¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Edad : 27 188 Narnia digo... España e_e OWO Hago fandubs *^* Y modero
Tema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas! Vie Ago 30, 2013 7:28 pm
El lunes tengo examen... el lunes tengo examen... el lunes tengo examen... el lunes tengo examen... Si suspendo una repito... si suspendo una repito... si suspendo una repito......
Tema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas! Dom Sep 01, 2013 10:01 am
(Suerte en los examenes!! /(ÒAÓ)/)Tengo un amigo que está obsesionado con Hora de Aventuras(bueno en realidad es pasajero como siempre...)y cree que la 3ª guerra mundial convertirá a la Tierra en Ooo...creo que es un poco masoquista...
Tema: Re: (Juego) Comenta lo que piensas! Mar Sep 03, 2013 4:52 pm
Everybody loves somebody. c: ... except LE, he doesn't love anyone. >:c asdfghjkl La verdad esperaba que mi mamá cumpliera lo que dijo y me llevara al psicólogo ayer pero no lo hizo... Y luego quiere que confíe en ella... e__é Ya ni modo. -Sigh- Y pienso que debo hacer un dibujo de Oncie. uwu <2+1 Mi moirail es todo un amor... ;/////; Me hizo feliz con el rol de ayer. uwu <>