Metsuge Design!
Soy Fan de :
| Tema: Duda con Zatsune, y errores con Vocaloid 3 ¡ayuda! Dom Dic 15, 2013 4:54 am | |
| Bueno, la primera duda.Que configuración hay que ponerle a Miku para obtener a Zatsune (?) Lo he preguntado en muchos covers suyos pero nadie me hace caso Y segunda cosa, en mi Vocaloid 3, desde que lo instalé a veces me da errores tipo que no me deja hacer ABSOLUTAMENTE NADA.Ni si quiera cambiar de cantante, borrar, mover eventos, nada.Y dice ser por "falta de memoria".Sí, tengo el disco duro petadísimo, pero lo raro es que a los 15 minutos o dependiendo el error se pasa, me deja volver a hacer cosas, y luego a lo mejor vuelve.Y estoy harta de que me pase eso mientras hago covers, es desesperante.¿Alguna idea? |
|
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Duda con Zatsune, y errores con Vocaloid 3 ¡ayuda! Dom Dic 15, 2013 1:25 pm | |
| El problema con esos covers es que no usan Vocaloid para configurar la voz. Solamente le cambian el tono (pitch) a una canción de Miku y ya.
Pero si quieres configurar la voz de Zatsune Miku con el editor Vocaloid para tenerla como cantante a partir de una voz modificada de Miku, debes usar esta configuración:
BREATHINESS (BRE) -5 BRIGHTNESS (BRI) 10 CLEARNESS (CLE) 25 GENDER FACTOR (GEN) 14 OPENING (OPE) 20
Conforme a lo que dices de tu Vocaloid Editor, depende mucho. ¿Tu pc está configurada para Japonés en programas Unicode? Si no lo está, sería mejor que vayas a Configuración regional y de idioma y en la última solapa que dice Administrativo cambies a japonés (ojo, te va a pedir reiniciar sí o sí) Pero eso es si tienes Win 7 o superior... Sino deberías correr Vocaloid con el Windows Applocale especificando el idioma japonés (日本語).
|
|