¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
¡Hola hola! Hace poco salió (el 9 de mayo, respectivamente poco xD) V flower, la nueva Vocaloid. Creada por HoneyWorks y publicitada por YAMAHA. Es kuudere, tiene un diseño como ... gótico, diría yo; y su voz es poderosa, energética y firme, podría confundirse con la de un chico shota (por eso me encanta su voz )
Pues bien, quise usarla. Además, me había viciado a escuchar (y a hacer en el "Hatsune Miku Project DIVA 2nd de mi PSP xD) "Cantarella".
Así que le tuve que buscar una pareja a V flower, (si no sabéis el contenido de la canción ... os recomiendo que lo miréis. O sino, simplemente con el PV que puse dentro de mi video, se sabe xDDD). Y decidí que sería una chica, porque era con quién más conjuntaba, con MEW.
No es que me guste el yuri, pero esta vez, no me disgustó. MEW y ella tienen diseños del mismo... tema, no sé. Sus voces son graves, y el contraste de suave-fuerte de sus dos voces me gusta mucho. Así que eso hice, usarlas.
Pensé que la canción, bueno, la VSQx, sería dificil de hacer, pero resultó que no era tanto. Exceptuando los coros, que tuve que oirla MIL veces (no se me va a quitar del cerebro ya nunca xD) para averiguarlos un poco por encima, que luego seguro están mal, pero en fin, espero que no.
Así que ... eso es todo.
Y por aquí quiero avisaros que mi siguiente cover usaré a los Kagamine. Simplemente por mencionarlo por aquí ...
Estaba deseando usarlos, pero tienen tantos covers que ... en fin.
Así que eso es todo. ¡Comentad errores y cosas buenas, porfa! ¡Gracias!
Amé el cover <3 lo único que tal vez me pareció algo bajo fue la música comparada con las voces, me pareció que las voces eran más fuertes que la música, aunque siempre deben escucharse un poco más, creo que le faltó algo de volumen al instrumental.
Eso sí, me encantaron las harmonías, no estuvieron mal así que no te preocupes. Siempre es difícil saar las harmonías por oído, la verdad te felicito uwu estuvo todo hermoso.
Más allá de que opine que la voz de Vflower quedaría mejor con una voz como la de Rion porque Rion es dulce y fina y contrastaría muy bien. Además esa es mi nueva shipping yuri, VflowerxRion xD
En fin sigue así~ Lamento no haber comentado tus demás covers pero intentaré ponerme al corriente. c: