Vocaloid
[Resuelto] sugerencia para el rol 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
[Resuelto] sugerencia para el rol 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
[Resuelto] sugerencia para el rol EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
[Resuelto] sugerencia para el rol 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
[Resuelto] sugerencia para el rol Calend12
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte
 

 [Resuelto] sugerencia para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado
avatar


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptySáb Sep 03, 2011 6:36 pm

si los personajes tienen habilidades de pelea no seria poner un mundo exclusivo para batallas y que se lleve un control de quien muere y quien gana segun que tan bien se realizo el rol por cada uno de los peleadores o tambien llevar un sistema de niveles por pelea ganada bueno es solo una sugerencia si es tomada en cuenta sera muy entretenido realizar los torneos, aunque tambien pueden poner un referi en el rol sea un moderador o alguien mas que sea imparcial bueno eso es todo MATA NEEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Sep 14, 2011 8:44 pm

buena idea owo eso del rol de peleas ñam xD pero... los temas de peleas serán en los mundos pero los personajes se haran otras fichas que opinas senpai? o.o
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Sep 14, 2011 8:53 pm

Buena idea. ^^ Igual pensé en eso, pero se me hizo mucho rollo & no quería batallar. XD
Serían muchas fichas la verdad, aunque eso sería más un estilo de Rol RPG & en esos soy un asco. Pero weno, está bien tú idea & la apruebo. Aunque deberían opinar los que están en el rol, por si se les hace mucho o algo así.
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Sep 14, 2011 8:56 pm

Haber haria una categoria más o 2 xD en fichas de personajes de pelea xD y el de estilo RPG esta bien? o.o
Volver arriba Ir abajo

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Sep 14, 2011 9:03 pm

Pues... supongo que está bien. XD Serían dos Categorías, quedando así:
* Mundos
* Zona de batallas (& en esta, una sección de las fichas para peleas)

& creo que usted hablo de una zona privada o algo así. >.o
Volver arriba Ir abajo

Sakura Hime
Voyakiloid
Sakura Hime
Voyakiloid

Soy Fan de : Utatane Piko

Virgo Edad : 28 Mensajes 944 Localización In my Dreams <3 Humor bueno n_n Hobbie dibujar,comer y dormir *-


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyMiér Sep 14, 2011 9:09 pm

Ah ok! entonces la zona de batallas y adentro de esa categoria la de las fichas oki owo
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado
avatar


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyJue Sep 15, 2011 12:43 pm

esa seria la idea, pero ya en las fichas que creamos bienen habilidades de pelea con esas serian suficientes no tendriamos que hacer nada mas y esta buena la idea de que sean en rpg por turnos se ve interesante
Volver arriba Ir abajo

TomoyoChan
Tako
TomoyoChan
Tako

Mensajes 123 Humor Happy time! (?)

[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyJue Sep 15, 2011 5:05 pm

(Espero no les de flojera leer todo esto... creo que ando algo inspirada (?))
Pues.. la encuentro una buena idea :3

No para mi personaje al menos, pero si sería bueno. Eso si, no creo que sea muy buena idea que los personajes se ''mueran'', aunque es verdad que así puede ser más interesante y todo el sunto, tendría más sentido quedar noqueado o gravemente dañado, con tal de no ''revivir'' por así decirlo, en otra batalla.

Lo otro, según tengo entendido, este foro tiene activada la opción para lanzar dados, con lo cual se podría implementar al rol este sistema. Sin embargo, la acabo de probar y vi que no me funcionó... Pero sé que esta opción existe, ya he administrado un foro de este tipo y sé que está por algún lado... xD (Ahora, que me acuerde de donde estaba esa opción...)

Con este, se podrían hacer batallas más justas, para que no pasen cosas al estilo de: ''Voy y lo ataco, y con eso cae al suelo de un golpe'', siendo que el otro ni siquiera decide que es lo que sucedió con su personaje, algo así... no se si se entendió xD (Me da la impresión de que no :B) En fin... No soy muy buena explicando x3

Con los dados, al finalizar y enviar el post, se publica este con un número que dice cuanto te salió en los dados (El máximo del número en los dados los administradores lo determinan), y así, se puede determinar la fuerza del ataque, o cosas por el estilo. Así sería más justo.

El único problema con estos, es que si se modifica el post, los dados se vuelven a lanzar y puede cambiar el ataque, sin embargo, al modificar mensajes, aparece el mensaje de que este último fue modificado, y se podría sancionar o algo así... no lo sé xD (El problema es que al modificarlos poco después de enviar el post, este mensaje no aparece... :S)

En fin... eso sería xD Ya di mi idea, por lo demás, apoyo esta sugerencia >wob (Y espero no haberlos aburrido con todo mi texto owo')
Volver arriba Ir abajo
http://tastypony.tumblr.com

Ainek
MassText
Ainek
MassText

Soy Fan de : Megurine Luka

Virgo Edad : 26 Mensajes 1115 Localización Alternia Hobbie Music


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyJue Sep 15, 2011 5:23 pm

-Le da un 1 a Tomoyo- Me gustó el primer párrafo. (?) Además, no en todas las batallas tiene que "morir" alguien. Igual también se puede entrenar, o algo así. Ya sean entrenamientos, batallas amistosas (?) ó peleas ya en serio en el que los dos personajes de vedá quieran, está bien.

Yo, lo admito & quizás sonaré algo... mala conmigo misma pero... para roles de pelea, son un asco. Soy terrible y no me gusta quemarme la cabeza en lo que escribiré en un post. Simplemente es algo que no se me da & puedo vivir en paz sabiendo que soy malísima en esto. XD

Bueno... Si eso quieren, está bien. ^^
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado
avatar


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyVie Sep 16, 2011 2:52 pm

vaya pues esas son buenas ideas y me alegra que le gusten ya hic yo un post como demo donde vienen algunas reglas se llama world of war (aun sin peleas) solo mirenlo y es como el demo
Volver arriba Ir abajo

Mato Kuroi
Tako
Mato Kuroi
Tako

Soy Fan de : Hatsune Miku

Cáncer Edad : 30 Mensajes 92 Localización Wonderland Humor Good (Y) Hobbie Los videojuegos y el PS


[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol EmptyVie Nov 30, 2012 3:26 pm

TEMA RESUELTO Y CERRADO
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




[Resuelto] sugerencia para el rol Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto] sugerencia para el rol   [Resuelto] sugerencia para el rol Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Resuelto] sugerencia para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Resuelto] Sugerencias para el rol
» [Resuelto] Preguntita para quien quiera responder!
» [Resuelto] sugerencias! >0<
» [Resuelto] Sobre el rol
» [Resuelto] Sugerencias ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vocaloid :: Oficina V :: Preguntas, Sugerencias y Debates-