¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Dom Dic 29, 2013 2:59 am
Hola Terminé mi nuevo cover y estoy bastante contenta con el resultado Lo más probable es que para más de uno sea una mier**, pero para mí creo que esta vez me quedó bien , y eso que iba a hacerlo pensando que no me saldría, que saldría un churro .Además lo divertido de todo es que es nuevo, nadie lo hizo anteriormente con Merli, aparte de que es una Vocaloid nueva, la hermana de Aoki Lapis y su voz me encantó, muy poca gente la hizo caso Salió en Nochebuena y la descargué y su voz quedó genial en la canción O al menos eso me parece a mí.Sí que note a lo mejor un errorcito por ahí y me di cuenta al final, como siempre Pero yo aquí, ¡a seguir mejorando! Espero que os guste
Ah una cosita, esta vez, que sé que no es mucho, puse lyrics
Tema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Dom Dic 29, 2013 9:49 am
Len-Insanesh escribió:
-aplaude- Este cover es monumental.
Se nota el empeño que le has puesto. ¿Usaste portamentos verdad? En 1:07 creo haber percibido portamento. <3
Aunque aún percibo algunos fonemas algo cortos, me gusta tu progreso, es MUCHO.
¡¡El tempo es genial!! Es exacto, te felicito *^^^^^*
No sabes cuanto me alegra oir eso ;w; Sí, tal y como me aconsejaste usé los portamentos, y cierto, le puse todo el empeño que pude y me encanta que alguien se de cuenta ¡Estoy ya trabajando en el siguiente! Gracias por apoyarme
Tema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Dom Dic 29, 2013 10:01 am
Ah, no, no tengo el Vocalistener, ¿te importaría explicarme un poco sobre ello? Y si, me encantaría igual que me contaras lo que sabes sobre el pitch, aquí estoy para aprender todo lo que pueda ¡Gracias!
Tema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Dom Dic 29, 2013 12:10 pm
aadsuadgssiasdh Que lindo cover, yo no puedo comentar tan cul como Len pero, mis felicitaciones, nunca podría manejar algo así D': Ese anime no es uno de mi favoritos [No queda ni en los primeros 5 plos] Peeero me gustan sus openings, y el 2do Ending. Creo que me sumo al lado de las personas que no le tomaron importancia u3u/ Len me había hablado de ella... Pero se me olvidó su existencia y he estado desactualizada con vocaloid desde Enero de este año, o incluso más D:
Pero dejando de lado todas historias, te quedó muy lindo, si te sigues esforzando más y más podrás hacer algo genial~ Bai bai +1