Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| HI HI! ¡Nueva en el foro! | |
| Autor | Mensaje |
---|
Metsuge Design!
Soy Fan de :
| Tema: HI HI! ¡Nueva en el foro! Sáb Nov 09, 2013 5:35 pm | |
| Konnichiwa! Encantada de conoceros.Mi nombre es Metsuge y estoy aquí porque me encanta todo lo relacionado con Vocaloid.Mi Vocaloid favorita es Yukari , es perfecta .Además de todo esto, llevo una temporada pensando en hacer canciones de VOCALOID, aprender a usarlo.Pero tengo problemas, y es que yo tengo un Mac, y no puedo usar Vocaloid ahí incluso probé con escritorios remotos, el Wine y nada pero en fin... Más que nada, me gusta dibujar manga, es más, tengo por ahí un dibujo creado por mí (no copié de ningún otro ) de Yukari e IA juntas .Wow, ahora que veo esos Smileys, se parecen a los personajes de Pokémon Diamante Sí, me encanta Pokémon además de todo eso, y ver anime, leer manga.Me gusta leer libros, vivo en España, tengo 14 años y cumplo 15 en Diciembre, el 23.Aparte de todo esto, tengo que decir que gracias, espero que me guste este foro ,que creo que así será |
| | | Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro! Sáb Nov 09, 2013 6:02 pm | |
| |
| | | Yafira Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro! Dom Nov 10, 2013 5:02 am | |
| ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien en el forito, y ¡seas activa! >.< hay muchas cosas interesantes, y seguro que haces muchos amig@s
¡Nos vemos por el foro!
Yafira# |
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| | | | ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro! Mar Nov 12, 2013 9:40 am | |
| Hops! Holaaaas!!! Bienvenidaaa seass!!! :·3 Oooh una española! Kawaii!! Yo soy de Galicia! De la parte de por ahi arriba... -w- Donde siempre llueve..Buenoo, pues la verdad, eres de las pocas personas que he visto y tiene una descripcion/texto/presentacion tan largo! Lo habitual es: "Hola, me llamo Fulanito! Me gusta Menganito! Espero pasarlo muy bien!".Bueno esto sería lo más abreviado claro xD Entonces te gusta Vocaloid3? Yay! A mi también...Sobre todo IA...Creo que postee algunas canciones de Yukari, y la verdad, he intentado buscar más, pero o son covers...o no me gustan mucho :T Yo antes tenía el Vocaloid instalado en mi ordenador pero no tenía ni idea de como usarlo...Habia tantos botones, opciones y coasa que no entendía, y los tutoriales que busqué...Bueno, tan solo te explicaban lo que era OBVIO... Diviértete mucho ok? Ah! Y seamos amigas! PD: Y también enseñanos tus dibujos en la sección de fanarts!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HI HI! ¡Nueva en el foro! | |
| |
| | | | HI HI! ¡Nueva en el foro! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |