¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: Los pecados Capitales [Saga] Vie Ago 12, 2011 10:51 pm
Bien Me gusta mi trabajo aqui :D y mas ayudarte a informarte de muchas cosas de Vocaloid :D
Una serie de historias hechas por Mothy (Akuno-P) que giran en torno al tema de los pecados Capitales. Cada canción tiene un Vocaloid asignado, un objeto y un pecado capital.
Orgullo "Yo lo soy Todo"
Spoiler:
Kagamine Len & Rin - Servant Of Evil
Gula "Conchita la cochinita .-." (xD)
Spoiler:
Meiko - The Evil Food Eater Conchita
Envidia "Si no eres mio,no serás de nadie más"
Spoiler:
Megurine Luka - Tailor shop of Ebizaka
Lujuria "Por tener todo lo que quiso... murió solo"
Spoiler:
Kamui Gakupo - Madness of Duke Venomania
Avaricia "Quiero al dinero mas que a la justicia"
Spoiler:
Kaito - Judgement of Corruption
Pereza
Spoiler:
Hatsune Miku - Gift from the Princess who Brought Sleep
No la he encontrado en español por lo mientras dejo en portugués si le pueden entender algo x_xTrabajaremos en ella para subirla en español :D
Ira Aun en proseso (no es Last Revolver ya que no tiene nada que ver con la saga) Asi que dejamos pendiente Gumi Megpoid :D
Si algún Vídeo O Link no se ve No duden en Mandarme un Mp y lo arreglaré de inmediato :)
Tema: Re: Los pecados Capitales [Saga] Lun Oct 17, 2011 6:23 pm
que yo sepa faltan mas pecados no? jajaja bueno aun asi me gustaron solo uno que fue el sirviente del mal xD por que los demas no me llamaron tanto la atencion ^^U
Adoro toda esta saga *-*,Cada una de las canciones es singular,y el modo del que termina siempre me parecio.. adecuado para cada pecado xD. Las que más me gustaron fueron las canciones de Meiko y la de Kaito,Tienen un ritmo bastante pegadizo x3.Gracias por el aporte ! +1
Tema: Re: Los pecados Capitales [Saga] Vie Ago 09, 2013 9:10 am
Esta saga es genial... No... no puedo decir cual de ellas prefiero porque desde la 1º hasta la última son todas geniales, merece la pena escucharlas (yo una y otra vez XD)
Mi favorito es la envidia,la música estilo japonés es muy adecuada,sin no lo notaron Kayo tiene doble personalidad como irina,creo que es te video es muy importante,tengo la teoría que aquí Alluka e irina se recombinan,me di cuenta cuando vi los videos que cuentan el pasado de chrono,de cómo perdió a su novio ,ono sale enel primer video cantado por mayu,irina tiene el cabello rubio y ondulado después cuando chono,ella sale hablando con el árbol milenario tienen el cabello de irina a lo mejor las dos se fusionaron antes de morir