|
Autor | Mensaje |
---|
USUARIO: Tako
Soy Fan de :
Edad : 27 92 local totalmente antimiku oliver oliver oliver X3
| Tema: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Jue Mayo 30, 2013 7:19 pm | |
| buen ehh ola yo soy usuario . ...este bueno me estoy presentando ya que karel801 me dijo que era muy importante owo ettooo ::: que puedo decir asi bueno me gustan los vocaloid ingleses mas que todos y bueno me uni al foro para conversar y bueno dar mi opinion sobre algunos vocaloid espero conocerlos no soy muy bueno en las presentanciones ... digo mucho bueno como se daran u.u cuenta este soy muy nuevo en esto de vocaloid y los foros ^^ mi vocaloid favorito es oliver power fx lo adorooo ♥♥♥ no me gusta vocaloid 1 parecen teletubis ಠ_ಠ perdonen si eso los ofende pero yo conoci a vocaloid 3 primero u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 11:06 am | |
| Bueno, pues ahora que te presentas oficialmente; ¡bienvenido! Espero que la pases muy bien con todos nosotros nwn Seguro que nos llevamos bien :3 Veo que eres nuevo en foros~ si tienes alguna duda o algo puedes preguntarme :3 Bueno, no sé qué más decir, así que cuídate ^^ Nos vemos :3
|
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 4:22 pm | |
| Hola personita feliz. ^^ Bienvenido al foro. c: Pásatelo muy bien acá. owo Y si tienes alguna duda, como dijo Megu, puedes decirla, ^^ Y descuida, yo soy mala dando bienvenidas así que estamos a mano. :B Yo soy de México. C: Y puedes decirme Ali, Ainek o Anya... como sea. uwu Espero que nos llevemos bien. :D <> <> Acá todos están locos, pero son gente besha. (?) Así que de seguro te llevarás bien con las personitas de este hermoso foro. <3 <3 Ammm... supongo que todo lo que debo decir...
Nos vemos. c: |
|
| |
Karel801 Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: ola!!! ◕ ‿‿ ◕ Vie Mayo 31, 2013 4:39 pm | |