Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Lun Ene 23, 2012 4:47 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Bienvenid@s al Fc de esta genial serie! >o< Me lo había pensado mucho & al final decidí hacer este Fc. :3 Espero que les guste & ésas cosas. ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
• Pasarse de vez en cuando. (: • Participar. • Respeto. o.ó No importa si no te gusta el personaje de otro user, el respeto dice mucho de nosotros como personas. <3 • Ayudarme a poner más ideas para el Fc. (Ya que no tengo mucha imaginación. :3) • Aportar cosas, ya sean imágenes, vídeos, etc. • Usar la user del Fc. (Ya sea visible o en Spoiler. Quien no la tenga, OJO, le quito su personaje & los puntos que ya tengan sumados. >_o) • Los aportes dejen sólo el URL ó Link. No Spoiler. • No se vale contenido hentai, yuri ó yaoi. • ¡Que lo disfruten! -Grita como Rin XD-
- Spoiler:
IMÁGENES • Imágenes de Calidad Baja (640x400) o inferior : 45 Pts • Imágenes de Calidad Media(Superior a 640x400 e Inferior a 1024x768): 70 Pts • Imágenes de Calidad Maxima ( 1024x768 en adelante): 150 Pts
GIFS • Cualquier tipo de gif : 45 Pts
Firmas, Userbars, Avatares, Stamps... • Userbars : 60 Pts • Firmas : 90 Pts • Avatares:40 pts • Stamps: 35 pts
Cosplay Imágenes cosplay : 30 Pts
AMV'S • Cada uno vale 100.
- Spoiler:
Próximamente. XD
- Spoiler:
Por ahora, nada. ): Pero Mephisto-sama espera muchas cosas fabulosas. *u* XD
- Spoiler:
• Rin Okumura: Ainek • Amaimon: Barbari-chan • Shima: Megurine Lucie • Yukio Okumura: Alice • Shiemi Moriyama: Rin_Hatsunee~ Sakura Hime
- Spoiler:
Mientras hago las users de personajes, les dejo esta. *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i.imgur.com/vmeBV.png[/IMG] Si tienes alguna idea ó duda, házmela saber. .D & todo es robable. XD Menos el banner. o.ó Ok, el banner se puede robar. Espero que se una mucha gente. (o3o)/
Última edición por Ainek el Lun Jun 11, 2012 5:43 pm, editado 4 veces |
|
Barbari-chan UTAU
Soy Fan de :
| Tema: Re: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Lun Ene 23, 2012 6:00 pm | |
| kyaaaa Ally sabia que algun dia harias este FanClub me quiero unir *w* sere Amaimon *w*
oye tengo una idea para las actividades un Rol masivo cada mes y le hacemos una seccion en la parte de Rol del foro para que todos los que quieran rolear con Ao no Exorcist lo hagan cuando quieran xD
|
|
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Lun Ene 23, 2012 7:29 pm | |
| wiiii Fc no exorcist *o*
Solo pido unirme :) |
|
Megurine Lucie VocaFan
Soy Fan de :
| Tema: Re: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Mar Ene 31, 2012 7:24 am | |
| Noooooooooooooooooooooo ;_; Mi quería ser Amaimon ;____; Bueno, pues me uniré como Shima *-* AjsdklaJKASKAJK también traigo aportes~! :3 - Spoiler:
Ya iré trayendo más x3! Byeee~! ^^ |
|
alice :3 Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Jue Feb 02, 2012 3:12 pm | |
| ehhhh me encanta ao no exorcist ;D me gustaria ser yukio :D |
|
Rin_Hatsunee~ Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: ^v´¯`×) Ao no Exorcist Fc (×´¯`v^ Miér Jun 13, 2012 5:43 pm | |
| |