Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Leah_Megurine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| | | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D Vie Oct 25, 2013 5:40 pm | |
| Hola, bienvenida Leah!!! Espero que la pases muy bien aquì en este forito ^^ Por cierto, serìa bueno si nos compartieras tu nombre en fanfiction y/o el link de tu perfil asì podemos seguirte los que estamos ahí owo (yo por ejemplo) Tranquila por lo del Comic Sans, amo esa letra owo (? A mí me gusta la pareja de RinxLen (hay muchas imágenes preciosas *-*, aunque me gustan casi todas las parejas, aunque tengo algunas que de plano no me gustan >< ¡¡¡Sería bueno que publiques tus fics aquí!!! Ya te pondré en el grupo de Rin y Len :3 Espero que tengas tiempo para ser activa y aportar un poco de info o actividades si quieres ^^ Estoy encantado de tenerte aquí, si tienes dudads o problemas con el foro puedes preguntar por mp a cualquier persona del staff (arriba a la izquierda tienes el menú) y espero leas las normas que son poquitas ;3 Nos vemos por ahí, sé feliz c: |
| | | Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D Vie Oct 25, 2013 7:03 pm | |
| Hola personita feliz. :D Pásatelo bien acá. Todos somos parte de una gran y feliz familia familiar. Yo soy un asco con los fics, pero es genial leer los de los demás... Okay, eso se mira feo pero se entiende de todos modos. La letra Comic Sans me da hambre. o¬o -se roba una que otra palabra de su presentación y las come- Rico. ~w~ En fin... espero que nos llevemos bien y te sientas parte del foro. Acá todos son unos amores amorosos y también hay locos más locos que otros locos. c: Pero bueno, así son las cosas. Ahora debo irme, mi planeta me necesita. uwu See ya. ~ |
| | | ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D Sáb Oct 26, 2013 5:37 am | |
| Holaas!!Bienvenida seas criaturita del señor (le he hecho plagio al Rubius ôwô que mala soy...) A mi me da una pereza enorme ponerme a hacer un fanfic...(en realidad todo me da pereza .-.), porque cuando empiezo a escribir no puedo parar, y empiezo a pensar en lo próximos capítulos cuando ni siquiera he acabado el primero... :T Antes, yo no me podía creer que alguien emparejara a dos hermanos, pero, ahora tampoco me importa...A mi Rin y Len me gustan como novios, hermanos o novios-hermanos xD Enseñamos tus fanfics ok?Seguro qué son súper sugowais :D Xaos! |
| | | RenniKannibal Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D Dom Oct 27, 2013 7:25 am | |
| Holaaaa bienvenidaa! xD (Acabo de agregarte al grupo de rin y len... :3 ) (fue mi primera acción como admin(? me siento bien xD) Lalalalala.... FICTION! Amo a la gente que escribe *w* las admiro mucho... postea fics aqui :3 o pasa tu perfil de ffction... ya voy a escribir algo para que todos lean lo que hay en mi pequeña neuronita :3 No me molesta el ComicS. en algunos lugares como aqui... pero en el Windows Movie Maker es realmente detestable, en fin... Pasala bien, lee las normas y se activa :3 |
| | | Leah_Megurine Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| | | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| | | | KuroNeko-san Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
Edad : 29 15 Mexico :3 The music is my life Leer, musica, mas leer, k
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D Lun Nov 11, 2013 10:21 pm | |
| Bienvenida! Yo tambien soy recien llegada aqui, apenas estoy comenzando a familiarizarme con todo , ahm igual me gusta el incesto entre Rin y Len!, tiene razon Len-Insanesh, hay unas imagenes monisimas. Espero leerte pronto y tambien a tus fanfics (con esto haber si me animo a subir algunos mios) Biie Biie |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayo a todos! :D | |
| |
| | | |