¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: 【IA/イア】 「Koe聲」• Fatal Frame III ED + VSQx/VSQ 【VOCALOID3カバー】 Jue Ago 07, 2014 12:42 pm
¡Hola! ¡Os traigo ya otro cover (después de dos días de haberlo subido, perdón) que fue otra petición de otra chica, Tesya, que me pidió más que nada la VSQ. Aún así, yo hice vídeo y tal, y cambié un poco la temática de como son los vídeos (si es cutre o lo que sea, decídmelo xD).
Bueno, aparte de todo eso, tengo una duda importante, ¿un tempo de 45 es normal para esta canción? Creo que lo calculé mal, o algo así. Me costó siglos trabajar en esta canción por que el tempo que calculé era DEMASIADO lento, y yo creo que a lo mejor me equivoqué, que sería lo más normal. Así que por favor, explicadmelo xD. Es más, hasta tuve que usar las notas en "off". No sé si eso es buena señal.
Aún así, la hice. Se la enseñé a algunos amigos y me dijeron que les gustaba, pero como sabéis, no me fío mucho, así que necesito vuestra opinión
Y mi opinión sobre como quedó, no me convenció mucho la verdad. Simplemente dejar aquí mi opinión random
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
Tema: Re: 【IA/イア】 「Koe聲」• Fatal Frame III ED + VSQx/VSQ 【VOCALOID3カバー】 Dom Ago 10, 2014 2:18 am
En mi opinión está bien el tempo, ,e fijé y lo comparé con la canción original y sí, te salió genial <3 Mucho talento como siempre ¡Te felicito! No encontré error~ Pero tal vez te diría que ya es hora de intentar imitar las vibraciones de voz y el falsette de la cancion original (Cambio de tono, estilo,etc) creo que ya eres bastante buena como para experimentar como hacerlos sonar a los vocaloids más o menos a lo Mitchie M ^^
En fin ¡¡Sigue así!!
【IA/イア】 「Koe聲」• Fatal Frame III ED + VSQx/VSQ 【VOCALOID3カバー】