q____Q
Apenas si me paso por aquí. Ya andaré más atenta ewé Es qué, ya sabes, la escuela y otros pendientes me tienen enganchada y ni siquiera me he metido a foros últimamente, si con duras penas he estado en mi FB Q____Q Bueno, algo tarde pero, ¡Bienvenido! LOL x'D
No te preocupes, hay diferencias de opiniones, siempre nwn. No me enojo, al final para mi mis favoritos siempre son y serán Vocaloid01, los oficiales y no UTAUS ^u^ xD Solo paso a decir que amo a Oliver, es tan lindu y violable!! (ok borren lo último ewé)
Y y y te cuidas! Cyaoo~ o3o |
|
| |
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Lun Jun 24, 2013 8:15 pm | |
| Hola!!! Bienvenido.
Yo soy el admin resucitado luego de una ola de estrés y de tarea terciaria xDU
Pásatelo muy bien aquí, me gusta que sabes mucho de Vocaloid estuve viendo tus temas y bueno opinamos bastante parecido.
Cualquier duda sobre el foro o Vocaloid me preguntas por sugerencias o por MP. Por cierto te daré algunos consejos a la hora de postear temas en diferentes lados.
Fíjate: Si tiene que ver con Vocaloid va en zona de Videos Vocaloid si son videos o si son artículos de videos o personajes van en el rincón filosófico Vocaloid. Van en FANMODE ON si son actividades, cuestionarios o juegos que tienen que ver con Vocaloid. Si es información importante como la de Producers y Compositores, va en Información. Si no tiene nada que ver, va en Off Topic. Si tiene que ver con anime, va en la zona de anime. SI son sugerencias, va en zona de sugerencias.
Salut! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ | |
| |
|
| |
|