Vocaloid
Kaichou wa Maid-Sama! 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Kaichou wa Maid-Sama! 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Kaichou wa Maid-Sama! EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Kaichou wa Maid-Sama! 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Kaichou wa Maid-Sama! Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Kaichou wa Maid-Sama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyJue Sep 05, 2013 7:31 pm

Aqui otro hermoso anime!! (Creo que voy a subir 3 por semana... dependiendo de mi disponibilidad online(?)
El anime de hoy es.... KAICHOU WA MAID-SAMA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Argumento: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga y del anime.
Personajes: 

Misaki Ayusawa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.
Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako (美奈子?) no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?). Ella, en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dispuesta a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros.
Usui Takumi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.



No puse mucho sobre usui ya que hay muchos spoilers muy feos... 

Opening 1: My secret!
 

Ending 1: Yokan


La serie es muy entretenida, usui es muy pervertido... xD pobre misaki... tengo entendido que el manga sigue en publicación... (información de hace unos meses :$)
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptySáb Oct 12, 2013 2:10 pm

Nunca llegué a ver este anime. :0 Pero igual siempre me llamó la atención. Sobretodo que Misaki parece ser tsundere. u3u
Sólo que ahí no pone cuantos caps son... pero eso ya después lo investigo. XD Espero que no sea muy largo porque luego me da flojera.... Sólo yo me entiendo en estas cosas. (?)

Iba a responder esto hace mucho tiempo pero... se me iba la cinta. XD Lo hago ahora que lo recordé. Se agradece el aporte. uwu <4-1
Volver arriba Ir abajo

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyDom Oct 13, 2013 3:35 pm

Termine de ver el anime hace mucho e.eU,Casi no me acuerdo cual era el final .3.U .El manga me dijeron que iba a terminar muy pronto,asi que voy a comenzar a leerlo cuando pueda c:
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyLun Oct 14, 2013 10:10 am

Mikii! el manga es genial :3 tiene muchas cosas q hubieran estado buenas en la serie... aunque solo leí unos capitulos... no voy a dar spoilers xq sino me van a matar :C
Volver arriba Ir abajo

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyLun Feb 24, 2014 6:43 pm

Olvide contestar antes(?.

Me termine el manga hace casi dos meses xD.Y ¡OMAIGA!,Pasan muchisimas cosas,este anime necesita una segunda temporada e.e!.No voy a poner demasiado porque si no me la pasaria dando spoilers en cada oracion xD.Con lo de Usui,en parte me esperaba algo como lo que paso y en parte no e3e. El final fue hermoso ;u; ,Ojala lo animaran pronto xD.
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyVie Mar 07, 2014 7:57 am

Jaja yo todavia no lo termino aún xD 

(volvi al forooo xDDD :D)
Volver arriba Ir abajo

Natyla-Chan
Youchuu
Natyla-Chan
Youchuu

Soy Fan de : Kamui Gakupo

Aries Edad : 24 Mensajes 232 Localización En mi casita Humor Felice dela vita nwn Hobbie Cantar


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyLun Mayo 19, 2014 10:05 pm

yo lo vi!! y como el anime solo tiene parte de la historia me termine leyendo el manga xD la historia es buena n.n
Volver arriba Ir abajo

NeonLoid
Tako
NeonLoid
Tako

Soy Fan de : Kagamine Rin

Libra Edad : 27 Mensajes 85 Localización Ultimate Dark Portal~ Humor _-Sleepless-_ Hobbie Stay in complete darkness


Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! EmptyMiér Mayo 21, 2014 2:00 pm

Yo he querido ver este Anime desde hace tiempo xD MUUUUCHO tiempo!
Pero no he podido D: un dia de estos lo empezare...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Kaichou wa Maid-Sama! Empty
MensajeTema: Re: Kaichou wa Maid-Sama!   Kaichou wa Maid-Sama! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Kaichou wa Maid-Sama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Que opinan de los maid cafes?
» Ciela-sama se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Anime Zone :: Anime Zone :: Shōjo-