¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¡¡¡Seas muy bienvenid@!!! Hay muchas funcionalidades desactivadas para visitantes. Entra y verás que tenemos mucho para ti!!
¡¡¡Conectate y habla todo lo que quieras de Vocaloid!!!
Sólo haz click en la imagen y regístrate, seras muy bien recibid@ :)
Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid
Tenemos mucho de Vocaloid ! Anime , diseño y mucho más.
Tema: Re: [Yuzuki Yukari] - CLANNAD After Story OP [Toki wo kizamu uta] Dom Nov 17, 2013 10:19 am
Me gusta mucho.. el problema que siempre llega a surgir con los programas es que no se puede mejorar algunas partes de la fluidez... pero aun asi me agrada mucho :3 es una de mis canciones favoritas y me se un cover en español pero nunca me podria a cantarla ._. si quieren quedar si timpanos lo haría... en fin.. Buen trabajo :3
Edad : 26 258 #Somewere over the Rainbo HeyHey(?! Bastante bien : Molestar :3
Tema: Re: [Yuzuki Yukari] - CLANNAD After Story OP [Toki wo kizamu uta] Dom Nov 17, 2013 10:34 am
Esta muy bueno~ ,La voz no me convencio mucho,quiero decir,parecia que iba muy rápido a veces,pero es cuestion de práctica :3~ Cuando tengas màs,los subes 8D!