Vocaloid
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Soy Fan de : Hatsune Miku

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  Empty
MensajeTema: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyLun Mar 03, 2014 3:24 am

¡Aquí estoy de nuevo!  :\\\\\\\\owo Esta vez traigo "Kizunairo" cantado por dos Vocaloid nuevas, gemelas por cierto, ¡que se estrenaron hoy mismo! Esta vez, el vídeo me costó mil años renderizarlo, otros mil subirlo, y luego para colmo me salían errores como que no cogía las miniaturas, que no salía el HD cuando SÍ lo tiene ... YouTube está cada vez más loco  :x_x: Pero en fin, ahí está.Me ha costado bastante lo que es la VSQx pero porque era difícil pillarle el tempo y todo eso, aunque creo que no quedó mal del todo, creo que no me apetece volver a hacer esta VSQx, me apetece ya cambiar, creo que voy a cogerle asco a "Kizunairo" y todo de tanto escucharla  :hog: .

Por el resto ... mmm, nada más.Si véis errores, fallos, si os ha gustado, si no ... ¡todo decídmelo! ¡Gracias y disfrutad!  ::^D^:: 

::NEW::  :cupcake:  ::NEW:: 

(cómo son el "Cupcake Project ambas pues ... xD)

YouTube

http://m.youtube.com/channel/UC_2cZZfT-yA_6O98S9t4wrg

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  Empty
MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyMiér Mar 05, 2014 5:54 pm

Amé el cover <3 y amo cómo sus voces se funden en una.

¿Por cierto, qué anime es? Amé la música y los dibujos, pero me doy cuenta de la dificultad de la canción, parece que cambia mucho de tempo u_u esta vez solamente escuché una sola parte fuera de lugar, lo demás me pareció perfecto <3 sigue así~
http://sanduru.deviantart.com/

Megurine Lucie
VocaFan
Megurine Lucie
VocaFan

Soy Fan de : SeeU

Acuario Edad : 27 Mensajes 1273 Localización Delante del pc e.è

MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyJue Mar 06, 2014 9:10 am

Se escucha genial, me encanta *-* 

PD: Len, es de una novela gráfica para adultos (Fortune Arterial), luego se hizo el manga y el anime.

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

Capricornio Edad : 25 Mensajes 48 Localización Un bote de pintura Humor Sarcastico(?) Hobbie VOCALOID♥

MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyJue Mar 06, 2014 12:49 pm

Len-Insanesh escribió:
Amé el cover <3 y amo cómo sus voces se funden en una.

¿Por cierto, qué anime es? Amé la música y los dibujos, pero me doy cuenta de la dificultad de la canción, parece que cambia mucho de tempo u_u esta vez solamente escuché una sola parte fuera de lugar, lo demás me pareció perfecto <3 sigue así~

La verdad, sí, me costó encajar las partes porque me sonaba raro muchas veces y no supe como arreglarlo.Vi otro cover en niconico de esta misma canción, pero la habían hecho con VocaListener  :chu2:  Y claro, sonaba bien y fluído, no como el mío  :nu:  Y por cierto, ¿cuál parte viste fuera de lugar? Es para tenerlo en cuenta  :drops:  Y el anime es Fortune Arterial, aunque Megurine Lucie ya te contestó a ello, de todas maneras lo digo xD

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyJue Mar 06, 2014 9:10 pm

Muchas gracias ^^

¿No has intentado usar el Vocalistener...?
http://sanduru.deviantart.com/

Metsuge
Design!
Metsuge
Design!

MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  EmptyVie Mar 07, 2014 8:48 am

Len-Insanesh escribió:
Muchas gracias ^^

¿No has intentado usar el Vocalistener...?

Que va, ni si quiera tengo micrófono  :nu: Y me miré un tutorial por ahí (bastante complejo) y lleva bastante rollo, al menos según el tutorial >_< Pero si que me gustaría usarlo algún día, igual que el MMD (para el cual no puedo ya que no tengo un ordenador decente, créeme, no es decente xDD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】    【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】  Empty

【Kanon • Anon • 杏音鳥音(アノンカノン) 】Kizunairo • Fortune Arterial OP • Lia + romaji【VOCALOID 3 • カバー】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.