Vocaloid
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 En Fin, c: regalo Galletitas y gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Rei-Mu
Tako
Rei-Mu
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Cáncer Edad : 24 Mensajes 117 Localización Vivo en una computadora.. Humor Was Fun! °3°! Hobbie Dibujar y estar por aca!


En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptySáb Abr 05, 2014 8:42 pm

Hola! ::pandahappy::  Bueno.. Bueno..., soy nueva (Woo que noticia :¬¬: ) Me gusta muuucho dibujar, y de vez en cuando hacer animaciones....  (Les agradeceria si pasaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Emm amoo a Mew y Piko Utatane :3 Estoy en un proyecto de Utaloid o Fanloid  :hehe: si quieren pueden pasarme sus utaloids o Fanloids y los dibujo (No dibujoo bien pero haré el intento :-3-: )
Necesito un nombre para personaje femenino (Si se les ocurre uno) el diseño ya lo tengo :nop:  pronto lo publicare por ahí :3
Ahh lo basico: Me llamo Brenda y soy de argentina... :L emm Ok esto no.. es una presentación normal
... :sing: Adioss! :D
Volver arriba Ir abajo

MikiiGirl
Youchuu
MikiiGirl
Youchuu

Soy Fan de : Kagamine Rin

Aries Edad : 26 Mensajes 258 Localización #Somewere over the Rainbo Humor HeyHey(?! Bastante bien : Hobbie Molestar :3


En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: Re: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Abr 06, 2014 11:53 am

Holiwi Rei-Mu~ , Soy Mikii, otra usser rara del foro c: (??. Tambien soy de Arg asdad, Como siempre les digo, seguro que nos cruzamos alguna vez(??~,ok ya xDD. Hay secciones y todo para que compartas tus animaciones 8D, A mi me encantan ese tipo de cosas,pero soy muuuy inutil para hacerlas xDD. Tambien quiero ver tus dibujos c: , los puedes postear y maravillarnos(?, ademas de que me serviria para conocer otros Utaloids y Fanloids xD. Sobre el nombre para el personaje femenino.. supongo que deberias dar algunas caracteristicas o algo asi c: ,Ya sabes, ¿Cómo que tipo de nombre te gustaria; japones, ingles o algo asi xD?. Bueno.. esta tampoco es una bienvenida normal asi que estamos a mano(??. Nos Leemos por ahi~
Volver arriba Ir abajo

Rei-Mu
Tako
Rei-Mu
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Cáncer Edad : 24 Mensajes 117 Localización Vivo en una computadora.. Humor Was Fun! °3°! Hobbie Dibujar y estar por aca!


En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: Re: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Abr 06, 2014 12:43 pm

Mikii! :D bueno ya somos dos?) xD estoy en el diseño de ella (La fanloid aunque en el futuro sera utaloid) xD y pronto subire su diseño es timida y alegre aunque en el fondo esta triste quiero un nombre que signifique algo queseyo :3 (tenia una idea de crear un foro para postear Oc's y fansub pero...xD) ieduhdfiudfh y ahi me ayudan con el nombre ?) :D sobre mis dibujos... aca hay uno: (es la que tengo de perfil o3o)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahh emm no es del todo woow xD y animaciones tengo pocas pero me tardo 1000 horas  en hacerlas xD  Kuroshobi animation c:
Volver arriba Ir abajo

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:


En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: Re: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Abr 06, 2014 9:34 pm

¡Hola bienvenida! Espero lo pases súper bien aquí ^^ ya te agrego al grupo de Piko. Yo también soy de Argentina owo y Renni (otra admin del foro) también.
Me gusta cómo dibujas *-* tenemos una sesión de fanarts si quieres publicarlos. También puedes hacer un tema describiendo los intereses de tu Utauloid que vas a hacer a futuro. Si quieres que te ayudemos con el nombre, bueno me gustaría que primero hicieras un dibujo de ella así se ocurren nombres acordes al dibujo, y si es posible a la voz ^^ (si no quieres hacer aún el tema de presentación de tu utau sin tenerlo listo, puedes iniciar tema en la sesión de dudas y sugerencias pidiendo ayuda para que te hagamos sugerencias de nombres, actividades, ítem, etc).
Lee las normas y ya sabes si tienes dudas las haces en el subforo de dudas y sugerencias, o le mandas mensaje privado a alguien del Staff (yo soy el admin más activo, si me quieres preguntar no hay problema owo)
Aquí tienes un amigo si quieres ^^
Nos vemos por ahí~ Bye~
Volver arriba Ir abajo
http://sanduru.deviantart.com/

Rei-Mu
Tako
Rei-Mu
Tako

Soy Fan de : Utatane Piko

Cáncer Edad : 24 Mensajes 117 Localización Vivo en una computadora.. Humor Was Fun! °3°! Hobbie Dibujar y estar por aca!


En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: Re: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos EmptyDom Abr 06, 2014 10:54 pm

Len! :3 heiofheof Ya la publique por si quieres verla: Rei-mu 06 Ok, el nombre no es genial, quisiera que me des opinion sobre ella... y  después la pongo en la seccion de Oc's c:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty
MensajeTema: Re: En Fin, c: regalo Galletitas y gatos   En Fin, c:  regalo Galletitas y gatos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

En Fin, c: regalo Galletitas y gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Bienvenidas :: Presentaciones-