Vocaloid
Que opinan de los maid cafes? 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
Que opinan de los maid cafes? 208bejn
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocaloid

Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias :)
Que opinan de los maid cafes? EmptyMiér Jun 01, 2016 12:37 am por MikeCael

» ¿Qué hacéis cuando os preguntan lo que es el anime?
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jul 05, 2015 4:37 pm por Natyla-Chan

» Haaai!! Me presento :3!
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jul 05, 2015 4:36 pm por Natyla-Chan

» Hola a todos
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jul 05, 2015 4:33 pm por Natyla-Chan

» ¿Han hecho Cosplay?
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jun 07, 2015 2:19 pm por Natyla-Chan

» Konnichiwa
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jun 07, 2015 2:14 pm por Natyla-Chan

» Bueno... Volví :3
Que opinan de los maid cafes? EmptyDom Jun 07, 2015 2:06 pm por Natyla-Chan

» Akita Neru
Que opinan de los maid cafes? EmptyLun Dic 15, 2014 2:30 pm por Natyla-Chan

Video Del Mes:
共犯者 - Kagamine Rin
Que opinan de los maid cafes? 2yxoe50
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Que opinan de los maid cafes? Calend12
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte

Que opinan de los maid cafes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

iwotaku
Shinki yuuzaa
iwotaku
Shinki yuuzaa

Soy Fan de : Kagamine Len

Escorpio Edad : 24 Mensajes 7 Localización en algun lugar Hobbie dibujar... supongo

Que opinan de los maid cafes? Empty
MensajeTema: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? EmptyJue Oct 24, 2013 5:50 pm

para los que no sepan que son los maid cafes, son cafeterias donde te atienden unas niñas (si unas niñas de 15 a 19 años pero parecen muuuuuuuucho menores) vestidas con trajes de sirvientas que te tratan como su amo y mientras estas comiendo te hablan o a veces se ponen a jugar contigo (a las cartas o el 4 en linea) tambien dibujan algo asi como que le pides ketchup y te lo ponen en forma de dibujitos como kawaiis nekos o pandas etc.

estan en japon y en muchos otros paises, fui a una convencion y habia un maid cafe y entre porque me causo curiosidad y me trataban como si yo fuera su amo ... y me decian amo y cosas asi 

aqui hay un video de un maid cafe ( en el segundo 12 en adelante se escucha de fondo "Hatsune miku no shoushitsu"

:333: :333: :333:

Len-Insanesh
MassText
Len-Insanesh
MassText

Soy Fan de : Kagamine Len

Tauro Edad : 31 Mensajes 1040 Localización <--En esta casita Humor Deductivo/Absurdo/Ñee Hobbie Respirar o:

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? EmptyJue Oct 24, 2013 6:13 pm

Bueno, yo opino que es una buena idea por empezar, ya que ganan mucho dinero. El único problema es en lo que se han convertido los maid cafés en Akihabara o sitios similares; se dice que hay una red de trata de mujeres en muchos, por eso ahora está mal visto ir a un maid café :c es una lástima, yo quería ir a uno pero no sé si eso de la red es verdad o no u_u

Es decir, me daría mucha cosa ir a uno y pensar en eso, cuando de por sí debería ser un sitio amistoso y relajante para visitar y pasar un rato. Igual los maid cafés descubiertos por trata de mujeres han sido clausurados, en ese caso los que siguen hasta hoy en día o son amigables y respetuosos, o aún no han sido descubiertos, vaya uno a saber, pero espero que no traten mal a sus empleadas, eso está muy mal en tantas maneras...

Y si sólo es un rumor, me alegraría saberlo la verdad, porque se supone que es un sitio para disfrutar postres e infusiones. ¿Alguien sabe si eso es un rumor o no?
http://sanduru.deviantart.com/

Yafira
Youchuu
Yafira
Youchuu

Soy Fan de : Hatsune Miku

Géminis Edad : 28 Mensajes 208 Localización España Humor Happy :D Hobbie Live action!

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? EmptyVie Oct 25, 2013 2:27 am

Yo había escuchado algo así, no puedo decir con certeza si es un rumor o no, así que mejor no digo nada, pero estoy con Len en que debería de ser un sitio amistoso y relajante.

A parte de eso, a mí me gustaría mucho trabajar en uno >,< sus trajes son muy bonitos y los postres que sirven muy originales, es todo tan nuestro.. no sé, me gusta mucho *.* 
(Me estoy haciendo un traje de maid >///<)
https://www.youtube.com/user/RealProjectLife

Midako.
Design!
Midako.
Design!

Soy Fan de : Megurine Luka

Tauro Edad : 26 Mensajes 42 Localización Mordor Humor Cabroncete Hobbie Frikear.

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? EmptyVie Oct 25, 2013 9:19 am

Los café Maid se han creado para los japos fantasiosos pervertidos y ganan dinero a costa de ello. No creo que sea malo, es otra manera de conseguir dinero y una chica trabaja en ese lugar porque quiere. Sin embargo la sexualizacion de la mujer esta tan vigente que olvidan a los hombres y también me gustaría una cafetería tipo host éwe

ambarylola
Shiteyan'yo
ambarylola
Shiteyan'yo

Soy Fan de : Gumi Megpoid

Acuario Edad : 24 Mensajes 325 Localización . Humor . Hobbie .

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? EmptyVie Oct 25, 2013 2:28 pm

Bueno, los maids cafes parecen una kawaiiosidad kawaiiosa pero, todo lo kawaii tiene algo oscuro detrás...o por lo menos algunas cosas (no nos pongamos pesimistas xP). A mi me gustaría ir a uno y eso, pero no puedoo... U-U
Yo creo que trabajar en un maid café debe ser muuy duroo...porque tienes que tratar a todos como Ud. , mantener la sonrisa y hablar con una voz dulce...Y soportar a los clientes pesados!!! xD Eso debe ser lo peor.Pero también debe ser genial, porque el ambiente parece agradable y su ropa es adorable :3
Y esta a sido mi opinión por hoy chicos!! (?) Goodbye ;3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinan de los maid cafes?   Que opinan de los maid cafes? Empty

Que opinan de los maid cafes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.