Vocaloid
Hasta dentro de pocoo!!! x3 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Hasta dentro de pocoo!!! x3 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Hasta dentro de pocoo!!! x3 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Hasta dentro de pocoo!!! x3 Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 Hasta dentro de pocoo!!! x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptySáb Oct 26, 2013 11:49 am

Holaaass chic@s!! Estoo pues, me voy a ir durante un tiempo a un campamento de inglés en Cáceres, asi
queee no estare por aqui...Pero solo serán 5 o 6 días...Es por el bien de mi inglés xD Me voy mañana y como alli no puedes usar internet para nada, (vamos a estar las 24 horas del día hablando y haciendo actividades en inglés :ush: ) pues no postearé ni estaré activa durante ese tiempo!Os echaré de menos!!Nada más llegaaar, os pongo un mensaje en este tema de que volví!!Bueno, adiosito!!!Sayanora babies!! 8D
Volver arriba Ir abajo

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptySáb Oct 26, 2013 12:41 pm

*O* Campamento♥! .Espero que lo pases muy bien,diviertete muchisimo!.Siempre me parecio divertido hacer ese tipo de cosas,aunque nunca tube la oportunidad e_e,De todas formas,aqui te estamos esperando!.
Volver arriba Ir abajo

RenniKannibal
Shiteyan'yo
RenniKannibal
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Rin

Pez Edad : 27 Mensajes 307 Localización Mi casa :3 Humor Feliz :3 Hobbie Mushica en mi conejo :3


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Oct 27, 2013 7:29 am

Campamento! *w* las fogatas, las carpas, levantarse temprano... no es lo mio pero de MUY de vez en cuando es divertido :B 
pasala bien... espero que traigas fotos(? 
lalalala Saludos!! 

PD:te vamos a estar esperando todos :3
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 27 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Oct 27, 2013 12:06 pm

TT~TT te echaremos de menos!! pásalo bien, y aprende mucho, aprovecha bien esa oportunidad!!

Te esperaremos ansiosos >//<

¡Cuidate!~

Yafira#
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyDom Oct 27, 2013 3:00 pm

¡¡NOOOO!! ¡Regresa! ¡Puedo cambiar! (¿?¿?) Okay no.
Espero que te lo pases bien ahí. c: Yo nunca he ido a un campamento por mis alergias. :okay: Pero qué suerte que tú no estés tan jodida como yo. uwu
Aprende mucho y ya nos veremos después. Se te va a extrañar. <3
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyLun Oct 28, 2013 12:29 pm

¡¡Hasta luego!! Nos vemos en unos días. 
Espero que te vaya bien y aprendas mucho más inglés, que siempre viene muy útil ^^
Yo amo los campamentos, se me meten bichos hasta por las fosas nasales pero igual me gusta xD
Que lo disfrutes y nos cuentes cómo te fue y qué hicieron, debe ser divertido uwu


Adiosito :333


PD: Amo ese Sayanora, sayanora marca tendencia. (???)
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Karel801
Shiteyan'yo
Karel801
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Kagamine Len

Aries Edad : 24 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptyLun Oct 28, 2013 12:53 pm

Suerte, cuando regreses cuentas como te fue, yo... Yo no soporto el ingles [llora gaymente] No lo soporto en muchos sentidos [Coff..coff... por eso reprueba ingles...coff...cof...] Y y suerte uwu aprende mucho ingles~
Volver arriba Ir abajo

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptySáb Nov 02, 2013 4:48 pm

He vueltoo guys!! Después de una semana (bueno casi...) que fue demasiado larga...Por lo menos para mi xD El campamento fue genial, excepto porque el grupo que venía de Jerez nos hizo algunas bromas pesadas: chinchetas en los sacos de dormir de los chicos, a un niño de mi grupo le lanzaron un paquete que decían que tenía marihuana :S (en mi opinión no lo creo...), y al principio nos picamos un poco,...o mucho xP Pero al final, todo el mundo llorando porque nadie se quería ir...Yo me quedaba una semanica  más para conocer a todos un poquito mejor :3 Me olvide de preguntar si había algún otaku...Ah, por cierto que yo era como la traductora de todos. Ejemplo, un monitor o profesor decía algo y automáticamente, uno de mis compañeros preguntaba: "Lola, que ha dicho?".Pero me divertí mucho!!!
Renni escribió:
espero que traigas fotos(?
Bueno, tengo algunas fotos, pero no son del campamento porque no me dejaban coger el móvil allí, sólo cuando te dabas una ducha, si no, nop...Pero a lo mejor mis amigas me pasan algunas fotos y las enseño n-n
Len escribió:
PD:Amo ese Sayanora,sayanora marca tendencia. (???)
OwO Nunca antes había marcado tendencia...Eso ha sido un fail muy grande xD Sayanora... xP

Pues nada más!!Solo eso!!Ahora veamos que hay de nuevo amigos!! (?)
Volver arriba Ir abajo

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 27 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!


Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 EmptySáb Nov 02, 2013 6:00 pm

¡Bienvenida de nuevo Ambarylola! >//< ¡te eche de menos! (estruja fuerte) se noto tu ausencia D: espero que te pongas ahora al día de todoo ^^ (¡subí nuevo vídeo!) me alegra que lo hayas pasado bien ^.^

¡Nos vemos de nuevo por el forito!

Yafira#
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Contenido patrocinado




Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta dentro de pocoo!!! x3   Hasta dentro de pocoo!!! x3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta dentro de pocoo!!! x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Contemos hasta muchoo :3
» Etto~ ¿Hasta la próxima? .-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones :: Despedidas/Ausencias-