| xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanato_Miku UTAU
Soy Fan de :
Edad : 30 472 Tomoeda xD alegre ^^ y rara D: dormir y comer e__e
| Tema: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Feb 08, 2012 4:59 pm | |
| aam oOla! bien pues este juego lo encontre en otro foro y me hiso llorar de risa bueno aqui les va..
aaah!! no se vale poner lo qe te convenga,.. tiene qe ser lo qe te sale -_-
Coge el mes en que naciste:
Enero -- Bailé con Febrero -- Amé a Marzo -- Me acosté con Abril —- Me suicidé metiéndome en la boca Mayo -- Le di una patada a Junio -- Quise casarme con Julio -- Le canté el Aserejé a Agosto -- Tuve una cena romántica con Septiembre -- Me lanzé salvajemente sobre Octubre -- Me baje los pantalones delante de Noviembre -- Le grité a Diciembre -- Me alejé corriendo de
Ahora coge el día (en número) que naciste:
1------- Un clip 2------- Un monstruo peludo y unicejo 3------- Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles 4------- Un cazo de servir sopa 5------- Un mafioso 6------- Una japonesa 7------- Un pepinillo en vinagre 8------- Tu padre 9------- El novio de mi mejor amiga 10------ Una ardilla 11------ Un melón en adobo 12------ La rana Gustavo 13------ Álvaro Escassi 14------ El teclado del ordenador 15------ Una gaviota 16------ Una lechuga 17------ Tu madre 18------ Carmen de Mairena 19------ Un champiñón Gigante 20------ Un calcetín sudado 21------ Un pez de colores 22------ Un bombero 23------ Un bebe 24------ Mi vecin@ cachond@ 25------ Un bate de beisbol 26------ Bush 27------ Un trozo de papel de báter usado 28------ Mi profesor más odiado 29------ Un rotulador permanente 30------ Un libro de cuentos 31------ Un árbol en un parque lleno de niños
Coge tu color favorito (Solo 1):
Blanco------ Porque tengo cierto **** Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho. Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato Color Carne----- Porque mis pezones estaban horny horny Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT. Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde------- Porque quería olvidar a ZP Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó Gris-------- Porque soy bastante gay/lesbiana :$ Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de 1 bocata Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX
xDD ami me salio:
Me acosté con Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de 1 bocata o.o |
|
| |
T/\isku Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Feb 08, 2012 6:21 pm | |
| Ame a un mounstruo peludo y unicejo porque unas voces me dijeron que lo hiciese
xD Jajaja |
|
| |
Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Feb 08, 2012 7:17 pm | |
| Me lanzé salvajemente sobre una japonesa porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
XDDDDDDD!!! -Se muere & vuelve a revivir- WTF!!! Espero nunca hacer eso. XDDDD |
|
| |
Angry_Piko Tako
Soy Fan de :
Edad : 29 192 En mi casa xD Sorry ... I'm a bad boy Vago xd
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Feb 08, 2012 9:22 pm | |
| Me acosté con Un trozo de papel de báter usado Porque le quiero mucho como la trucha al trucho. :L
UMM haha *n* |
|
| |
Black Rock Miku Design!
Soy Fan de :
Edad : 25 36 En algun lugar de mi pequeño mundo Kawaii!!!!!!!!!!!!!!.........y bipolar
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Jue Abr 05, 2012 8:05 am | |
| Le canté el Aserejé a Bush Porque tu olor corporal me obligó........XD |
|
| |
Izzy ~ Rainbow Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Vie Abr 06, 2012 11:20 am | |
| Me bajé los pantalones delante de un calcetín sudado porque le confundí con un T-Rex..... WHAT THE FUCK xDDDD! |
|
| |
Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Lun Ago 27, 2012 6:59 pm | |
| me suicide metiendome en la boca un libro de cuentos por que le quiero mucho como la trucha al trucho (?) jaja, me gusto mi resultado XD |
|
| |
mikuo zatsune Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Oct 03, 2012 4:03 am | |
| Tuve una cena romántica con Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles Porque le quiero mucho como la trucha al trucho. lol pobre bb
|
|
| |
ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Miér Oct 03, 2012 8:19 am | |
| Bailé con un arbol en un parque lleno de niños porque alguien me dijo q lo hiciese a cambio de 1 bocata o.o |
|
| |
Zauri Design!
Soy Fan de :
Edad : 28 38 mi casa Muy buena onda, un desmad Musica, diversion, amigos
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Lun Abr 15, 2013 6:39 pm | |
| jajajajaj pero amo el dia en que naci |
|
| |
Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Mar Abr 23, 2013 7:51 pm | |
| Me lance salvajemente a una ardilla porque le quiero mucho como la trucha al trucho. XDD |
|
| |
Karel801 Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Dom Mayo 12, 2013 10:03 pm | |
| Me acosté con bush porque quería olvídar a ZP asdhaoajsadsasj |
|
| |
Yafira Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Sáb Nov 16, 2013 9:57 am | |
| - Le arreé una patada a Mi vecin@ cachond@ Porque llegaba tarde al casting de OT.
O.o |
|
| |
Ichiko Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Sáb Jun 21, 2014 9:28 pm | |
| Quise casarme con mi vecino cachondo porque unas voces me dijeron que lo hiciese xD |
|
| |
Natyla-Chan Youchuu
Soy Fan de :
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD Sáb Jun 21, 2014 9:38 pm | |
| Me acosté con un rotulador permanente porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana... y... esto no tiene NINGUN SENTIDO! LOL |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD | |
| |
|
| |
| xDD riete de tu fecha de nacimiento xDD | |
|