Vocaloid
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Empty
MensajeTema: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 2:59 am

Hola  ::^D^::  Terminé mi nuevo cover y estoy bastante contenta con el resultado  :yeih2: Lo más probable es que para más de uno sea una mier**, pero para mí creo que esta vez me quedó bien , y eso que iba a hacerlo pensando que no me saldría, que saldría un churro  :silence: .Además lo divertido de todo es que es nuevo, nadie lo hizo anteriormente con Merli, aparte de que es una Vocaloid nueva, la hermana de Aoki Lapis y su voz me encantó, muy poca gente la hizo caso  :why: Salió en Nochebuena y la descargué y su voz quedó genial en la canción   :dizz: O al menos eso me parece a mí.Sí que note a lo mejor un errorcito por ahí y me di cuenta al final, como siempre  :uff: Pero yo aquí, ¡a seguir mejorando! Espero que os guste  :chu: 

Ah una cosita, esta vez, que sé que no es mucho, puse lyrics  :mii: 

::NEW::   :merli:  ::NEW:: 

Youtube :

SoundCloud : https://soundcloud.com/paula-freedom/merli-shingeki-no-kyojin-op
http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Empty
MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 9:43 am

-aplaude- Este cover es monumental.  :nu: 

Se nota el empeño que le has puesto. ¿Usaste portamentos verdad? En 1:07 creo haber percibido portamento. <3

Aunque aún percibo algunos fonemas algo cortos, me gusta tu progreso, es MUCHO.

¡¡El tempo es genial!! Es exacto, te felicito *^^^^^*
http://sanduru.deviantart.com/

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 9:49 am

Len-Insanesh escribió:
-aplaude- Este cover es monumental.  :nu: 

Se nota el empeño que le has puesto. ¿Usaste portamentos verdad? En 1:07 creo haber percibido portamento. <3

Aunque aún percibo algunos fonemas algo cortos, me gusta tu progreso, es MUCHO.

¡¡El tempo es genial!! Es exacto, te felicito *^^^^^*

No sabes cuanto me alegra oir eso ;w; Sí, tal y como me aconsejaste usé los portamentos, y cierto, le puse todo el empeño que pude y me encanta que alguien se de cuenta  :nu:  ¡Estoy ya trabajando en el siguiente! Gracias por apoyarme  :cry:

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 9:54 am

¡¡¡No hay problema!!! Si quieres experimentar con el pitch algún día, te diré lo poco que sé sobre eso xD

Por cierto, ¿Tienes el Vocalistener?

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 10:01 am

Ah, no, no tengo el Vocalistener, ¿te importaría explicarme un poco sobre ello? Y si, me encantaría igual que me contaras lo que sabes sobre el pitch, aquí estoy para aprender todo lo que pueda  :nop:  ¡Gracias!

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 11:22 am

Bueno, veré cuando pueda preparar tutoriales de Vocalistener, de pitch y de mejora de sonido con Adobe Audition. ^^

De nada, todo el mundo aquí se sabe de memoria que me gusta ser de ayuda owo

Karel801
Shiteyan'yo
Karel801
Shiteyan'yo

Aries Edad : 24 Mensajes 336 Localización Bajo un puente c: Humor negro ah Hobbie respirar :3

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 EmptyDom Dic 29, 2013 12:10 pm

aadsuadgssiasdh Que lindo cover, yo no puedo comentar tan cul como Len pero, mis felicitaciones, nunca podría manejar algo así D': Ese anime no es uno de mi favoritos [No queda ni en los primeros 5 plos] Peeero me gustan sus openings, y el 2do Ending. Creo que me sumo al lado de las personas que no le tomaron importancia u3u/ Len me había hablado de ella... Pero se me olvidó su existencia y he estado desactualizada con vocaloid desde Enero de este año, o incluso más D:

Pero dejando de lado todas historias, te quedó muy lindo, si te sigues esforzando más y más podrás hacer algo genial~  Bai bai
+1

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3   [MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3 Empty

[MERLI] Guren no Yumiya - Shingeki no Kyojin OP [ATTACK ON TITAN!] - VOCALOID 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.