Video Del Mes: |
共犯者 - Kagamine Rin
|
Los posteadores más activos del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Llega una oveja despiadada al foro *3* | |
| Autor | Mensaje |
---|
La oveja asesina Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Llega una oveja despiadada al foro *3* Dom Sep 23, 2012 10:58 pm | |
| Hola n-n obvio soy nueva y pues vengo a que me conozcan *.* Me alegra entrar a este foro, me encantan las canciones de vocaloid, soy de México, tengo 16 años, hemmm revaso el 1.66 de estatura, soy niña(???) o indefinido xDDDD Me gusta esto de los foros y he estado en muchos foros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero pronto conocer gente para hacer cosas locas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDDDDD ¡Se me olvidaba! Soy otra de las incontables y locas fans de Kaito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Users, gracias por darme su bienvenida que a partir de ahora quedan bajo el cuidado de le oveja más sexy y temible de toda la historia *3* MMM soy fan de Kaito, repito .___. ( es que creo y debo decir) xDDD se cuidan mucho n-n nos vemos♥ |
| | | ambarylola Shiteyan'yo
Soy Fan de :
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 8:13 am | |
| Holap q tal?¿?Me alegro de q te gusten los foros porque este es el mejor y no intentes decir q no porque es asi n.n
Sobre cosas locas aqui se hacen bastantes jajajaja ^.ô
Y esa oveja es una ricura n.n Q bien q este entre nosotros los fanvocaloidsienses(?).Pero bueno no me hagas caso eh?jejeje tu divierte postea,diviertete(ya lo he dicho?)Y si eres designer puedes poner tus trabajos o ofrecer firmas.Si te gusta rolear tambien puedes ir a la zona rol.
Y como te gusta Kaito pues ve tambien a su grupo a escuchar sus canciones.
Vaya creo q si te dijera todo lo q puedes hacer estaria escribiendo hasta mañana.Bueno ya sabes.Un gran saludo \(^o^)/ |
| | | La oveja asesina Shinki yuuzaa
Soy Fan de :
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 2:57 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hemmm abrí un nuevo tema, para los que vean este post pasen please :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría y vieran♥ |
| | | MikeCael Tako
Soy Fan de :
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 3:40 pm | |
| Bienvenida al foro!(Vale, me quedo gustando eso(?))
Bienvenida seas, espero te diviertas monton por aca (Y si no lo haces, no tienes alma :D) y hagas muchos amigos, lee las reglas o enviaran agentes del FBI a tu casita :3 espero seas activa y asdasdfadf
Lindo, ovejas :3(?
En fen, espero te diviertas y seamos amigos, soy pesimo para saludar :D
¡Cyaa~~~! |
| | | Elice~ Peach
Soy Fan de :
Edad : 25 501 Wonderland ●ω● alocadamente loca ●▽● ●ω● comer y dormir●ω●
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 4:10 pm | |
| WOW!!! KONICHIWA!!! -le estrecha la mano- soy Cari-chan, pero puedes llamarme Cari... veo que te gusta Kaito (es un cuero.... super genial :frio: ) bueno, a mi también me super gusta (aunque lo pongan como pervertido.... es el pervertido mas divertido que conozco *--*). dibujas muy bien... y etto... ya lo había dicho pero... ¿como te puedo decir?... me siento algo... "mala onda" llamándote oveja...XD bien, pasatelo genial en este forito todo crazy y divertido XD... (si, aquí puedes hacer muchas locuras... si quieres te apoyo!!!!...-yo también amo las locuras todas locas o.o-)y bueno, ¿que otra cosa...? etto, YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO!.. ¿de que estado eres...? bueno, pareces muy interesante (no juzgo, me caes bien por ser oveja y amar a kaito, le caes bien a todos... KAWAI!)... ahora si, si tienes dudas, o necesitas ayuda... estoy disponible!!!!! y espero que seamos grandes amigas... (yo quiero ser indefinid@ o.0)... te agrego... aceptame pronto, y ya sabes, cualquier cosa te ayudo (salvo el ver y oír a justin, no me gusta -_-) y bueno... ahora si... sayonara!!!! pddt: espero verte por aquí seguido!!!! |
| | | Ainek MassText
Soy Fan de :
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 6:46 pm | |
| Me gusta tu nick.... *-* Me recuerda a la canción de Sheep... donde las ovejas se revelan & matan a sus amos. ~ Bienvenida al circo de Mr. Kite. *-* Ok, no. ~ Sería genial estar en ese circo... ;wwww; Bueno... va de nuevo. Bienvenida al foro. ^^ Todos son unos amores aquí.Espero que te diviertas mucho, lee las reglas & lo importante... ¡Diviértete! Yo también soy de México, de Baja California. ~ Me puedes decir Aine o Ali. c: Para hacer cosas locas puedes contar con todos. ~ Aquí es un manicomio... & hay unos más locos que otros... <.< >.>
Alguna duda o cosas de ese tipo, pregunta. ~ Nadie te va a morder. c: Espero que nos llevemos bien. |
| | | Sora Design!
Soy Fan de :
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Lun Sep 24, 2012 9:06 pm | |
| Te doy la bienvenida a este rebaño loco, Oveja X3 (?) ( Amas a Kaito... quien no ~~~ >w< )
Nos estamos leyendo en el foro, diviértete mucho aquí.
|
| | | Len-Insanesh MassText
Soy Fan de :
Edad : 31 1040 <--En esta casita Deductivo/Absurdo/Ñee Respirar o:
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Mar Sep 25, 2012 5:28 am | |
| ¡¡¡Bienvenida!!!
Nick original .w. Un animal tan inocente y tan sexy (?) como una oveja es bienvenido acá, aunque >.> nu mates a nadie
Espero postees mucho, te diviertas, sonrías en las tormentas, no tumbes vacas (?), come con la boca cerrada y no traigas a tu rebaño (???)
En realidad puedes invitar a quien quieras, serán todos bienvenidos en nombre del Foretion United Of The Vocalonation
Lee las reglas para la sana convivencia y el reverderamiento de la gente (?): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que por cierto ya rompiste una, luego te digo o.o
Bye~~ |
| | | Sakura Hime Voyakiloid
Soy Fan de :
Edad : 29 944 In my Dreams <3 bueno n_n dibujar,comer y dormir *-
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* Dom Sep 30, 2012 11:38 am | |
| Awww una oveja *w* que linda!!! :33333
Bienvenida!! y psatela genial en el foro ewe Kaito es sexy pero mas Piko XD
Lee las normas y vive sanamente XD
un abrazo :3 *w* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega una oveja despiadada al foro *3* | |
| |
| | | | Llega una oveja despiadada al foro *3* | |
|