Autor | Mensaje |
---|
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Lun Dic 31, 2012 5:00 pm | |
| Pues se supone ayudara los arreglos de la cena de año nuevo XDD |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Miér Ene 02, 2013 10:42 pm | |
| Hablo con esa persona *///* y escucho el album Rubber Soul de los Beatles |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Jue Ene 03, 2013 3:31 pm | |
| Sermoneando a mi gata en idioma gato por subirse y quedarse dormida en mi cama O______O |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Jue Ene 03, 2013 4:07 pm | |
| Escucho música mientras masacro el mouse contra la mesa. :') Ya no sirve pero tengo que usarlo porque no he ido a la ciudá. ;-; Ah, & como pizza mientras veo vídeos de Germán. *-* |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Vie Ene 04, 2013 3:15 pm | |
| Me desperto un amigo que vino de visita x_x y acabo de despertarme porque no hay nadie en la casa que le abriera y ahora me tendré que bañar para ir a jugar monopoli de los simpsons con el ¬¬ ~~~~ |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Mar Ene 15, 2013 5:16 pm | |
| bailó por toda la casa mientras escuchó dare de gorillaz a todo volumen oh se!!!!!! |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Mar Ene 15, 2013 7:59 pm | |
| Escucho a los Biruls. owo Ese Pol Mccormick es un loquillo con su canción Gelter Eskelter. :DD Ok no... pero es vedá que escucho música de los Beatles. owo Y uso el PS. |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Miér Ene 16, 2013 3:28 pm | |
| Canto muy bajito y pues, vida aburrida: estoy enferma y no puedo pararme de mi cama así que... solo estoy tosiendo y cantando bajito TwT |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Jue Ene 17, 2013 6:50 pm | |
| Bailo de la emocion de que mi notebook revivio!!!!!! *O* |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Jue Ene 17, 2013 7:24 pm | |
| Escucho música, hablo con mi esposo y uso el PS para terminar algo que entregaré la siguiente semana. -u- |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Jue Ene 17, 2013 9:09 pm | |
| Hago un tumblr de "preguntale a los jovenes titanes" con una amiga y yo soy CHICO BESTIA *O*
|
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Vie Ene 18, 2013 7:47 am | |
| |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Vie Ene 18, 2013 1:51 pm | |
| Sonandome la nariz con una mano y escribiendo con la otra ='3 |
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Sáb Ene 19, 2013 9:49 am | |
| viendo la firma de cari-chan :p |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Sáb Ene 19, 2013 8:33 pm | |
| Escucho música. imagino escenas para el fic con la canción que estoy escuchando y en el Msn. |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Sáb Ene 19, 2013 9:09 pm | |
| acabó de despertar de haber dormido de las 8 hasta las 12 weeeeeeee Parece que me dormiré tarde hoy xD |
|
| |
SirDMX Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Sáb Ene 19, 2013 11:50 pm | |
| Viendo al edad de Ainek por que dijo que estaba con su Esposo lo cual me parece extraño a la edad de 15 casarse... xD |
|
| |
Jolly Pudding Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 9:09 am | |
| |
|
| |
Nozomi Nanami Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 3:15 pm | |
| roleo en otros 2 foros y leo estas normas (si me mando una de las mías haré que el Internet deje de existir mas vale saber que puedo hace y que no ) |
|
| |
etakros Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 4:11 pm | |
| Escuchando musica con la BAKA que tengo de mejor amiga (Barbari-chan)
Nya nya nyaaaa
Chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero https://www.youtube.com/watch?v=_3_qZg6EPDk&list=LLZ75t8PsHCnEa2HTZKwqsMA&feature=mh_lolz
|
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 4:25 pm | |
| - SirDMX escribió:
- Viendo al edad de Ainek por que dijo que estaba con su Esposo lo cual me parece extraño a la edad de 15 casarse... xD
XDD Obvio que no estoy casada de verdad... fue por un reto de hace más de un año... ya casi dos. XD
Y estoy escuchando música, dibujando algunas cosas para después mostrárselas a Barby y como galletas. :33 |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 4:28 pm | |
| Buscando el video semanal y atendiendo invitados ~~~ XD |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 4:30 pm | |
| Haciendo un tema en otro foro lleno de spam... justo para que se prohiba o se determinen algunas cosas sobre el spam xD |
|
| |
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Dom Ene 20, 2013 7:55 pm | |
| Escucho el CD "Morning Glory" de Oasis mientras pinto unos cuernos hehehehehe |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? Lun Ene 21, 2013 3:58 pm | |
| Escucho música y espero a que mi hermano me de mi celu para seguir tomando fotos (?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? | |
| |
|
| |
| [Juego] Qué estas haciendo en estos momentos? | |
|