Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: See ya... maybe? Dom Jul 14, 2013 11:11 pm | |
| *Le sigh* Por dónde empiezo... da igual. Oh, sí... agradecerle a Len por hacer esta sección ya que no encontraba donde postear esto.
En fin, solo tengo que avisar que me iré por tiempo indefinido. But... who cares. After all I'm just one more person and don't needs my presence in this place so ... blue? Ajfjkfjkfd, dejé llevarme por mi inglich. X) Ignoren eso y como si nada. ¿Razones por las cuales me voy? No daré explicaciones por eso, puesto que es un tanto personal. Y no, no me refiero a problemas personales con alguien de acá... son independientes. Pero da igual. Pasará, como todo en esta vida. ~ Ammm... no por eso dejaré de echarles una vuelta de vez en cuando y tratar de comentar el vídeo de la semana (*que ya se le pasó uno* Cof cof.) Y Gammy, desde aquí te diré que si ocupas algo (por ejemplo cuando cambien la versión o qué sé yo... cosas así) me avises y con gusto lo haré aunque no haga falta... *Se encoje de hombros* No está demás decirlo, supongo. Y no queda nada más que decir. Tan solo que los quiero mucho y esas weas. Y les dejo un dibujo de mi patron troll y yo de recuerdo (?)
Silla folks. ~~~ |
|
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: See ya... maybe? Lun Jul 15, 2013 4:25 am | |
| Se te echará de menos T_T Espero que lo que sea que ocurra vaya mejor/se arregle o lo que sea nwn No se me ocurre qué decir ;_; No me gusta despedirme de la gente. Espero que de vez en cuando te vayamos viendo por aquí ;w; Cuídate ;A; |
|
Karel801 Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: See ya... maybe? Lun Jul 15, 2013 5:24 pm | |
| DSADASHOASDJASD Apesar de que no te hablo mucho ;A; Te extrañaré, espero que vuelvas pronto y adsghdsaojass si :v ehmm... Cuídate, te quiero :3 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: See ya... maybe? | |
| |
|