BunnyOtaka Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
Edad : 29 3 Donde me lleve el viento agradable leer, dibujar
| Tema: Otaka se presenta Mar Feb 18, 2014 8:44 pm | |
| Bueno quiero presentarme a la comunidad, me llamo pamela pero prefiero que me digan Otaka, soy nueva, casi nunca paso por foros, en la pc tiendo a escribir rápido y aveces no se me entiende, planeo mejorar eso. como este foro es de vocaloid <3 me anime a entrar, además aveces veo anime, juego mucho league of legends, ragnarok , algo de hearthstone y eso, la verdad no se muy bien que mas puedo decirles, espero divertirme mucho en el foro y conocer gente agradable |
|
Yafira Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: Otaka se presenta Miér Feb 19, 2014 10:30 am | |
| ¡Bienvenida Otaka! Soy Yafira, cualquier duda, aquí estoy :D Seguro que lo pasas bien, somos gente agradable y un poco loquitos <3 ^^
Nos vemos por el forito!~ |
|
Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Otaka se presenta Miér Feb 19, 2014 11:40 am | |
| ¡¡¡Hola bienvenida Otaka!!! Espero te la pases muy bien. Ya te agrego al grupo de Gumi owo
Lee las normas que son pocas y cualquier duda puedes preguntarle a cualquiera del staff por mensaje privado o hacer un tema en el foro de dudas y sugerencias para que te ayudemos tanto admins como mods *-*
¿Qué otros Vocaloid te gustan? owo
Nos vemos por ahí~ Sayo ^^ |
|
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Otaka se presenta Jue Feb 20, 2014 4:29 pm | |
| Hola, personita feliz. :3 Bienvenida al foro. Esperemos que te la pases muy bien acá. Yo soy Ainek pero puedes decirme Anya. Gusto en conocerte. uwu Alguna duda o algo así, pregunta que nadie muerde... o eso creo. <.< >.> Igual todos aquí son unos amores. <3
Nos vemos. ouo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otaka se presenta | |
| |
|